dpollo6969 Publicado Marzo 25, 2012 Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Que pasada de colección, me ha encantado sobretodo la sección wii (refiriendome sólo a la actualización claro), la edición del xenoblade y zelda, que pasada tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Marzo 25, 2012 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Gracias!! @Kazuya: Pues tengo un poco paradito el tema en general, lo que es PC (acción y sobre todo shooters), ya me apasionaba hace más de 10 años (la explosión en multijugador, que paradoja que ahora ya lo aborrezca...) y desde hace bastantes meses volví a las andadas (más a nivel de colectar que de jugar). Si tuviera que decantarme por el siguiente sistema a "mimar" sería SNES pal y GB "tocha", aunque vaya, sólamente busco cuatro titulos contados de cada uno de ellos. También me da a veces por Saturn, tanto PAL como japoneses (en concreto por los matamarcianos...). Pero ya se sabe que es lo que tiene ir tocando un poco de todo, cuesta bastante (sobre todo tiempo) "levantar" de manera decente cada apartado, como ya sabes bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 25, 2012 Compartir Publicado Marzo 25, 2012 Contra más sistemas se tocan más se divide la cantidad para comprar, desde luego tener las ideas muy claras de que artículo se adquiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión