Jump to content

Colección Saion

Saion

Recommended Posts

Gameroom14.png

Bueno la verdad es que hace ya tiempo que tengo el tema del game room cambiado, reformé toda mi casa y me quedé con un cuarto mucho mas grande, lo suficiente como para poner mi colección y un sofá para los vicios.

Estas fotos tienen ya tiempo y no sale todo el material que tengo ni mucho menos, ya que no sale lo que he ido adquiriendo desde que se hicieron ni tampoco se ve la parte de snes...etc pero bueno como me he mudado a barcelona a estudiar tengo nostalgia y ahora que tenia un ratito he decidido dedicarselo a esto :)

Gameroom15.jpg

Gameroom1.jpg

Gameroom3.jpg

Gameroom2.jpg

Gameroom4.jpg

Gameroom5.jpg

Gameroom6.jpg

Gameroom7.jpg

Gameroom8.jpg

Gameroom9.jpg

(Falta la fotografia de la parte de abajo de la bitrina donde hay mas mvs y bastante neo geo pocket)

Gameroom11.jpg

Gameroom10.jpg

Gameroom12.jpg

Gameroom13.jpg

Como os he comentado esta mostrado muy por encima y con la mitad del material que tengo, me gustaria currarme mas el post pero por desgracia mi casa me pilla un poco lejos ahora mismo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gozada ver este tipo de fotos, donde se muestra como tienes colocadas todas las cosillas.

Ojalá, yo pudiese disponer de una habitación en mi casa solo y exclusivamente para la colección... algún día quizás...

Pues lo dicho excelente gameroom y excelente colección, sobretodo de MVS y de Mega Drive, donde tienes titulos bastante "gordos" y ese "Wardner" de Genesis que suele estar muy cotizado.

Enlace al comentario

Buena cantidad de juegos que tienes jejeje, y que decir, los FF de la Super son la leche, y las cajas de los juegos de Super Japonesas me encantan muchísimo, y la de los FF son la ostia la verdad, lástima que aquí nos llegasen esas cutrecajas negras...

Un Saludo.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...