Jump to content

Colección MILITO

Recommended Posts

Me gusta tu material socio, echas de menos algun boton mas en la maca? estoy pensando en adquirir una de tres botones, una videoval y no soy muy de hacer inventos, la mia actual tiene 4 y como solo la uso para MVS no he tenido problemas, pero la Videoval que me ofrecen esta mejor que la mia y tiene monitor CRT (la mia esta modificada para llevar un tft que como sabras, no es lo mismo jeje...

Que opinas? si mi objetivo es MVS echare de menos el 4º boton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tu material socio, echas de menos algun boton mas en la maca? estoy pensando en adquirir una de tres botones, una videoval y no soy muy de hacer inventos, la mia actual tiene 4 y como solo la uso para MVS no he tenido problemas, pero la Videoval que me ofrecen esta mejor que la mia y tiene monitor CRT (la mia esta modificada para llevar un tft que como sabras, no es lo mismo jeje...

Que opinas? si mi objetivo es MVS echare de menos el 4º boton?

Enlace al comentario

Muchas gracias, pues la cantidad exacta no la sé, y me falta por instalar unos cuantos...pero lleva emuladores de casi todas las mejores consolas y contando Mame pues unos 10000juegos sin exagerar (todos en el PC, claro).

Juegos originales solamente los de la foto (metal slug 6 y Fatal Fury).

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 4 months later...
  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...