Kazuya Publicado Noviembre 14, 2010 Compartir Publicado Noviembre 14, 2010 ¿Los guantes pertenecen alguna promoción de la G&W o los compraste aparte del sistema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Noviembre 14, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 14, 2010 Los guantes son del club Nintendo no se si quedaran,supongo que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Noviembre 14, 2010 Compartir Publicado Noviembre 14, 2010 Me he fijado en lo mismo que Kazuya, son muy graciosos...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 14, 2010 Compartir Publicado Noviembre 14, 2010 Mira que son bonitas esas G&W para dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Noviembre 15, 2010 Compartir Publicado Noviembre 15, 2010 Siempre me gustó el apartado de consolas de tu colección, era referencia clara cuando buscabas fotos de maquinas completas, y ahí están de nuevo Curiosa la forma de presentar la colección por sagas y empezando por sistemas actuales, todo lo contrario de lo que se suele hacer. ¿No te interesan juegos como Shenmue II de Xbox o Red Dead Revolver de PS2 que se puede comprar precintado actualmente? Me alegro de que recuperaras las ganas, que no se te vuelva a ir la olla, ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Noviembre 19, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2010 Gracias Umbrella y Denecast. Umbrella si que son guapas,esa la tenia de pequeño pero claro tenia la primera version la Boxing,no sabia que existía la versión Punch out,esta versión viene en blister y el que me al vendió las tiene nuevas sin el blisiter porque el que se las vendió a el los quito para que cupieran mas en la caja XD (menudo mendrugo). Denecast entre tu mensaje y el de Hadouken me dejáis asombrado XD,si se de primeras que opinabais algunos a si de mi colección no la borro la primera vez como ya dije solo por el respeto mutuo XD. ya lo he comente unas cuantas veces en mi antiguo hilo,yo soy un de esos coleccionistas "que no lo son" ya ves que manera tengo de exponer mi colección y como las pongo por orden alfabético,si quiero un Red Dead Revolver por ejemplo compro la mejor versión y suelo olvidarme de las otras (cuando me da la neura suelo compra mas de una versión como en el caso del POP y algún otro). Juegos precintados pocos ahora tengo algunos y sobre todo de Wii,me gusta probar los juegos que compro a un teniendo versiones Sparrow,el shenmue II de XBOX lo busque en una época que no pagaba lo que pedían y me fui olvidando de el pero ese lo quiero lo que al economía no esta para muchos gastos. No voy a ser menos y pondré la Codex del ACB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Marzo 22, 2011 Compartir Publicado Marzo 22, 2011 Impresionante coleccion ... Si buscas el shenmue II de XBox te lo cabmio por tu ed. coleccionista de GOW3 que voy loco tras ella je,je,je ... No ahora en serio, es una coleccion magnifica, muy cuidada y con autenticas joyitas en varios sistemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Marzo 25, 2011 Compartir Publicado Marzo 25, 2011 Muy buena coleccion tio , me encanta ver estas colecciones por sagas y lo bien cuidado que lo tienes todo , y encima unas fotos hechas de puta madre , hay varios juegos que me gustaria tener , pero ultimamente la cosa esta canina y me conformo con ver colecciones como la tuya , lo dicho me encanta tu coleccion y espero que sigas actualizandola y poder seguir disfrutando . PD: Por cierto lo que mas me a gustado sin duda es la coleccion de los zelda y ese starwing en perfecto estado . saluods Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Marzo 29, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 29, 2011 Gracias Lugosi y superpiton24. Lugosi si esa edición si no me equivoco es muy muy fácil de conseguir y barata,tampoco te puedes quejar de tu colección canalla XD. superpiton24 tu de actuales no te puedes quejar tampoco que he visto tu vídeo. PD:Si que paso de mi colección que ni me entero cuando alguien la comenta XD,mira que tengo cosas por poner. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 3, 2011 Compartir Publicado Abril 3, 2011 Lugosi si esa edición si no me equivoco es muy muy fácil de conseguir y barata' date='tampoco te puedes quejar de tu colección canalla XD.[/quote'] Pues el tema esque soy un fan total de Kratos y esta edicion no la tengo ... de camino tengo una resina de Sideshow del personaje y el viernes que viene precisamente sale aqui la edicion en castellano de una miniserie USA. Pero la caja se me resisite ¿alguien que la venda la version Pal? ¿me puedes ayudar, StivenKosner? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 3, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 3, 2011 Calla,calla que yo estaba hablando el Gears Of War 3 ,menudo pájaro estoy echo XD,cago en las silgas XD,la cosa esta jodida si no sueltas "pasta" por esa edición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lugosi Publicado Abril 3, 2011 Compartir Publicado Abril 3, 2011 je,je,je ... claro, ¡¡ que casualida, las siglas son las mismas !! Es una edicion que ronda los 300€ siendo Pal Española, ya vere si me hago con ella o que ... si alguien la vende por aqui que me lo haga saber, pero tanto desde luego no pienso pagar por ella ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 11, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 11, 2011 Actualizada con nada que resaltar si a caso el Preorder del Brutal Legend firmado y dedicado por Tim Schafer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 13, 2011 Compartir Publicado Abril 13, 2011 No me había fijado en la portada de la coleccionista del Ensalved, mola mucho. A ver si lo pillo ya de una vez xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Dene la coleccionista es multi idioma caja y juego puedes buscarla fuera de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión