Jump to content

Colección The Commander

Recommended Posts

pues el toki de nes es como el snow bros de la misma consola: buena conversion pero demasiado facil.

Por cierto ese juego no funciona al 100% en una consola PAL ya que mostrara fallos graficos en las intros de fase y la ultima pantalla ira a golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues el toki de nes es como el snow bros de la misma consola: buena conversion pero demasiado facil.

Por cierto ese juego no funciona al 100% en una consola PAL ya que mostrara fallos graficos en las intros de fase y la ultima pantalla ira a golpes.

Tengo la consola Multisistema,espero que funcione sin problemas.

Enlace al comentario

Hombre, ese juego no es el caso del battletoads o los juegos de bit managers que son injugables en consolas diferentes para las que fueron programados asi que lo podras jugar sin problemas. Los unicos peros son esos dos que te he dicho, el de los textos no es grave y el de la fase de la vagoneta tampoco siempre q no tengas la mania de fijarte en los parones bruscos del scroll.

De todos modos siempre puedes usar los clones para jugarlo ;)

Enlace al comentario

Que vienen las Ediciones de Prensa!

24. Jack Bauer tiene esta caja en la que hay un cd escondido,con varias fotos,un plano,una diana y

varios papeles con anotaciones.

Image Hosted by ImageShack.us

-

Este Pack de Medievil 2 no está mal,pero no trae demasiadas cosas.

Los CD'S van dentro de una funda de terciopelo.

-

Quien dice que el perro es el mejor amigo del hombre?

A Dog's Life trae las pruebas! Le das de comer...lo llevas al parque...le tiras el disco...y él se caga!!!

-

Nos hacemos una barbacoa?

-

Esta de Fear Effect con su comic lésbico es de antología.....

-

Formula Uno.....para marcarle los tiempos a Fernandito....

-

La gigantesca caja de God of War....con sus pases de prensa y algún material mas....de veras que no he visto caja mas grande que esta...

-

Parece que es una caja de madera,pero no.Si que lleva una lámina muy bonita. Primal

-

Para los amantes de los puzzles...Ratchet y Clank.

-

Esta es muy buena y amenazadora. The Getaway con las fotos de los protagonistas y un mechón de pelo...ya sabes que es lo que te espera.

-

Una de mis preferidas....Pro Evolution Soccer...para jugar a ser entranador y Pierluigi Collina al mismo tiempo. La camiseta está sudada por él.Mejor que la de cualquier "9".Uno de los silbatos tiene babas......Lo curioso del tema es que es americana,llama la atención que en el pais de los juegos con la mano den una cosa tan bonita.

-

Para los amantes de la canción tenemos Sing Star.

-

Esta tambien es muy bonita,parece un LP y ademas lleva incluido un poster que por el tamaño que tiene me es imposible mostrar extendido.

War of the Monsters.

-

Otra caja grande con la Edición de Prensa de Final Fantasy X. Lleva una figura de Tifa.

-

Una maravilla con todo detalle. Gran Turismo 4. El libro de ilustraciones es impresionante.

-

Las bolitas chinas para relajarse despues de la batalla....que cada cual haga con ellas lo que le parezca.....

-

2 para Sly Raccon...una para la primera parte que es un librito que lleva los CD'S de costumbre y el segundo que trae un puzzle y pegatinas.

-

-

Otro doblete para Syphon Filter. Uno trae una linterna,el otro sólo el estuche es bonito.

-

-

Esta es muy pobre.Wolrd Rally Championship 3

-

Edición de prensa para Moto GP:

Caja con un circuto impreso,luego lo que parece una almohadilla de ratón con mas circuitos y los 2 cd's.

-

La verdad es que me esperaba mas de esta edición de Shadow of the Colossus:

Caja de comida japonesa para llevar,con 4 postales y 2 sobres en los que tenemos la edición de prensa y el otro lleva los videos.

Aunque los paisajes son muy bonitos:

-

Esta es de las mas bonitas que he visto VIVA PIÑATA,está todo muy cuidado,la caja,la piñata y la edición especial del juego.

Ademas tripticos con información variada mas una pequeña guia de juego:

-

Por Dios! No veas el asco que da esta.....está llena de polvo,la muñeca es de porcelana y terriblemente siniestra,creo que es de las mejores que tengo: Ghost Hunter

-

-

Si que es curioso ver en un Pack algo tan interesante como un cochecito teledirigido. Muy majo.

WRC Extreme II

-

Enlace al comentario

Tienes razón en que NES tiene algunos de los mejores juegos jamás creados.Pero se debe a que hemos crecido con ellos?

Sobre la SNES,es que estaba amarilleando.

Cuando un juego no me llama la atención no suelo comprarlo,si no lo tengo es que no me interesa demasiado.(en referencia a los de N64).Mas que nada por problemas de espacio.Debo seleccionar.

Coincidimos en que Panasonic Q es una delicia.Sobre Animal Crossing,creo que lo compré Usa porque en aquel momento no estaba claro que saliese Pal.Y tengo bastantes de esa consola porque me parece una maravilla.Ya se sabe mi predilección por NINTENDO.

Los F-Zero no me gustan nada. Y sobre los Pads Sierra,si que los tengo,tanto en Gamecube como en PS2.

Si que molan las ediciones especiales de NINTENDO DS. Que pena no sean en DS LITE!

Cierto,no tengo la primera Game Boy,me pasa como con la Master System,no me animo.Sobre los juegos si que tengo un buen surtido.

La version COCA-COLA es la que mas me gustaba de todas,por eso es la que compré.Sobre los juegos puede que con el tiempo me lanze a ello.

Fijate que con MEGADRIVE no he tenido yo feeling.No me a gustado mucho y la gente que me conoce sabe que he renegado de SEGA durante mucho tiempo.No empezé a comprar hasta que vi a DREAMCAST.

Rollingt Thunder si es Pal.Creo que es alemán pero no me acuerdo bien.

Sobre el estado de algunas cosas tengo diversidad de opiniones.

Lo que suelo hacer es comprar mucho,entonces no me paro a que el juego en cuestion sea precintado,si en el momento que me pongo a buscarlo lo veo,es el que compro,pero hay que tener en cuenta que muchos de esos juegos ya no se vuelven a ver,y para no tenerlo....

Seguramente cuando termine lo que llevo entre manos me dedique a MEGA CD,pero aun no lo he decidido.

El Evolution 2 de DC hay que comprarlo en Alemania,y no es nada caro.

En saturn si que tengo muy buenos y raros juegos.La consola si te digo la verdad no se diferenciar la Model 1 de Model 2.

Y creo que eso es todo.Perdona porque he capado un poco tu opinión,se hace demasiado grande el responder. Y sobre todo gracias por tu atención.Que gusto ver que alguien se molesta en ver una colección entera y varias veces.Porque las fotos son un trabajo pesado,y eso que a mi me encanta ver estas cosas,para poder ir descubriendo juegos y versiones que no conozco,aunque no pueda tenerlo todo :-(

Para la siguiente página pondré aunque incompleta lo que tengo de Turbo Grafx y Pc Engine.

No creo que los juegos de NEs sea solo la idealizaion de los reuerdos es que son juegazos como la copa de un pino.

En ese aspecto estas como yo si no me interesa no esta, ya puede ser un AAA must hace o lo que sea que si no me hace tilin nanai.

Madre mia lo de model 1 y 2 es pa matarte, pero es facil de averiguarlo.

Gracias a ti por compartir tu cole, que el curro de coge/ordena/fotografia/vuelve a ordenar, sube fotos, ordenales y pon comentario de una cole asi de grande no es cualquier cosa.

Bueno ahora sigamos por donde lo deje, y espero qeu no te quede mucho que al paso que voy no te pillo nunca.

NEO GEO / CD

Muy buena la parte cartucho, con esos Samurai espirits que son mi debilidad, pero claro la cosa palidece ante la parte CD, la leche tio eres mi heroe joder, no solo la consola esta perfecta, pero ver la coleccion completa no tiene precio, muchas veces he estado tentado de pillar esta consola, la cartucho se me escapa estratosfericamente de presupuesto, y entre pitos y flautas no lo he hecho, aqui tambien tiene mucho que ver que mis principales razones para ello estan en saturn, purismos al margen, el tema cargas pues si jode y tal , pero vengo de la epoca cinta para jugar al spectrum y CPC asi que pocas cosas me asustan, no voy a resaltar ninguno por que estan todos seria de perogrullo.

Mi mas sincera felicitacion por esta coleccion.

NEO GEO POCKET

Tuve ocasion de disfrutar de esta consola por un colega, y la verdad me dejo pelin frio, sus juegos me encantaron pero desde un punto de vista tecnico me dejo frio, especialmente o quizas exclusivamente la falta de color ( mas colores en pantalla mejor dicho ) me mataba bastante, pero se compensaba a la hora de jugar con un control exquisito y grandes juegos, de ahi la mayoria no he tenido el gusto de jugarlos pero si estan tan currados como los que jugue ya me gustaria ya, no sabia que habia un cotton para esta consola!!!.

TURBO GRAFX/PC ENGINE

Esto si que es raro verlo, y mas acompañado de sofware mas alla de testimonial.

De las consolas que decir, si es raro verlas aun mas en ese estado de cajas y demas.

La parte software me viene grande la verdad, desconozco la mayor parte, quedandome con los 4 o 5 titulos que todo dios conoce.

La parte Hu card si conozco muchos mas titulos, una pregunta ¿ese de Kick boxin es el Andre Panza kick boxing no? si es ese , que creo que si......... DIOOOOOSSSSSSSSSSss ese juego es la mega ostia en tricolor, cuando salio eso triunfo mas que la Coca cola, que maravilla , madre mia la de horas que le meti yo en el CPC, con unos graficos y sobre todo una animacion tan bestial, en aquella epoca era lo maximo.... que recuerdos tio.

Tiger road, vigilante, rainbow islands !!!!!!!!, waaaawww a lo mejor son churros en esa consola pero son los juegos que jugaba , madre mia que recuerdos me trae tu coleccion

Destacar su excepcional estado de conservacion, y la rareza de ver este tipo de cosas en una coleccion, ahora me toca a mi buscar informacion para digerirlo.

ATARI 2600/LINX

Que bonita esa Atari de madera, joer bonita bonita, solo hecho en falta alguna referencia para saber su tamaño, aunque usando el parquet me hago una idea.

La linx me parecio una maravilla de consola cuando salio, pero era tna enooorrrmeeee, la linx II redujo su tamaño considerablemente pero siguio siendo enorme, pero era el precio de tener algo asi en aquella epoca.

Ya me extrañaba a mi no ver el Toki ( me ha costado encontrarlo xDD) , magnifica seleccion de juegos, algo que se repite en cada una de las plataformas que vas poniendo, y nuevamente en un estado envidiable.

EDICIONES ESPECIALES

No soy muy amigo de estas cosas, especialmente de las japos de juegos injugables, aunque son bonitas como ellas solas, pero me gusta ver en tu caso que no solo estan las japos si no que tienes autenticas bellezas legibles y jugables por gente como yo

Destaco por encima de todos , y por y para mi, el magnifico pack trifuerza de Zelda, es verdaderamente bonito. pero bonito bonito , en serio que me ha encantado

Y de los japos el Fire emblem, que trae de todo como bien dices, y el SOTC por ser el juego que es, y traer ese NICO que me esta revolviendo las tripas de sana envidia.

El resto quizas por haberlas visto mas me han insensibilizado.

De las ediciones de prensa me quedo con el zurullo del Dog's live !lol

Un saludo y gracias de nuevo por compartir esto con nosotros.

Enlace al comentario

No creo que los juegos de NEs sea solo la idealizaion de los reuerdos es que son juegazos como la copa de un pino.

En ese aspecto estas como yo si no me interesa no esta, ya puede ser un AAA must hace o lo que sea que si no me hace tilin nanai.

Madre mia lo de model 1 y 2 es pa matarte, pero es facil de averiguarlo.

Gracias a ti por compartir tu cole, que el curro de coge/ordena/fotografia/vuelve a ordenar, sube fotos, ordenales y pon comentario de una cole asi de grande no es cualquier cosa.

Bueno ahora sigamos por donde lo deje, y espero qeu no te quede mucho que al paso que voy no te pillo nunca.

NEO GEO / CD

Muy buena la parte cartucho, con esos Samurai espirits que son mi debilidad, pero claro la cosa palidece ante la parte CD, la leche tio eres mi heroe joder, no solo la consola esta perfecta, pero ver la coleccion completa no tiene precio, muchas veces he estado tentado de pillar esta consola, la cartucho se me escapa estratosfericamente de presupuesto, y entre pitos y flautas no lo he hecho, aqui tambien tiene mucho que ver que mis principales razones para ello estan en saturn, purismos al margen, el tema cargas pues si jode y tal , pero vengo de la epoca cinta para jugar al spectrum y CPC asi que pocas cosas me asustan, no voy a resaltar ninguno por que estan todos seria de perogrullo.

Mi mas sincera felicitacion por esta coleccion.

NEO GEO POCKET

Tuve ocasion de disfrutar de esta consola por un colega, y la verdad me dejo pelin frio, sus juegos me encantaron pero desde un punto de vista tecnico me dejo frio, especialmente o quizas exclusivamente la falta de color ( mas colores en pantalla mejor dicho ) me mataba bastante, pero se compensaba a la hora de jugar con un control exquisito y grandes juegos, de ahi la mayoria no he tenido el gusto de jugarlos pero si estan tan currados como los que jugue ya me gustaria ya, no sabia que habia un cotton para esta consola!!!.

TURBO GRAFX/PC ENGINE

Esto si que es raro verlo, y mas acompañado de sofware mas alla de testimonial.

De las consolas que decir, si es raro verlas aun mas en ese estado de cajas y demas.

La parte software me viene grande la verdad, desconozco la mayor parte, quedandome con los 4 o 5 titulos que todo dios conoce.

La parte Hu card si conozco muchos mas titulos, una pregunta ¿ese de Kick boxin es el Andre Panza kick boxing no? si es ese , que creo que si......... DIOOOOOSSSSSSSSSSss ese juego es la mega ostia en tricolor, cuando salio eso triunfo mas que la Coca cola, que maravilla , madre mia la de horas que le meti yo en el CPC, con unos graficos y sobre todo una animacion tan bestial, en aquella epoca era lo maximo.... que recuerdos tio.

Tiger road, vigilante, rainbow islands !!!!!!!!, waaaawww a lo mejor son churros en esa consola pero son los juegos que jugaba , madre mia que recuerdos me trae tu coleccion

Destacar su excepcional estado de conservacion, y la rareza de ver este tipo de cosas en una coleccion, ahora me toca a mi buscar informacion para digerirlo.

ATARI 2600/LINX

Que bonita esa Atari de madera, joer bonita bonita, solo hecho en falta alguna referencia para saber su tamaño, aunque usando el parquet me hago una idea.

La linx me parecio una maravilla de consola cuando salio, pero era tna enooorrrmeeee, la linx II redujo su tamaño considerablemente pero siguio siendo enorme, pero era el precio de tener algo asi en aquella epoca.

Ya me extrañaba a mi no ver el Toki ( me ha costado encontrarlo xDD) , magnifica seleccion de juegos, algo que se repite en cada una de las plataformas que vas poniendo, y nuevamente en un estado envidiable.

EDICIONES ESPECIALES

No soy muy amigo de estas cosas, especialmente de las japos de juegos injugables, aunque son bonitas como ellas solas, pero me gusta ver en tu caso que no solo estan las japos si no que tienes autenticas bellezas legibles y jugables por gente como yo

Destaco por encima de todos , y por y para mi, el magnifico pack trifuerza de Zelda, es verdaderamente bonito. pero bonito bonito , en serio que me ha encantado

Y de los japos el Fire emblem, que trae de todo como bien dices, y el SOTC por ser el juego que es, y traer ese NICO que me esta revolviendo las tripas de sana envidia.

El resto quizas por haberlas visto mas me han insensibilizado.

De las ediciones de prensa me quedo con el zurullo del Dog's live !lol

Un saludo y gracias de nuevo por compartir esto con nosotros.

No veas lo que supone el tener que hacer la misma foto varias veces porque te ha llegado mas material de la misma consola.Gracias por tu reconocimiento.

Sobre Neo Geo CD si que mola el tener la colección completa.

Es posible que en Neo Geo Pocket compre todos los juegos porque no es una colección demasiado extensa.Aunque no tengo nada decidido ya que estoy en estos momentos terminando 2...asi que....

Pc Engine y Turbo Grafx es para mi la sorpresa.No pensé que hubiesen tantos y tan buenos titulos en una consola.Llegué tarde pero directo.

Creo que en estas consolas tengo lo mejorcito.Aunque siempre se puede mejorar claro.De hecho en la versión americana es una de las colecciones que prentendo tener completa.Ya veremos de lo japones que pasa con el tiempo.

De Atari Lynx si que pienso hacerla completa,de hecho me faltan unos 20 titulos mas o menos.Es fácil pero al mismo tiempo tiene varios titulos muy complicados de conseguir. El tamaño de la consola es mas o menos como una Game Gear.Un poco mas gruesa y me parece que el mismo peso.

Las Ediciones Especiales me pasa como a ti.Por una parte son muy bonitas,pero la mayoria son una pollada.Eso es lo malo,nos sacan la pasta para nada.Y luego ves que de limitadas no tienen nada,en todas las casas hay una.

Las de prensa me molan mas,porque son mas dificiles,pero algunas no valen nada,o mejor dicho por norma general son todas muy flojas.Menos mal que la del perrito se sale un poco mas de lo habitual.

Gracias a ti.

PD. tengo la impresión de que nos conocemos.Puede ser que nos hayamos visto en la tienda de Ignacio?

Enlace al comentario

PD. tengo la impresión de que nos conocemos.Puede ser que nos hayamos visto en la tienda de Ignacio?

Quizas alguna vez hayamos estado al mismo tiempo en la tienda, quien sabe, pero nunca hemos sido presentados, ni se como eres, vamos que conocernos no.

Un saludo.

Enlace al comentario

Joder, f-navarro en la página 1 se me ha abierto la boca y en la novena todavia la tenia asi... :O Pero que es lo que tienes!! Ya tienes sitio para entrar en casa?? jajaja.

Impresionante,alucinante, acojonante...todo lo que quieras es tu coleccion, hombre!!.

Me gustaria pedirte una cosilla: me gusta ver las imagenes de como tiene la peña puestas las cosas normalmente en casa, es decir, sin sacarlas para mostrarlas; en las estanterias y demas...te importaria sacar alguna fotito?? jajaja es para ver como lo tienes todo ordenado...a poder ser, claro!! ;)

Saludos y lo que se dice siempre: enhorabuena!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...