MARIOSONIC Publicado Julio 30, 2013 Compartir Publicado Julio 30, 2013 Estupenda coleccion. Aqui tienes a otro fan del erizo, para lo que tengas repetido y para todo lo que te falte. UN ABRAZO AMIGO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIPOWER Publicado Febrero 19, 2014 Compartir Publicado Febrero 19, 2014 Me encanta tu colección, de hecho ahora mismo me estoy centrando en Sonic , pero solo hasta el décimo aniversario (los Sonics de Sega) Y tengo alguna duda que seguro tu sabes responderme, ahí va una: el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine salió en Pal españa? Y para que plataformas salió? a parte de megadrive y gama gear, he visto también alguno para mastersystem... Un saludo y enhorabuena por la colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Febrero 19, 2014 Compartir Publicado Febrero 19, 2014 Y tengo alguna duda que seguro tu sabes responderme, ahí va una: el Dr. Robotnik's Mean Bean Machine salió en Pal españa? Si, formato carátula negra y en Francia carátula Azul (MD) Y para que plataformas salió? Megadrive, Master system y Game Gear No salió en Japón si mal no recuerdo ya que era "invento americano" del puyo pop A PERIPOWER le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión