Jump to content

Colección The legend of Zelda

Token

Recommended Posts

Aquí está mi colección de Zelda. Es humilde, y sólo se centra en los Zeldas Pal España que han salido.

Hice esa colección "sin quererlo", simplemente porque vi el Zelda I de NES en casa de un amigo cuando tendría 12 años y me gustó tanto que me lo pillé, y así con cada Zelda que salía hasta hoy. Les doy más valor a los que yo tengo desde pequeño, que están en estado regular, pero tienen mucho valor sentimental.

Los que me he tenido que buscar a parte han sido los oracles de GBC (nunca tuve GBC, no me gustó su catálogo tanto para comprarla, aunque si hubiera estado trabajando por aquella época seguro que hubiera caido), el A link to the past (que lo presté y nunca me lo devolvieron ¬¬) y el watch y el game and watch, que los tuve pero que quedaron totalmente destrozados y los tiré ^^U.

Aquí os pongo unas fotillos, ha quedado bonita en la estantería!!

01zeldas.th.jpg

02zelda.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj le hice mogollón de fotos en la estantería project-2, lo que pasa que en el foro puse sólo dos y con calidad normal para que no pese mucho. Todavía le tengo que hacer las fotos a los juegos uno por uno de cerca, desplegarlos y tal...

Voy a ver si puedo editarlos para poner esas mismas dos fotos pero sin cambiarles el tamaño, con los 7 megas que ocupa para el que quiera verlas así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 months later...
  • 5 months later...
  • 3 months later...
  • 4 months later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...