Token Publicado Julio 25, 2010 Compartir Publicado Julio 25, 2010 Aquí está mi colección de Zelda. Es humilde, y sólo se centra en los Zeldas Pal España que han salido. Hice esa colección "sin quererlo", simplemente porque vi el Zelda I de NES en casa de un amigo cuando tendría 12 años y me gustó tanto que me lo pillé, y así con cada Zelda que salía hasta hoy. Les doy más valor a los que yo tengo desde pequeño, que están en estado regular, pero tienen mucho valor sentimental. Los que me he tenido que buscar a parte han sido los oracles de GBC (nunca tuve GBC, no me gustó su catálogo tanto para comprarla, aunque si hubiera estado trabajando por aquella época seguro que hubiera caido), el A link to the past (que lo presté y nunca me lo devolvieron ¬¬) y el watch y el game and watch, que los tuve pero que quedaron totalmente destrozados y los tiré ^^U. Aquí os pongo unas fotillos, ha quedado bonita en la estantería!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Julio 25, 2010 Compartir Publicado Julio 25, 2010 Esa colección se merece unas fotos mejores...!! Anda, animate y haz más fotos..xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Token Publicado Julio 25, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 25, 2010 jajaj le hice mogollón de fotos en la estantería project-2, lo que pasa que en el foro puse sólo dos y con calidad normal para que no pese mucho. Todavía le tengo que hacer las fotos a los juegos uno por uno de cerca, desplegarlos y tal... Voy a ver si puedo editarlos para poner esas mismas dos fotos pero sin cambiarles el tamaño, con los 7 megas que ocupa para el que quiera verlas así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Pienso exactamente igual que Project, haz fotos de cada artículo y qte quedara preciosa Tienes Artículos que busco desde hace tiempo y nada de nada. Sigue así tronko, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Token Publicado Agosto 2, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 2, 2010 ¿Cuales son los que buscas Hípsilon2b? Por si los veo en venta para darte el toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Agosto 3, 2010 Compartir Publicado Agosto 3, 2010 Pues me falta toooooooodo esto tronko SISTEMAS -DS Zelda edicion limitada (plata) JUEGOS GAMECUBE -Wind Waker (NO edición limitada) -Mario kart + Zelda GBC -Zelda Links Awakening DX GB -Zelda Links Awakening SNES -Zelda Link to the Past (classic) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Muy guapa esta cole y muy nostalgica, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Octubre 14, 2010 Compartir Publicado Octubre 14, 2010 Token, solo una cosilla. ¿Porque no pones las consolas al reves?, es que ver el Triforce boca-abajo da repelus XDDDD. P.D.: Muy buena coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rataerte Publicado Marzo 18, 2011 Compartir Publicado Marzo 18, 2011 Muy buena coleccion sobre Zelda , yo tambien estoy poco a poco haciendome una tematica de esta gran saga Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isopure Publicado Junio 24, 2011 Compartir Publicado Junio 24, 2011 mi mas sinceras felicitaciones,lo que pasa que estoy con el compañero project-2 se merece unas fotos mas detalladas y que le saques gran partido fotografico a las mismas. felicitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
stroquer Publicado Junio 25, 2011 Compartir Publicado Junio 25, 2011 Esta muy chula. Yo tambien creo que inciare una cle de zelda algun dia, pero lamentablemente tendre que vender parte de mi material para hacerlo Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Noviembre 11, 2011 Compartir Publicado Noviembre 11, 2011 Muy buena colección token, sube las fotos desglosadas de cada artículo para que las veamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión