Saion Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Bueno la verdad es que hace ya tiempo que tengo el tema del game room cambiado, reformé toda mi casa y me quedé con un cuarto mucho mas grande, lo suficiente como para poner mi colección y un sofá para los vicios. Estas fotos tienen ya tiempo y no sale todo el material que tengo ni mucho menos, ya que no sale lo que he ido adquiriendo desde que se hicieron ni tampoco se ve la parte de snes...etc pero bueno como me he mudado a barcelona a estudiar tengo nostalgia y ahora que tenia un ratito he decidido dedicarselo a esto (Falta la fotografia de la parte de abajo de la bitrina donde hay mas mvs y bastante neo geo pocket) Como os he comentado esta mostrado muy por encima y con la mitad del material que tengo, me gustaria currarme mas el post pero por desgracia mi casa me pilla un poco lejos ahora mismo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Muy chulo todo y perfectamente organizado, en clasicas hay un hilo sobre game room por si te animas a colgarla hay tambien un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ser-1 Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 la verdad que esta guapo. lastima no poder ver la parte de super pero bueno, para la proxima junto con lo que te falte Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Buena remesa de Mvs que tienes alli,jeje La guitarra parece chula tmb jeje es una Ibanez? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Es una gozada ver este tipo de fotos, donde se muestra como tienes colocadas todas las cosillas. Ojalá, yo pudiese disponer de una habitación en mi casa solo y exclusivamente para la colección... algún día quizás... Pues lo dicho excelente gameroom y excelente colección, sobretodo de MVS y de Mega Drive, donde tienes titulos bastante "gordos" y ese "Wardner" de Genesis que suele estar muy cotizado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Gracias chicos, a ver si estas navidades que vuelvo a casa por vacaciones hago mas fotos a todo y las subo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 9, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Buena remesa de Mvs que tienes alli,jeje La guitarra parece chula tmb jeje es una Ibanez? Un saludo. Nop es una jackson japonesa, le compré unas pastillas emg hace un tiempo y ahora la tengo super abandonada pero bueno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Buena cantidad de juegos que tienes jejeje, y que decir, los FF de la Super son la leche, y las cajas de los juegos de Super Japonesas me encantan muchísimo, y la de los FF son la ostia la verdad, lástima que aquí nos llegasen esas cutrecajas negras... Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 muy acogedor y muy limpio todo. me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Por curiosidad, el mueble es comprado en IKEA o alguna tienda de muebles o te lo has hecho tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Brant Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Me gusta mucho como lo tienes distribuido, buena coleccion de titulos de cada plataforma. Genial todo lo que veo, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Noviembre 9, 2010 Compartir Publicado Noviembre 9, 2010 Está muy bien distribuido, además al cerrar da más el pego como 'salita normal', luego boom, sorpresa, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2010 Por curiosidad, el mueble es comprado en IKEA o alguna tienda de muebles o te lo has hecho tu? Made in Ikea Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Saion Publicado Noviembre 10, 2010 Autor Compartir Publicado Noviembre 10, 2010 Gracias chicos haber si cuando baje otra vez a valencia puedo hacer fotos de como esta ahora. con todo lo de la super y tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Noviembre 10, 2010 Compartir Publicado Noviembre 10, 2010 Y cuanto cuesta un mueble así? :o Por cierto, que no te lo he dicho, queda guapisimo, me encanta como lo tienes puesto. Yo que pudiese tener una colección así Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión