Jump to content

Colección LanParty (Modernas)


LanParty

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Que tremenda buena colección, sencillamente impresionante, la ultra limitada del dead space merece una especial mención, mi querida edición explorer del uncharted 3, quizás al darle a tantos palos la colección no destaca especialmente como pueden hacerlo colecciones como la de kastano, pero sinceramente, a mí esta diversidad con un poquito de nintendo, otro de microsoft y otro poco de sony me parece genial, yo tengo algo parecido, unas 9000 veces menos que tu, pero parecido, jejeje, mi más sincera enhorabuena tío y a seguir mejorando la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo el apartado con algunas adquisiciones, en este caso Wii y PS2. De PS2 a destacar quizás el Tengai, no demasiado fácil de ver por ahí, y tres de las ediciones especiales por antonomasia para Wii desde un año hasta ahora:

ps224.jpg

wii9.jpg

Próximamente iré posteando alguna cosa de DS y x360, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegra saberlo ryo, mas vale pocas (adquisiciones) pero bien avenidas, dicen. I'm Watching you! xD

Actualizo tambien la parte 360, y de aqui unos dias posteo DS:

x36018.jpg

Para empezar, tres juegos deportivos magnificos: el Dirt 3 me ha dejado una grata impresión como juego de Rallyes que desde el Rallysport Challenge 2 de su hermana mayor (xbox) no me dejaba, el NBA 2k11 y el último de una saga que he seguido desde el inicio, Fight Night.

El Puño de la Estrella del Norte ya lo he comentado en "jugando actualmente", SC V (EC muy chula que simula un libro), Mass Effect 3 edición N7, Dark Souls LE (lo jugaré en PS3 igualmente), y el "nuevo Rez" (Child Of Eden).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes una colección de sistemas modernos - actuales muy completa. Aparte de la gran variedad de plataformas que tocas, todos tienen un buen surtido de títulos, personalmente me gusta la selección que has hecho aunque ahí cada propietario tiene la última palabra. Hay equilibrio en géneros, entran sagas de peso... hay muy buenos títulos, todo ello en un gran estado de conservación. Otro detalle importante es que de cada máquina tienes distintos modelos.

Ahora bien, antes estos excelentes cimientos genéricos está la parte que da un toque de personalidad, exclusividad... en definitiva esa serie de artículos que cuando se analizan colecciones quedan por encima del resto, algo que resulta patente si se tiene la Ultra Limitada de Dead Space, Survival de Fallout 3, el Complete Euphoria Set de Rez, la edición Gotoku 3 de Playstation 3 o una lista con títulos precintados llamativos.

En el Hilo de Artículos Favoritos Actuales te leí decir que estabas bastante centrado en PC. Aparte de esa plataforma estás ahondando en otras a nivel serio no sólo jugable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...