LanParty Publicado Septiembre 3, 2010 Compartir Publicado Septiembre 3, 2010 Hola, me llamo Dani, otro aficionado mas a los videojuegos, en este caso "oficialmente" desde el año 89 (las épocas de las Palson tipo "Pong" de mis hermanos o las handheld que me "caían" de vez en cuando no las cuento ya que era muy pequeño y no me acuerdo demasiado), donde vi la luz (un lúgubre fluorescente...) en un recreativo de al lado del cole, en el cual se ubicaban los ya clásicos After Burner, Out Run, Thunderblade, Shadow Warriors, Toki, Altered Beast, Alien Syndrome...maquinas que, como muchos, soñabas tener algún dia en casa. Desde aproximadamente el año 2004 colecciono en plan mas "serio" (Pese a que ya tenia bastante material hasta aquella fecha, intensifiqué las busquedas tanto en internet como en las tiendas, para perfeccionar el estado de los articulos) casi cualquier sistema y titulos que hayan determinado mi historia personal de los videojuegos, fuera por haberlo tenido, propio o prestado pero disfrutado, o por haberlo deseado. No me centro en ninguna plataforma concreta, aunque tengo tendencia a diversas sagas que, como a muchos, marcaron en su época (DBZ, MK, Street Fighter, etc.) SONY PLAYSTATION 2 Como ya sabeis, una de las maquinas más longevas en cuanto a catalogo, con bastante "morralla" pero también con bastantes titulos que valen la pena. Consola y juegos: Edición limitada "Complete Euphoria set" de REZ: Y aqui en familia: Accesorios: MICROSOFT XBOX Pese a no tener un catálogo tan variado como el de Ps2, esta maquina fue una de mis favoritas durante una buena temporada. Aprovecho para agradecer a los usuarios "Yakumo_Fuji" y Only16bits, el obsequiarme su Doom III Edición de Coleccionista y Max Payne 2 respectivamente :-) NINTENDO GAMECUBE Consola que adquirí basicamente por el remake de Resident Evil, pero que acabé coleccionando al probar otros grandes juegos: NINTENDO GAMEBOY ADVANCE O la "snes portable", seguro que de aqui un tiempo será valorada como dios manda: NINTENDO DS Otra pequeña maravilla que nos salva del aburrimiento en incontables ocasiones... SONY PSP MICROSOFT XBOX 360 Edición "survival" de Fallout 3: Edición Ultralimitada Dead Space: SONY PLAYSTATION 3 A partes iguales la disfruto junto con la x360, y encima con online gratis, cosa que debería valorarse también (excepto cuando les hackean cuentas jeje)... Edición limitada Comic Con Street Fighter 4 Arcade Fight Stick: NINTENDO WII Mira que el nombre final es feo, aunque mejor que "Revolution" lo guarden para una próxima e hipotetica consola que no sea tan "familiar" (tengamos fe en ello): Kits de prensa/otros Vinilo de Super Street Fighter 2 Turbo Remix (350 copias): ARTICULOS FIRMADOS Litografía de Sonic y los Anillos Secretos (firmada por Yojiro Ogawa): Castlevania - Lords of Shadow (firmado por Enric Álvarez y parte del equipo de Mercury Steam): Zone of Enders 2 (firmado por Hideo Kojima): Gears of War (firmado por Cliffy B): Edición Limitada Fable 2 (firmada por Peter Molyneux): Halo (Firmado por Alexander Seropian): Lámina Gears Of War 2 (Firmada por Rod Ferguson): Esto es lo que hay, un saludo y gracias por vuestro tiempo. PD.: Me he colado en poner algun juego que no correspondía con su orden lógico en cuanto a género se refiere, pero con el lio que lleva hacer un hilo de estos, supongo que me lo perdonais. Al ir actualizando, también (inevitablemente, por no estar cada X meses modificando fotos) mezclaré titulos de diferentes géneros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Septiembre 3, 2010 Compartir Publicado Septiembre 3, 2010 Impresionante. Asi da gusto. Enhorabuena Lan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Septiembre 3, 2010 Compartir Publicado Septiembre 3, 2010 Muchas veces te he dicho lo increíble que me parece tu colección siempre basandome en las vistas generals y observando que plataformas tienes y el estado. Pero en esta ocasión, ahora que he visto los juegos detalladamente me ha parecido impresionante la calidad que tienes en titulos modernos actuales. De consolas actuales no te puede decir que entienda demasiado, pese a que sean todas de mi generación. Pero muchos de los titulos los conozco por reviews y otros por jugarlos y se puede ver la calidad de estos. En fin, impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rats_1990 Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Dios lo que tienes tambien de actual encajan muchos de tus gustos con los mios pasate y mira mi coleccion. Por cierto lo que me he reido cuando he terminado y he leido y esto es lo que hay... COMO HAY POCO!!!! JAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Septiembre 4, 2010 Compartir Publicado Septiembre 4, 2010 Muy buena Lan, me alegro que hayas rehecho fotos y nos hayas expuesto tan maginifica coleccion que espero ver en 2 meses ya que me acercare a tu casa personalmente... Por otro lado me quedo fascinado con la litografia de Sonic, ya sabes que sigo abierto a temas, y el disco rojo de la bso del SFIV que no conocia y que tiene muy buena pinta, entre el mio de megadrive y bioshock ya acabe sacando el tocadiscos del baul de los recuerdos.... creo que tu habras hecho lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Septiembre 5, 2010 Compartir Publicado Septiembre 5, 2010 Para no repetir lo mismo que he puesto en tu colección de clásicas (ya que me he quedado con la boca abierta igual) sólo te diré que has encendido mi mecha consumista, porque tienes cosas muy muy guapas que me encantaría tener. A LA RUINAAAAAA!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Septiembre 7, 2010 Compartir Publicado Septiembre 7, 2010 Tocas todos los sistemas actuales con grandes títulos en cuanto calidad, géneros y peso coleccionable sumado al excelente estado en el que se presentan. Luego aprecio rarezas como la edición limitada Euphoria de Rez, el DBZ V2 o la Ultralimited de Dead Space que ya sabes que es muy querida aquí. Un lujo para los ojos ver el material. Espero mañana tener tiempo y sentarme tranquilamente a saborear la retro. Pd. Vaya palizón de fotos te has dado, todos los que exponemos coles sabemos bien lo que eso significa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Septiembre 7, 2010 Autor Compartir Publicado Septiembre 7, 2010 Pues nada, muchas gracias de nuevo, y agradecer de paso la influencia de esta comunidad a la hora de mejorar el estado de conservación, por ejemplo (el hilo de fundas para los juegos es una de las mejores muestras). Mi colección no es que sea muy espectacular en cuanto a ediciones exclusivas y limitadas, pero lo importante, y lo que uno acaba adoptando con el tiempo, es que has de poseer lo que realmente te gusta, y no tal articulo X porque vale o valdrá 1000 euros en Ebay (por decir algo). De esta forma he desechado bastantes cosas, para no tenerlas en la estantería en plan "transferible" por si alguien te hace una buena oferta (el cuadro de Sonic es una excepción ya que procede de un sorteo xD), y de esta forma se disfruta mucho más de tu propia colección (géneros o sagas). El tema de las fotos ha sido un poco pesado, pero mas o menos ya lo preveía, y aproveché un par de dias de vacaciones para ponerme las pilas en este sentido (sino no sabría cuando hubiera podido hacerlo). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Septiembre 9, 2010 Compartir Publicado Septiembre 9, 2010 impresionante tio (ii), me he quedado a cuadros viendo tu coleccion tienes autenticas joyas de todos los sistemas , pero como bien te han dicho antes me quedo con la ultrlimitada de dead space , y ese vinilo rojo del ssfr , ese rez edicion limitada , nada tio que me a gustado mucho tu coleccion , y es como para quitarse el sombrero ,lo seguire de cerca mañana con mas tiempo me dedicare con unas palomitas a ver tu coleccion de clasicas . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Octubre 6, 2010 Compartir Publicado Octubre 6, 2010 Preciosa e impresionante, no sabria con que quedarme, me encanta enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 14, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2011 Muchas gracias (aunque sea casi un año despues xD). Actualizo también este apartado, que hay bastante cosa añadida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Agosto 14, 2011 Compartir Publicado Agosto 14, 2011 Muy grande la sección de PS2 lanparty, me ha encantado. Esa versión del Mortal Kombat no la habia visto nunca, me puedes dar mas datos? Es pal o ncts? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Agosto 14, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 14, 2011 Buenas rafesaes, la de sub-zero? Es ntsc americana, y si no recuerdo mal había otra de Mileena para ps2 también (en xbox los packages no eran tan buenos, aunque en total habían de mas personajes, 4 si mal no recuerdo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 2, 2011 Compartir Publicado Octubre 2, 2011 He echado un ojo a tus dos hilos de colecciones y madre mia, me he pasado un buen rato disfrutandola, es fascinante. Creo que las voy a volver macho Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Octubre 2, 2011 Compartir Publicado Octubre 2, 2011 Felicidades por la cole Lanparty, tienes titulos muy interesantes en la cole de PS2. Uno de los que me ha encantado es ese Raiden III Pal, tuvo una tirada de risa pese a ser de una saga con mucho renombre en el ambito de los shumps. (Ahora que he mirado ebay, algunos ya van dandose cuenta de las rarezas de PS2, Raiden 3 por 199 libras: http://www.ebay.co.uk/itm/Raiden-III-3-RARE-Ps2-Game-NEW-SEALED-/160482622204?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item255d827afc ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión