Jump to content

Colección Carcapitrion (Playstation 2)

Recommended Posts

Un gran colección de Playstation 2 Pal, contiene muchos títulos que forman los cimientos de la excelencia del catálogo. Además, hay muy pocos ejemplares Platinum, eso siempre se agradece a la vista.

Sólo dos apuntes:

1º Extermination es un gran Survival y curiosamente no se ve mucho en colecciones, ya sea por menosprecio o por ser de los primeros títulos de la plataforma.

2º Tienes Maximo pero no la continuación. ¿Piensas hacerte con ella o no te gustó el giro que planteó la saga?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Kazuya, el exterminator es un juego bastante bueno que creo que no se conoce lo suficiente a nivel general (siempre he considerado que hubo una época de juegos exclusivos en play 2 de gran nivel pero que no cuajaron como ip´s. Hablo de Primal, Exterminator, Ghost Hunter, The Mark of the Kri... y en menor medida The Gateway).

Respecto a la continuación del Maximo, la verdad es que también la busco, bueno en realidad no la busco porque digamos que la tengo "localizada". Esto se debe concretamente al grandisimo catalogo de play2, y es que considero que los juegos que "me faltan" son fáciles de conseguir pero voy poco a poco y aprovechando la oportunidad. Así que como comentaba en el primer post, tengo bastante claro mis próximos objetivos aunque no tengo prisas. Debo señalar que colecciono unos 7 sistemas de manera activa así que lograr todos mis deseados es una cuestión a largo plazo para mi.

Un saludo :)

Enlace al comentario

La verdad es que no está en mis planes salirme del catalogo pal (tengo el god hand porque lo encontré tirado de precio; el FF7 dirge of cerberus, el soul calibur 3 y el captain tsubasa regalados por un amigo). No le haría ascos a un Thunder force VI, a un Re:Chain of memories o a algún Sega Ages 2500. El resto se me escapa un poco de las manos.

Además colecciono de manera sistemática:

Gameboy

Gameboy advance

Snes

Megadrive

Playstation

Playstation 3

N64

y de una forma menos entusiasta:

Atari 2600

Spectrum

32x

Dreamcast

Gamecube

Xbox

Ngage

Sega Saturn

Master System

NDS

Enlace al comentario

• Kazuya cambió el título a Colección Carcapitrion (Playstation 2)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...