Fuji Publicado Diciembre 21, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2010 El Rune lo he pillado barato y a ver que tal esta, ya he leido en varios sitios que era malo, por eso lo tengo, casi todos los juegos asi terminan gustandome, en fin yo y mi "mundo" xD Los GOTY mejor los dejamos en juegos pasables y ya esta. Y vuelvo a decir, si hubiera sido en 2D o 2,5D otro gallo cantaria, de calle podria haber sido la mejor experiencia de los ultimos años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Diciembre 21, 2010 Compartir Publicado Diciembre 21, 2010 Yo el rune en ps2 no se como sera, el que me gusto fue el de PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Enero 8, 2011 Compartir Publicado Enero 8, 2011 He entrado a la colección para ver si tenías el juego Dracula El Último Santuario de PSX, ya que lo he visto en una tienda, pero veo que ya está en la cole, así que nada, ha sido un placer volver a pasearse por esta colección Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Enero 8, 2011 Compartir Publicado Enero 8, 2011 Tengo envidia...xD Genial, que te voy a decir, enhorabuena por todos esos castlevania sobretodo para mi el Vampire Kiss de super pal...ahggg, se me resiste y lo quiero!! Y ese Legend of Dragoon también lo quiero xDD Lo que mas me gusta por eso es el estado de todos tus juegos, ...es fantástico ver coles así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 8, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2011 Que pasa por aki?? Gracias por tu preocupacion Dene y tú ya sabes Shin a pillarte esos que mencionas que la envidia es mu malaaaa XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 25, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2011 Otro lote añadido, el Mario All Star + Super Mario World me he fabricado una caja custom con una funda de peli VHS y recortes de un manual en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Enero 25, 2011 Compartir Publicado Enero 25, 2011 Fuji ese taito legends he visto en el game un par de ellos nuevos a 9,95 cada uno, es buen precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Enero 25, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 25, 2011 Si es la version PAL España es un precio fantastico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Mayo 11, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 11, 2011 Actualizo, pero esta vez quitando titulos de la coleccion que me sobraban, Deep Fear, RE4, RECode veronica, Discworld, Mari 25Th, entre otros, han pasado a mejor vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sisaxis Publicado Junio 7, 2011 Compartir Publicado Junio 7, 2011 Gran colección! sobretodo de castlevania! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Junio 7, 2011 Compartir Publicado Junio 7, 2011 Tio, he vuelto a ver tu Castlevania Dracula X usa y me he mojado... No veo ni uno en buen estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Junio 7, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 7, 2011 Gracias sisaxis, Yo últimamente los que he visto no estaban muy bien tampoco, pero de vez en cuanto sale alguno perfecto, aunque hay que estar dispuesto a soltar dolares apuñados jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulunguelejfn Publicado Junio 7, 2011 Compartir Publicado Junio 7, 2011 Genial coleccion!! Ver colecciones asi me da una envidia tremenda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Junio 7, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 7, 2011 Pues mi colección es muy personal no gusta a todo el mundo jeje, espera a que veas las que hay por aquí porque algunas son inmensas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 Mis felicitaciones,me encantan las colecciones tematicas. pero ese Dracula X Chino rondo deves de hacerte con la consola para provarlo. mis mas sinceras felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión