Jump to content

Colección The Commander

Recommended Posts

Ye tengo 4 página y ésta la dedico a Microsoft Xbox & Xbox 360

La fotillo con las 2 consolas.La primera de ellas es la edición limitada (seguro?) verde transparente.Como no,lleva chip para usar como es normal en mí los juegos de otros paises.Pero para ella ha servido de poco.La 360 en estos momentos me parece una de las consolas mas interesantes que se pueden comprar,tiene buen cátalog de juegos y ademas conexión a internet aunque un poco "rara".

Image Hosted by ImageShack.us

-

Algunos de los juegos los compré en la tienda Virgin en Estados Unidos.No hay nada especialmente destacable.

-

-

-

-

Steel Battalion,un muerto de mando que hay que tener por curioso.

-

Algún juego de Xbox 360.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me toca opiniar a mi, una extensa y selecta coleccion de consolas y juegos, la parte que mas me gusta es la de Resident Evil, pero sin menospreciar todo lo demas.

Espero poder ver mas fotos lo mas pronto posible, sobretodo de pcengine que veo que estas tirando fuerte a turbografx16.

Enlace al comentario

Me toca opiniar a mi, una extensa y selecta coleccion de consolas y juegos, la parte que mas me gusta es la de Resident Evil, pero sin menospreciar todo lo demas.

Espero poder ver mas fotos lo mas pronto posible, sobretodo de pcengine que veo que estas tirando fuerte a turbografx16.

Hi Bio

Cuanto tiempo sin saber de ti!

Supongo que andarás bien,no?

Ya sabes que me gusta mucho la saga Resident Evil,pero es que últimamente no veo nada que me llame la atención.Para poder ver mas fotos necesito mas páginas,así todo estará mas claro sin tener que esperar a cargas y si cambio alguna foto es mas fácil darse cuenta.

Respecto a TurboGrafx,pues sí,estoy intentando hacer la colección completa.Pero me parece que me costará mas tiempo del que habia planeado en un principio.Sólo que quedan unos 30 juegos,pero es como buscar una aguja en un pajar.

Estamos esperando que subas tu Colección.Será una satisfacción poder verla.

Enlace al comentario

Desde luego que hacia mucho tiempo que no pasaba a postear.

La coleccion la voy fotografiando poco a poco y voy estructurando el post, pero siempre acabo por rehacer texto y fotos, vamos que no me decido...ademas me gustaria subirla de golpe.

Sobre turbografx algunos titulos son bastante jodidos, pero seguro que terminas por completarla.

Enlace al comentario

LAs 2 ultimas portatiles artesanales son de super nintendo? lol? he flipado había visto la game axe,por cierto que tal es? pero esa nunca xD.

Son máquinas curiosas,funcionan bien,pero los cartuchos se ponen en posición horizontal a la consola.Vamos al reves de una Game Boy. La Game Axe no está nada mal,pero ahora tienes la Pocket Fami que es más barata y pesa mucho menos.Ademas de un diseño mas actual.

En cuanto salga una página mas,subiré mas fotos.

Enlace al comentario

de donde sacaste las 2 snes oprtatiles? 0_0 i q precio?

PD: edito e entrado en la web de este ombre i haze megadrives, neo geos, asta ps2 portatiles, me gustaria adquirir una NES / SNES o megadrive portatil sobre que precio estan i como la puedo comprar?

Enlace al comentario

Con un huevo de retraso pero vamos alla.

La parte Nintendo.

No tengo palabras para la parte Nes y SNES, son increibles, tanto la cantidad como especialmente la conservacion , es muy muy impresionante ver el estado de la mayoria de tus juegos.

En NES que recuerdos, ver esas maravillas como Rygar, Shadow warriors 2, los double dragon, rainbow islands, cabal, commando etc etc etc, y no hable de calidad de juegos en plan rareza, desconozco si lo son, no te voy a mentir en NES estoy pez, pero son los juegos que jugaba en mi niñez y verlos como el primer dia no tiene precio.

¿El legendary wings DIOSSSS!!!! como me gusta ese juego, no se como sera en NES pero en recreativa me dejaba buena parte de mi paga.

La SNES pintada si, es una herejia :P , pero queda mucho mejor que tenerla amarillenta, no digo que la tuya estuviera, pero dentro de lo "malo" parece haber quedado bien.

En la parte juegos poco tengo que decir que no este dicho ya, recalcar una vez mas el estado y el gusto exquisito en los juegos.

De N64, una magnifica seleccion de juegos, nuevamente en un estado impecable.

Solo añadiria un Yoshi's island, Ridge racer , mischief maker's , Turok, jet force gemin y un Excite bike 64 para dejarla absolutamente redonda, pero supongo que si no los tienes es por que no te interesan.

La parte V. Boy pues tu lo has dicho todo, es un sistema que si lo piensas friamente no merece la pena, solo como coleccionismo.

Game Cube.

Ya me gustaria a mi tener una Panasonic Q, me parece una autentica belleza, pero aun asi la cube normal tambien me parece una preciosidad en diseño, solo detras de DC.

¿Te pudo la impaciencia con el A.C y te pillaste el USA ?, xD Supongo que la incertidumbre de su lanzamiento PAL es la causa, amo asi !! AMO¡¡ ese juego, solo por el ya me pillaria la Wii.

De tu cole de Cube decir que me resulta extraña, supongo que no tener o quere la XBOX en su momento te hizo pillar muchos multis en Cube, se sale bastante de lo que se suele ver en las colecciones de Cube.

No obstante estan casi todos los que considero imprescindibles menos el F-Zero GX ¿ No te gusta? tampoco lo he visto en SNES ni en N64 asi que supongo que el motivo es que no te gustan los F-Zero.

Monkey Ball !!! , madre mia con la de horas que le he metido a esos juegos!!!!, aun no he visto las partes PS2 y XBOX asi que igual tienes por ahi el Deluxe, aunque com,o en cube en ningun sitio, gracias al octagono del pad, ideal para mantener una direccion fija, que no veas como se agradece en estos juegos.

La zona resident es maravillosa, solo hecho en falta el pad sierra, pero supongo que solo buscas software.

Portatiles.

Buena GB light y edicion especial Famitsu que no conocia, solo hecho en falta la tocha, y recalcar una vez mas el estado de todo, impresionante.

De juegos una maravilla, y aqui englobo a los de GB, color y Advanced, especialemnte de esta ultima, la parte RPG es brutal!!.

De la zona DS, pues increibles esas ediciones limitadas, pero me quedo con esa edicion famicon, y mas sabiendo que no es oficial!!!!, menudos Mcgyvers hay por ahi sueltos.

De los juegos pues poco se puede decir, perfectos

De las SNES portatiles pues una "capricho" muy chulo la verdad, no soy especialmente amante de estas cosas, pero reconozco su valor.

Y lo dejo aqui por ahora, mas tarde seguire que me reclaman en la mesa.

Sigamos

SEGA.

La parte Master system muy buena, curiosamente estas como yo tengo juegos y no tengo la consola, al menos hace poco me pille el master system converter.

Ya me gustaria tener los wonder Boy.

Preciosa la Game Gear. tuve una, bueno mia y de mi hermana, aunuqe luego ni jugaba ella ni me dejaba tocarla ~:( , ahora la tiene guardada y por nada del mundo me la da, ni vende ni leches,en fin que me desvio. :(( !lol .

Buena cantidad y calidad de juegos, y nuevamente recalcar el estado de todo, faltan juegazos, pero supongo que tus predilecciones van mas por la GBA y derivados, algo que es normal.

Megadrive.

Priomero felicitarte por el estado de esas Megadrives y megajets, la nomad es una gozada tener una en su tiempo tuvo que ser como tener una NeoGeo en la epoca de los 16bits,

Brutal la parte de juegos, me encante, me fascina, en fin sin palabras, cuando me anime a subir mi cole contare mi historia con Megadrive y el cariño que le tengo por ello, me encanta ver una buena cole de esta consola.

Me asalte una duda el juego Rolling thunder 2 lo tienes puesto como PAL, ¿pero es PAL o se te colo? por que yo lo tengo y tiene una portada distinta, el titulo esta abajo no arriba como en el tuyo.

Por lo demas mi mas sincera felicitacion por tan tremendo despliegue de maravillas ludicas.

La parte de CD, es tambien tremenda la parte hardware, lastima de que alguna caja no este tan impecable como el resto de tu cole, pero a estas alturas vete a buscar algo mejor.

Tremendos los juegazos de Mega CD, pero hecho en falta el Sonic CD, raro que no lo tengas.

llegamos a Saturn.

La parte Hardware bien, pero yo a nivel particular prefiero una model1 a una model 2, se me hace raro que no tengas una.

La parte software es muy muy buena, estan muchos de los must PAL, y enorme la parte Japo, muy enorme, en la parte USA solo añadiria un Astal y el Magic Knight rayearht para darla por terminada.

Muy buena seleccion y coleccion si señor.

Dreamcast.

La parte PAL es muy buena, aunque para mis gustos te faltarian algunos must, por cierto creo que es la primera vez que veo el Evolution 2!!.

DE la parte Japo bestial la zona shotters.

Enlace al comentario

Muy buena observación de ese Legendary Wings. Yo también me dejé de peque muchos 5 duros, no me había fijado y además ni sabía que existía en consola. He estado viendo imágenes y aunque no es igual pinta bastante bien. Por suerte también está en el recopilatorio de Capcom Classics Collection.

Lo has probado Navarro? que tal está?

Enlace al comentario

Esto de las portatiles "artesanales" a mi no me acaba de convencer xD, supongo ke llevas tiempo ya ke debe costarte saber que coleccionar xD

Se podria decir que puede ser un poco lo que dices y otro que me gustan.

Ahora pondremos lo poco que tengo de Neo Geo Aes y Neo Geo CD.

-

Los juegos de Neo Geo Aes me gustan mucho en su formato,pero ocupan demasiado espacio,por ello no creo que compre mas juegos.

-

-

La Neo Geo CD.

-

Está es de momento la primera colección completa.Algo es algo.Podeis ver todos los juegos de NEO GEO CD.

-

-

-

-

Pienso que Neo Geo Pocket podria haber sido una consola muy buena,pero apenas tuvo juegos dignos de reseñar.

-

COLECCIÓN COMPLETA NEO GEO POCKET PAL

-

-

Enlace al comentario

de donde sacaste las 2 snes oprtatiles? 0_0 i q precio?

PD: edito e entrado en la web de este ombre i haze megadrives, neo geos, asta ps2 portatiles, me gustaria adquirir una NES / SNES o megadrive portatil sobre que precio estan i como la puedo comprar?

Pues si ya lo has visto,te falta saber que es lo que valen.....si te interesa una SNES,si no recuerdo mal,los ultimos precios eran cerca de $400. He intentado que me hiciese alguna consola,pero es un tipo muy especial y no hay manera.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...