MILITO Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 (editado) Saludos a tod@s amantes de los videojuegos retro.Me llamo Emilio, llevo coleccionando desde hace cuatro años.Mi primer consola: Sega Master SystemPrimer videojuego: Alex KidMe gustaría compartir mi humilde colección con vosotros, espero que os guste. CONSOLAS Y ACCESORIOS ACCESORIOS RETRO VIDEOJUEGOS RECREATIVA NEOGEO STREET FIGHTER VARIOS SEGA MASTER SYSTEM - MEGADRIVE SEGASATURN SEGA DREAMCAST SEGA GAMEGEAR NINTENDO NES NINTENDO SNES JAPAN NINTENDO SNES NINTENDO SIN CAJAS NINTENDO GAMEBOY NINTENDO GAME CUBE NINTENDO WII NOKIA NGAGE PC COMMODORE PC ENGINE CORELGRAFX PC PHOTO PLAY XBOX - XBOX360 PLAYSTATION PSP PSVITA PLAYSTATION 4 Editado Octubre 3, 2015 por MILITO A MrModnick y lambdata les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Me gusta mucho la sección Game Gear Bienvenido a esta comunidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Gran colección para el poco tiempo que dices que llevas coleccionando. Sobretodo muy ordenado y cuidado (lastima las Super Nintendo que las tienes un poco amarillenteadas, es un problema que tiene esta maquina muchas veces, por lo demás excelente colección). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Tienes algo que poca gente en el mundo tiene.... Un mando de xbox de los gordos!!!!! Animo con la colección, a ver si con el tiempo puedes sustituir esas carcasas amarillentas de algunas consolas y ponerle 6 botones!! ala recre xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Me encanta ese Donkey Jr Math de Nes, sigue así tronko Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Anda, qué curioso, un C64. Nunca ha sido un cacharro muy popular en España, es raro ver por aquí a alguien que tenga uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 A ver si el siguiente soy yo, pero llevo siglos detrás de uno completo en buen estado y nada... Por ahora voy comprando algunos juegos a espera de tener el cacharro como tu dices xD Animo con la colección MILITO, espero que disfrutes de la afición y de la web. Saludos_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 buen comienzo milito!!, vete preparando listas de preferencias sino las tienes ya, que sino te sera muy dificil levantar tanto sistema al mismo tiempo. un saludo y animo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Veo que te va el mundo arcade, y tambien veo que tienes un juego MVS completo. Enhorabuena con la colección, muy modesta y de la que te sientes agusto y orgulloso, como debe de ser. Saludos. PD: La caja esa que tienes en el altillo de la estantería de Hardcore-Gamer debe ser del JPac no? (Supongo que usas JPAC porque tienes el CPO sin tocar y tienes una base MVS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2010 NOVEDADES Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2010 BRICOS RECREATIVA SUPER VIDEO Rescatando una recreativa, una buena limpieza, masilla, lija, pintura, vinilo y mucha paciencia. PLAYSEAT CASERO Construcción de un playseat inspirado en "Zalem" con la ayuda de mi padre (un máquina de la soldadura) Utilizando un Semibaquet SPARCO Gran Torino Original + Volante G27 de Logitech. Espero que os haya gustado. A Kazuya, Neotrix, char_aznable88 y 1 más les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Veo que te va el mundo arcade, y tambien veo que tienes un juego MVS completo. Enhorabuena con la colección, muy modesta y de la que te sientes agusto y orgulloso, como debe de ser. Saludos. PD: La caja esa que tienes en el altillo de la estantería de Hardcore-Gamer debe ser del JPac no? (Supongo que usas JPAC porque tienes el CPO sin tocar y tienes una base MVS) Muchas gracias. Pues sí efectivamente, ahora tengo pensado transformar mi base MVS en consola, cuando lo haga ya pondré las fotos. La recre me la compré por 150€ funcionando con la placa y con 2 juegos uno de ellos completo (para mí, una ganga). La tuve que restaurar puesto que estaba llena de agujeros y tenía el metacrilato roto, sin hablar de lo sucia que estaba... vamos que con JPac, vinilos, cubre cantos y demás herramientas unos 250€ en total. Pero ver una recreativa en casa funcionando con emuladores Mame, NeoGeo, sega, nintendo...NO TIENE PRECIO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Buena cantidad de articulos para llevar dos meses. El cartero seguro que ha hecho horas extras estos dos meses. Me encanta la maca, siempre he querido de tener una en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Mayo 17, 2010 Compartir Publicado Mayo 17, 2010 Muchas gracias. Pues sí efectivamente, ahora tengo pensado transformar mi base MVS en consola, cuando lo haga ya pondré las fotos. La recre me la compré por 150€ funcionando con la placa y con 2 juegos uno de ellos completo (para mí, una ganga). La tuve que restaurar puesto que estaba llena de agujeros y tenía el metacrilato roto, sin hablar de lo sucia que estaba... vamos que con JPac, vinilos, cubre cantos y demás herramientas unos 250€ en total. Pero ver una recreativa en casa funcionando con emuladores Mame, NeoGeo, sega, nintendo...NO TIENE PRECIO Yo estoy con la mía desde enero, llevo gastado el doble que tu a día de hoy, menos mal que me queda poco ya. Si hubiese dispuesto del dinero desde que empecé ya la tendría acabada. Que mierda esto de no tener pelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Robe24 Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Guapísima colección, con recreativa incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión