Jump to content

Colección StivenKosner

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Me encanta esta colección, me parece muy original el coleccionar 'sagas' y en esta prima la calidad y la selección de los artículos. Esta colección ya era una de mis favoritas antes de que la borrases, pero ahora con las nuevas inclusiones adquiere un punto más de calidad. Enhorabuena.

PD: El press kit del Uncharted es increíble, de lo mejor de tu colección sin duda, aunque para mí es el objeto de más valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño Hadouken si llego a saber que tienes mi coleccion entre tus favoritas solo por respetarte no la hubiese borrado XD, el press kit esta incompleto falta 2 articulos (o 3 porque no se si venia el Uncharted en promo)la mini BSO y un disco con extras,en BZ me parece que por lo menos que yo sepa un usuario (que no recuerdo)lo tiene entero pero sin BSO,parece ser que los Press de España no lo tenían,cosa muy rara.

Parasite siempre barriendo a favor de tus juegos favoritos XD.

Fuji no se seras tu el que odiaba los Starfox ?

Saion,últimamente es lo único que compro.

Gracias a todos porque esto anima a seguir subiendo fotos,que ya ni tenia ganas.

PD: !!!SI SOY UN SAGAS XD!!!!

Enlace al comentario

Una gran colección de videojuegos, tocas distintas etapas y todo ello bajo una selección de tus títulos favoritos. El coleccionar sagas es una buena opción para aportar algo de orden que a veces se nos va la mano.

El estado de conservación de todos los artículos es excelente, además hay artículos muy atractivos como el Press Kit de Uncharted, la GOW Pandora Box, Ninja Gaiden E.C, el apartado Metal Gear o ese Paper Mario de N64 que da gusto verlo.

Felicidades por todo lo conseguido.

Enlace al comentario

Gracias Kazuya y Hípsilon2b

Kazuya ya te digo que estado mucho tiempo buscando un juego y conseguir uno, ver que tenia algún detalle que me disgustaba y pasar de el,yo se que como quiero yo ciertos juegos pagare una pasta (o no los veré nunca)pero prefiero eso que estar comiéndome la cabeza viendo alguna imperfección y que conste que lo mas caro que tengo pagado en mi colección son 100 euros XD.

Hípsilon2b la quite por que son esas etapas que se pasan en el coleccionismo que ya no tienes ganas de nada y ves que el ambiente en el foro no esta de tu agrado en esa época y se te quitan las ganas de todo,ahora me a vuelto la fiebre y el ambiente es propicio(para mi gusto) a si que me dio por volver a ponerla,ni la quite por creer que era mala colección ni la e puesto por creer que ahora es mejor.

Enlace al comentario

Hípsilon2b la quite por que son esas etapas que se pasan en el coleccionismo que ya no tienes ganas de nada y ves que el ambiente en el foro no esta de tu agrado en esa época y se te quitan las ganas de todo,ahora me a vuelto la fiebre y el ambiente es propicio(para mi gusto) a si que me dio por volver a ponerla,ni la quite por creer que era mala colección ni la e puesto por creer que ahora es mejor.

Pues lo dicho, me alegro de tener otra gran colección entre nosotros :)

Enlace al comentario

Muy buena colección stiven, me encanta el estado de las consolas, aunque soy mas de coleccionar juegos, cuando veo esas fotos todas impecables con sus plásticos y manuales, la verdad que da gusto.

Luego a destacar el estado de esos Stawing y Lylat wars (me encanta esta saga), el ICO primera edición y los Zeldas en caja de cartón.

Enlace al comentario

K asco de colección tio... ya te pillare por banda y te recordare un par de frases tuyas XD.

Ese Starfox me duele en el alma macho, esta cojonudo.

Cada vez que veo tu colección recuerdo que mi Dreamcast esta sin caja y me da incluso vergüenza.

Solo añoro el Castlevania IV que NUNCA tendrias que haber vendido. aunque lo has suplido con el GOTY 2010 CASTLEVANIA LOS.

PD. Ale para que luego me llores cabronazo. ;D

Enlace al comentario

Gracias Kabuky,otro seguidor de los Starfox es bueno saberlo.

Wonder miedo me das cuando me dices "ya te pillare por banda y te recordare un par de frases tuyas ",eres muy pesao con mi Dremacast tio XD,el Castlevania lo vendí por el echo de no tener pasta y ver que nunca podría tener la colección de ellos sin un puto curro estable yo te lo ofrecí a un buen precio culpa tuya que no te lo quedaras sabiendo que estaba mejor de lo que se veía en las fotos.

Flipa el Starfox fue en el salon del manga y el tio me saco 2 iguales y me quede con el que estaba un poquito mejor,a un precio mas que razonable.

PD:Esta noche te espero en el super equipo del Fifa 11, que mira que eres malo tío XD.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...