Saion Publicado Noviembre 11, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2010 No te creas que es muy caro, esta bien de calidad y ademas te lo puedes montar como tu quieras, osea que tu decides que puerta es de cristal que color quieres, si con brillo o sin brillo, cuantas puertas quieres...etc no es muy muy barato pero la verdad es que es asequible, no te puedo decir una cifra por que ya no me acuerdo ni de coña, pero vamos ikea normalmente es rentable (no siempre eh) xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Noviembre 11, 2010 Compartir Publicado Noviembre 11, 2010 Me ha enamorado el Donkey Xote de Ps2 jeje, no enserio un pepino de coleccion estare atento cuando la termines de maquear el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Noviembre 11, 2010 Compartir Publicado Noviembre 11, 2010 Gran coleccion y todo muy bien organizado, ademas, la sensacin de orden y limpieza es muy grande. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 12, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 12, 2010 Muchas gracias, el tema de la limpieza es obligatoria por el tema de que soy alergico al polvo xD por eso decidi tener un mueble que sea todo cubierto (excepto la parte de las consolas claro) Y el orden en una coleccion me parece imprescindible a lo mejor mi cuarto esta hecho polvo pero la coleccion esta perfecta xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión