Kazuya Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Un gran colección de Playstation 2 Pal, contiene muchos títulos que forman los cimientos de la excelencia del catálogo. Además, hay muy pocos ejemplares Platinum, eso siempre se agradece a la vista. Sólo dos apuntes: 1º Extermination es un gran Survival y curiosamente no se ve mucho en colecciones, ya sea por menosprecio o por ser de los primeros títulos de la plataforma. 2º Tienes Maximo pero no la continuación. ¿Piensas hacerte con ella o no te gustó el giro que planteó la saga? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 28, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2010 Gracias Kazuya, el exterminator es un juego bastante bueno que creo que no se conoce lo suficiente a nivel general (siempre he considerado que hubo una época de juegos exclusivos en play 2 de gran nivel pero que no cuajaron como ip´s. Hablo de Primal, Exterminator, Ghost Hunter, The Mark of the Kri... y en menor medida The Gateway). Respecto a la continuación del Maximo, la verdad es que también la busco, bueno en realidad no la busco porque digamos que la tengo "localizada". Esto se debe concretamente al grandisimo catalogo de play2, y es que considero que los juegos que "me faltan" son fáciles de conseguir pero voy poco a poco y aprovechando la oportunidad. Así que como comentaba en el primer post, tengo bastante claro mis próximos objetivos aunque no tengo prisas. Debo señalar que colecciono unos 7 sistemas de manera activa así que lograr todos mis deseados es una cuestión a largo plazo para mi. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 ¿En Playstation 2 tiene pensado entrar en otros mercados regionales como USA o Jap? ¿Qué otros sistemas coleccionas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 28, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 28, 2010 La verdad es que no está en mis planes salirme del catalogo pal (tengo el god hand porque lo encontré tirado de precio; el FF7 dirge of cerberus, el soul calibur 3 y el captain tsubasa regalados por un amigo). No le haría ascos a un Thunder force VI, a un Re:Chain of memories o a algún Sega Ages 2500. El resto se me escapa un poco de las manos. Además colecciono de manera sistemática: Gameboy Gameboy advance Snes Megadrive Playstation Playstation 3 N64 y de una forma menos entusiasta: Atari 2600 Spectrum 32x Dreamcast Gamecube Xbox Ngage Sega Saturn Master System NDS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Pues a mi el Extermination no me dice mucho, lo encuentro muy tosco. en cierto sentido lo veo como el Blue Stinger, pero este ultimo si que me gusto lo suficiente como para pasarmelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Blue Stinger me gustó bastante en su momento también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mazinkaiser Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 En las revistas lo ponian bastante mal y que si era dificil y tal, pero a mi es uno de los juegos de primera hornada de DC que mas me gusto. Ademas esta hecho por el creador de esa joya que es Illbleed. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Julio 28, 2010 Compartir Publicado Julio 28, 2010 Por eso perdí la fe en las revistas actuales hace muchos años, me fío mucho más de las opiniones que dan los jugadores en foros aunque luego uno contraste personalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión