Alberto Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Exquisito material el que posees MILITO. Felicidades compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Me gusta tu material socio, echas de menos algun boton mas en la maca? estoy pensando en adquirir una de tres botones, una videoval y no soy muy de hacer inventos, la mia actual tiene 4 y como solo la uso para MVS no he tenido problemas, pero la Videoval que me ofrecen esta mejor que la mia y tiene monitor CRT (la mia esta modificada para llevar un tft que como sabras, no es lo mismo jeje... Que opinas? si mi objetivo es MVS echare de menos el 4º boton? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 como me gusta ese ice climber.... muy buen comienzo, tu cartero estara como el mio, estresadito de cargar paquetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIAN206RC Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 muy muy buena coleccion felicidades y sigue asi,me gusta el armario ese con todas las consolas,yo las forraria,y me agustado mucho la recreativa esa del salon como mola que juegos tienes pa esa,y buena tele jeej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 Que bien cuidado que lo tienes todo,que envidia mas sana jeje y eso solo en 2 meses coleccionando? Saludos y sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2010 Me gusta tu material socio, echas de menos algun boton mas en la maca? estoy pensando en adquirir una de tres botones, una videoval y no soy muy de hacer inventos, la mia actual tiene 4 y como solo la uso para MVS no he tenido problemas, pero la Videoval que me ofrecen esta mejor que la mia y tiene monitor CRT (la mia esta modificada para llevar un tft que como sabras, no es lo mismo jeje... Que opinas? si mi objetivo es MVS echare de menos el 4º boton? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2010 Hola compañero, contestando a tu pregunta yo creo que si, sobre todo en los juegos de lucha...Si te animas a modificarla incluso le puedes poner 6 (algún día yo tb lo haré) ya puestos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2010 muy muy buena coleccion felicidades y sigue asi,me gusta el armario ese con todas las consolas,yo las forraria,y me agustado mucho la recreativa esa del salon como mola que juegos tienes pa esa,y buena tele jeej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 26, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 26, 2010 Muchas gracias, pues la cantidad exacta no la sé, y me falta por instalar unos cuantos...pero lleva emuladores de casi todas las mejores consolas y contando Mame pues unos 10000juegos sin exagerar (todos en el PC, claro). Juegos originales solamente los de la foto (metal slug 6 y Fatal Fury). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Autor Compartir Publicado Julio 5, 2010 Vuelvo con un logo, nuevas fotos, la gran esperada play3, una Nintendo Family Computer y alguna que otra novedad en juegos. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sojiro Publicado Julio 8, 2010 Compartir Publicado Julio 8, 2010 Buenas. Buena colección. Me ha gustado mucho la cantidad de hardware y ver los cartuchos de Game Gear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Octubre 6, 2010 Compartir Publicado Octubre 6, 2010 Buen comienzo, para mi gusto tienes que sirtir de mas juegos pero poco a poco,lo importante es disfrutarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Febrero 11, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2011 Hola a tod@s!!! Doy por finalizada la colección de consolas de forma momentanea ya que tengo todas las que estaba buscando. Ahora me dedicaré a los videojuegos, sobre todo los de PLAYSTATION. Hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Marzo 25, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2011 novedades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Marzo 25, 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 25, 2011 novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión