Fuji Publicado Octubre 23, 2010 Compartir Publicado Octubre 23, 2010 *** Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 23, 2010 Compartir Publicado Octubre 23, 2010 Fuji, revisa las fotos, se te ha colado una Master System dónde corresponde la NES y los juegos de GB dónde deberian ir los de PSX. La colección, pues como la esperaba, llevamos ya mucho tiempo compartiendo batallas. Me ha gustado ver la foto general, que siempre está bien ver cómo tienen el "garito" montado los compañeros, y siendo una colección tan personal y con los objetivos tan claros, además de juegos tan chungos de pillar en muchos casos, pues sólo puedo respetarla y admirarla. Sigue así colega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Octubre 23, 2010 Compartir Publicado Octubre 23, 2010 Que guapa la cole fuji!!! me ha gustado mucho la parte de master system y suepr nes, tienes muy buenos titulos tio, pero lo que mas me ha gustado de todo son esos dvd de cuarto milenio XD yo tengo unos cuantos , empeze a coleccionarlos y lo deje, el castlevania de pc engine (akumajo dracula) es un juegazo tio, en el castlevania de psp es desbloqueable y ai lo jugue por primera vez y me encanto, muy buena coleccion fuji un saludo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 23, 2010 Compartir Publicado Octubre 23, 2010 Preciosa Fuji, la primera foto es tremenda xD Me ha encantado tambn la foto de los castles de GB, vaya estado macho... Al igual que Dene me imaginaba tambn el potencial de esta colección...ENORME. Sigue asi y una consulta... Vas a adquirir el Drácula de Nes? o tienes pensado hacerlo en un futuro? te lo comento por que tiene mucho que ver con loas castles Un saludo y a seguir así vampiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Octubre 23, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 23, 2010 Dene gracias, justo cuando me lo has puesto estaba revisandolo todo. Un par de apuntes mas, a la PSP 2004 le metio en la foto las instrucciones de la fat de mi hermano, fallo mio :)tambien me ha faltado poner el adaptador de mandos PS2 para GameCube. El Resident Evil 4 otro que se me ha colado, no lo soporto. Parasite se agradecen tus palabras. Ahh de Cuarto milenio me falta 1 para tenerlos todos. Hipsilon gracias a ti tambien crack!! Ese Dracula de nes no es lo mismo que el de Master System? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 23, 2010 Compartir Publicado Octubre 23, 2010 Dene gracias, justo cuando me lo has puesto estaba revisandolo todo. Un par de apuntes mas, a la PSP 2004 le metio en la foto las instrucciones de la fat de mi hermano, fallo mio :)tambien me ha faltado poner el adaptador de mandos PS2 para GameCube. El Resident Evil 4 otro que se me ha colado, no lo soporto. Parasite se agradecen tus palabras. Ahh de Cuarto milenio me falta 1 para tenerlos todos. Hipsilon gracias a ti tambien crack!! Ese Dracula de nes no es lo mismo que el de Master System? Exacto Fuji, es el mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Octubre 24, 2010 Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Raro es que se toque el tema castlevania y tanto tu como wonder no aparezcais ilusionados para aportar información, evidentemente lo anterior se ve perfectamente reflejado en tu coleccion. En la primera foto se puede ver como siges la filosofia de presentar parte del material con el lomo y ciertor titulos representativos con la caratula. Seguro que al pasar delante de esa estanteria no puede evitar parar unos segundo a deleitarte de los juegos con la caratula a la vista. Respecto a las regiones de los juegos parece que en el caso de castlevania buscas todas las ediciones lanzadas en el mundo o al menos un representante de NTSC-J, NTS-U y PAL. En algunos casos se ve que el arte de la caratula cambia sustancialmente y solo eso ya puede justificar su compra, pero imagino que en otros caso el juego puede ser 1:1 entre regiones. Entonces, ¿compras siempre de forma sistematica el juego en las tres regiones o solo cuando hay cambios relevantes? (en el mercado australiano algunas veces aparecen variantes interesantes lo has tenido en cuenta tambien?) En PS2 parece que sigues tus gustos y no te dejas llevar por la corriente, lo cual merece su reconocimiento. Cuales va a ser los siguientes pasos de la cole? Imagino que en castlevania no parar : ) pero ¿tienes en mente hacer crecer algun sitema o saga en cocnreto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Octubre 24, 2010 Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Una colección muy personal. Muy Cuidada y ordenada. Me encanta esa estantería como está puesto todo, así es un placer ver una foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Octubre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24, 2010 32X, Umbrella gracias maxotes. La primera foto la heche justo despues de terminar de fotografiarlo todo, y muchos juegos que tenia con caratula visto se han quedado sin poner por falta de tiempo. Sobre Castlevania busco las 3 principales regiones PAL-JAP-USA, y solo algun articulo como el SOTN Asiatico que si es relevante en esa edicion asia. Lo mejor de eso es lo que dices, lo del cambio de caratula segun la region, cuando es asi se compra algo con mas gusto. Esas 3 regiones las quiero completar enteras, consola a consola y cuando hay una variante en caratula, manual, censura, diseño entre unas ediciones y otras pues mucho mejor. Sobre Australia al ser PAL en ingles tampoco me atrae mucho teniendo PAL españa por delante, a no ser algun caso especifico como te comento. Lo siguiente es completar la saga Silent Hill PAL en sobremesa, los Diablo en 1ª edicion de carton, tambien me pillare una 360 y Wii para ir dandole gasto. Una de las cosas que mas me estan jodiendo es la cantidad de titulos que me gustan pero solo estan en descarga, sin formato fisico no me tiro a por ellos y siempre espero a ver si de casualidad alguna compañia se decide a editarlos como paso con el Konami Classics Vol.1 de 360 o el Trine en PC. Ahora mismo con otros 15 titulos mas termino todo lo que busco, ya tengo varios sitemas cerrados en los que no busco nada mas (salvo sorpresa de ultima hora) como GC, N64, DC, MS, SNES, GB, GBA, GBC, NDS, PSP, PS1. Tambien muchas veces me entran ganas de empezar a pillarme placas de arcades como Golden Axe Revenge of Death Adder, Cadash, Rastan Saga 3, D&Ds y cosas asi pero lo veo muy lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Octubre 24, 2010 Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Madre mía cuanta calidad y cuanto Castlevania (vp), jajaja. Me encanta como tienes todo puesto, no hay nada mejor que vitrina para exponer la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Octubre 24, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 24, 2010 Hace poco que le puse las puertas de cristal a las estanterias, se queda muy profesional y ademas no tienes que limpiar tanto el polvo a los juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Octubre 27, 2010 Compartir Publicado Octubre 27, 2010 A mi me encantan esas fotos generales to bestias jeje. No me termina de convencer esos adaptadores para jugar a todo con dualshock pero cada uno con lo suyo. A tu colecccion le falta algun Castelvania tio pilla alguno que te gustaran jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Octubre 28, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 28, 2010 A mi me encantan esas fotos generales to bestias jeje. No me termina de convencer esos adaptadores para jugar a todo con dualshock pero cada uno con lo suyo. A tu colecccion le falta algun Castelvania tio pilla alguno que te gustaran jeje No sabes el tiempo que ahorras y la jugabilidad que ganas con esos adaptadores. Todo se puede controlar con las palancas en todas las consolas. No se, mirare a ver y si me gusta algun castle me lo pillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Diciembre 21, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 21, 2010 Otra remesa para la cole Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Diciembre 21, 2010 Compartir Publicado Diciembre 21, 2010 Coño dos ediciones del GOTY 2010 !!! en una sola foto. Cuando salio el Rune en pc me dejo flipado con los gráficos que tenia, era un juego que no triunfo injustamente. Al home comming tengo que darle caña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión