RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Aqui os traigo la primera de mis 3 colecciones tematicas, la de Sonic. Juegos de Sonic: Juegos relacionados con Sonic, o en los que este hace algun cameo: Algunas cosas curiosas del erizo: Y mis adquisiciones mas recientes: Ignorad el Gran Turismo 2 XD. Esto es una reproduccion que hice yo mismo, de un famoso hack para Mega CD. Esto son 3 juegos de MS que tenia por ahi solo el cartucho. Les diseñe yo mismo una caratula especial. Uno de ellos era un Sonic 1 de MS. Aun falta otro Sonic 1 de MD, la version "made in Malaysia" del juego PAL, que tiene distinta coloracion en la caratula. Tambien faltan mas cosillas que tengo por ahi, como posters o figuritas. Pero de momento con los juegos vale XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ashleythedragon Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Estupenda colección!! pero está incompleta...faltan mis juegos xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2010 Estupenda colección!! pero está incompleta...faltan mis juegos xDDD Cuando los vayas a poner si quieres usamos este mismo hilo, edito yo el primer post y pongo en el titulo que son de los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Otro seguidor que comparte las pasiones de Hvnter xD Tienes un buen surtido ya, planteas adquirir títulos en todas sus regiones y elementos como guías, bandas sonoras, placas arcade (por Sonic R)... El apartado de cameos es como Trivial xD Buen detalle el Chaotix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2010 Otro seguidor que comparte las pasiones de Hvnter xD Tienes un buen surtido ya, planteas adquirir títulos en todas sus regiones y elementos como guías, bandas sonoras, placas arcade (por Sonic R)... El apartado de cameos es como Trivial xD Buen detalle el Chaotix. Sonic R no esta en recreativa, pero si hay 2 recres: Sonic the Fighters y Sega Sonic . Hvnt3r y yo ya nos conocemos XD. Ademas Ash tambien es megafan del erizo y tiene montones de cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Sonic Fighters, a ese me refería. Es que ningún coleccionista de Sonic se anima a comprar ese artículo, a ver si alguno da el paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2010 Sonic Fighters, a ese me refería. Es que ningún coleccionista de Sonic se anima a comprar ese artículo, a ver si alguno da el paso. Buuufff, es que no me quiero ni imaginar el precio de la arcade original... De momento toca conformarse con la version para consola que se incluyo en el Sonic Gems Collection de GC y PS2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FFantasy6 Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Aun falta otro Sonic 1 de MD, la version "made in Malaysia" del juego PAL, que tiene distinta coloracion en la caratula. Y la versión de alquiler. En el Corte Ingles Trademark, tienes el pack de juegos de PS2 que va con caja "grande" por 9€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Junio 30, 2010 Compartir Publicado Junio 30, 2010 Las placas Model 2 no son muy caras. En Yahoo! ahora mismo hay una pero sin manual ni flyers por 20.000 yen http://page8.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/h136361743 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Junio 30, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 30, 2010 Y la versión de alquiler. En el Corte Ingles Trademark, tienes el pack de juegos de PS2 que va con caja "grande" por 9€ Si, ya he visto ese pack mas de una vez. Pero andando escaso de fondos, y teniendo ya esos juegos en GC pues... Gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 1, 2010 Compartir Publicado Julio 1, 2010 Sonic Fighters, a ese me refería. Es que ningún coleccionista de Sonic se anima a comprar ese artículo, a ver si alguno da el paso. Que pasa que ya me están incitando a la compra masiva? XDDDD Muy bien Raccar, Sonic deberia estar en el corazón de todo coleccionista El Sonic pack ese de Mega cd me recuerda a mi ultima adquisicion que he pillado para que la gente juegue en la retrocoruña y no es otro que el Sonic Megamix de Megadrive. Te pasa igual que yo como fan del erizo mola meterle en la portada de recopilatorios jeje. Sigue adelante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Julio 1, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2010 Que pasa que ya me están incitando a la compra masiva? XDDDD Muy bien Raccar, Sonic deberia estar en el corazón de todo coleccionista El Sonic pack ese de Mega cd me recuerda a mi ultima adquisicion que he pillado para que la gente juegue en la retrocoruña y no es otro que el Sonic Megamix de Megadrive. Te pasa igual que yo como fan del erizo mola meterle en la portada de recopilatorios jeje. Sigue adelante! Seguire, seguire XD. Ahora mismo voy detras de los 3 Sonic de 8 bits que me faltan: Dr. Robotnik´s MS/GG, y Sonic Drift 2 GG Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ashleythedragon Publicado Julio 1, 2010 Compartir Publicado Julio 1, 2010 Hvnt3r, el juego con la portada de sonic que llamas Sonic Pack, es también el Sonic Megamix, pero la beta 4, que ya es para mega CD. La que tu has comprado será una reproducción de la beta 3, cuando aún era para megadrive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Julio 1, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 1, 2010 Efectivamente, es una version mas avanzada adaptada a Mega CD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
RACCAR Publicado Julio 27, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 27, 2010 Al fin he conseguido los 2 Sonic de Game Gear que me faltaban, el Sonid Drift 2, y el Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine. Ahora ya tengo los 12 Sonic de Game Gear (ii). Solo me falta un Sonic mas, para tener todos los Sonic aparecidos en consolas de Sega. Se trata del Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine de Master System Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión