carcapitrion Publicado Julio 15, 2010 Compartir Publicado Julio 15, 2010 Hola, con esto del veranito tengo algunos días de aburrimiento que hoy he decidido matar fotografiando mi coleccion de juegos de play2, y solo de esta de momento pues no me encuentro con fuerzas de "sacar" y fotografiar todo lo demás. Espero con el tiempo presentar todo mi material a la comunidad. Encuentro el sistema muy atractivo porque me ha dado muchas horas de juego (algo importante para mi forma de coleccionar) y por la relativa facilidad para encontrar lo que busco a buen precio. Intento seleccionar mucho lo que compro para esta consola de Sony y a estas alturas todavia es un vicio encontrar juegos buenos en las tiendas por un precio de risa. Por último comentar que tengo algunas sagas incompletas pues no considero cerrada la colección pero estoy tranquilo porque tengo claro que me faltan no más de 20 juegos que quiero y estoy seguro que los terminaré encontrando. Al turrón: (si lo que se ven son mis piececillos (op) ) Vista general (1) Vista general (2) Por partes: Espero que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Julio 15, 2010 Compartir Publicado Julio 15, 2010 Me gusta mucho la selección de juegos que has hecho de PS2. Destacaría, mas allá de los grandes, un par de joyas no muy conocidas como son el Freak Out de la genial Treasure y el Psychonauts de Tim Schaffer, el "mejor juego al que nadie ha jugado". Como única nota negativa un par de ediciones platinum que hacen daño a la vista. Enhorabuena y aprovecha ahora a completarla que todavía se pueden conseguir baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Julio 15, 2010 Compartir Publicado Julio 15, 2010 Buena selección, me recuerda un poco a la mia. God Hand es pura dinamita! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 16, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2010 Desde luego el God hand es una pasada. Lo tengo en version pal y ntsc/jap, incluyendo esta última la bso que es una locura! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Muy buena seleccion de juegos si señor. Tienes todo un repertorio de juegazos perfectos para un autentico gamer. Enhorabuena por ella tronco PD- que es eso que se ve de Sega abajo a la derecha en la primera foto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 16, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2010 Hípsilon2b mira son 2 expositores que mostré hace unos meses en el foro. El de Supernintendo le estoy empezando a llenar con joyitas aunque voy poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oscx7 Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Muy buena la cole, en especial destacaria los expositores porque son una pocholada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Buena seleccion, se puede decir que tienes casi toda la flor y nata de ps2, a mi lo que me irrita la vista es ese singtar, por dios!!! xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 16, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2010 jajajaj la verdad es que ese singstar duele a la vista. Tras una viciada de 4 horas y una ronquera no lo he vuelto a tocar salvo una vez que lo llevamos a una casa rural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Que cantidad de juegos de PS2. Eso si, echo en falta los Resident y alguna cosilla mas, pero aun asi genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Q es eso de sega que tienes en la parte inferior derecha de la primera foto??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 vaya seleccion de juegos y vaya par de expositores ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sojiro Publicado Julio 16, 2010 Compartir Publicado Julio 16, 2010 Colección con títulos muy bien escogidos en general. En cuanto cierres algunas sagas que tienes abiertas (algunas ausencias duelen) podrás sentirte contento de tener una excelente muestra de lo que dio de sí esta grandísima consola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Julio 17, 2010 Compartir Publicado Julio 17, 2010 Q es eso de sega que tienes en la parte inferior derecha de la primera foto??? ¿Sus pies? (ji). Nah es coña, se ve que es la parte de abajo del expositor de Sega Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcapitrion Publicado Julio 17, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 17, 2010 Si es el logo de la parte inferior del expositor de Megadrive. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión