Hadouken Publicado Abril 13, 2011 Compartir Publicado Abril 13, 2011 Enorme actualización. El vinilo del Brutal Legend firmado por Tim Schafer es la crema. Yo lo tengo, pero sin firma xD Yo también le tengo ganas al Enslaved. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Gracias,el vinilo aprovechamos Wonder y yo que venia al Artfutura,Wonder tiene firmado el Full Throttle también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 13, 2011 Compartir Publicado Abril 13, 2011 ¿No eras tú también el que había conseguido la firma de gente de Sucker Punch en el InFamous? Me suena de haberlo leído en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Si y la de Sam Lake,estos son los artículos que tengo firmados: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seijurou Publicado Abril 13, 2011 Compartir Publicado Abril 13, 2011 gran coleccion, todo muy bien cuidado, pero la game & watch del punch out es preciosa y el god of war III tambien luce genial. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Gracias hylian. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 13, 2011 Compartir Publicado Abril 13, 2011 Vaya actualización Stiven Me gusta la edicion del Alien vs Predator, pena que no sea tan bueno el juego :( La del Assassin's la tengo tambn y me encanta la edición, junto a la del Bioshock 2 de las que mas me gustan. Enhorabuena tronco, y sigue así dándole caña, ele stado es fantástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 13, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 13, 2011 Pues Hípsilon no he actualizado antes ya que no le veía mucha transcendencia al lo que he puesto (mejor ponerlo ahora que después tener que hacer mas fotos de una tacada),siempre esta mejor visto lo retro en este foro que lo actual que lo veo lógico mientras sea una pieza de "coleccionismo" en un estado destacable,vamos lo que sueles poner tu seria un buen ejemplo. PD:Que conste que no lo hago para que me digan " o que buena colección" solo que prefiero poner algo que sea mas de "coleccionista" que un juego actual que también lo es pero de "otra manera". Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Abril 16, 2011 Compartir Publicado Abril 16, 2011 El puto Alan Wake coleccionista frmado... que putada no tener el juego en su momento, me tuve que conformar con un Max Payne 2. El DeadSpace 2 a ver si lo bajan de precio que esta muy caro todavia. Todo muy chulo como siempre, pero no me jodas que tiraste el plastico del vinnilo del Brutal... es para matarte. Revisando tu coleccion, macho a ver si te pillas los mundodiscos de ps one que te faltan joder. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 16, 2011 Compartir Publicado Abril 16, 2011 PD:Que conste que no lo hago para que me digan " o que buena colección" solo que prefiero poner algo que sea mas de "coleccionista" que un juego actual que también lo es pero de "otra manera". Hombre, no creo que nadie de este foro postee sus adquisiciones o colecciones para que le digan "que buena colección" sino para tener un orden y sobre todo mostrar y dar información sobre los títulos. Si no se hiciese eso y cada uno nos quedásemos con todo sin mostrar no habría información disponible de nah xD. De nuevo gracias por esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
StivenKosner Publicado Abril 16, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 16, 2011 Wonder por la pegatinita del plástico del vinilo? quite la del ICO no voy quitar esa XD,lo del MundoDisco 2 lo mire en su día y lo he ido dejando como el Shenmue 2 de Xbox. Hípsilon solo lo comentaba ya que siempre gusta mas poner algo retro que algo actual (por lo menos en mi caso). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Abril 25, 2011 Compartir Publicado Abril 25, 2011 Muy variada y chula, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
antoniokratos Publicado Enero 28, 2017 Compartir Publicado Enero 28, 2017 Buenas. ¿Podrías enseñarnos fotos detalladas de lo que viene dentro de cada uno? Así sabremos diferenciar versiones "mezcladas". Un saludo y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ULTRA 4TH GEN Publicado Marzo 1, 2019 Compartir Publicado Marzo 1, 2019 (editado) Editado Mayo 3, 2024 por ULTRA 4TH GEN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión