char_aznable88 Publicado Agosto 20, 2011 Compartir Publicado Agosto 20, 2011 ¡Impresionante colección! Lo que más me gusta es la presentación y lo ordenado que tienes la habitación con los juegos y consolas. En el coleccionismo, además de tener buenos títulos, es importante tener todo ordenado ya que así se preservan mejor los artículos. Todas las cosas que tienes son geniales, pero destaco la recreativa. Cuando viva solo intentaré pillarme también alguna. Espero sigas subiendo más cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Octubre 18, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 18, 2011 Bonito chiringuito; y no menos maja colección. Se nota que te tira la game gear . Me ha gustado la cole de juegos que tienes para las placas de sega. Muuuuuuchas gracias! Los juegos de la game gear son todos de mi infancia, me tiraba largas horas jugando, qué recuerdos... buena coleccion de game gear!! un salu2!! graciaaas ¡Impresionante colección! Lo que más me gusta es la presentación y lo ordenado que tienes la habitación con los juegos y consolas. En el coleccionismo, además de tener buenos títulos, es importante tener todo ordenado ya que así se preservan mejor los artículos. Todas las cosas que tienes son geniales, pero destaco la recreativa. Cuando viva solo intentaré pillarme también alguna. Espero sigas subiendo más cosas. Pues muxas gracias, la verdad es que me encanta tener todo ordenado, a veces me tiro más tiempo ordenando que jugando,jejeje La recreativa es una pasada, te recomiendo que la pilles 100% Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Octubre 18, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 18, 2011 novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 18, 2011 Compartir Publicado Octubre 18, 2011 Buenísima actualización Milito, has estado completando sagas para plataformas que te faltaban, ¿no? Destaco los Cool Boarders, los Duke Nukem y sobre todo los Game & Watch. Las gafas 3D de master system también es un accesorio interesante a tener en cuenta, ¿con qué juegos es compatible? Por cierto como decías antes, es normal que prefieras tenerlo todo ordenado, un coleccionista tiene que ser ordenado para que todo luzca mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Diciembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2011 novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Diciembre 10, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 10, 2011 Buenísima actualización Milito, has estado completando sagas para plataformas que te faltaban, ¿no? Destaco los Cool Boarders, los Duke Nukem y sobre todo los Game & Watch. Las gafas 3D de master system también es un accesorio interesante a tener en cuenta, ¿con qué juegos es compatible? Por cierto como decías antes, es normal que prefieras tenerlo todo ordenado, un coleccionista tiene que ser ordenado para que todo luzca mejor. Muchas gracias char aznable me alegro de que te guste mi colección, perdona por tardar tanto en contestar pero estuve una larga temporadita sin internet, las gafas 3d son compatibles para MASTER SYSTEM 1, de crío tenía un juego en 3d que se llamaba "MISSILE DEFENSE 3-D". Tengo entendido que solamente se editaron 8 juegos en 3-D, entre ellos el anteriormente mencionado, el mítico Out Run 3-D, Blade Eagle 3-D, el famoso Space Harrier 3-D y los restantes no tengo ni idea, bueno espero haberte sido útil. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Abril 12, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 12, 2012 novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thespriggan Publicado Abril 13, 2012 Compartir Publicado Abril 13, 2012 Si tuviese money me compraba la Vita solo por el Uncharted xDDDDDD Menudo juegazo....A ver si Sony se pone las pilas en el E3 y comienzaa despertar la portatil, que la veo algo abandonada Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Abril 22, 2012 Compartir Publicado Abril 22, 2012 Dios salve a Milito, madre mía, vaya colección, cantidad, diversidad, calidad y conservación, verdaderamente buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 22, 2012 Compartir Publicado Abril 22, 2012 Enhorabuena por la adquisicion. Aún me echa para atrás la máquina, debe ser que estoy disfrutando con la 3DS. Que le des mucha caña!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Octubre 5, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 5, 2012 Novedades Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majin Publicado Enero 24, 2013 Compartir Publicado Enero 24, 2013 Dios mio, que colección más bonita. Me ha gustado mucho, gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Mayo 4, 2013 Autor Compartir Publicado Mayo 4, 2013 NOVEDADES A Pizarritas le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Febrero 8, 2014 Autor Compartir Publicado Febrero 8, 2014 Novedades A Pizarritas y IceMan les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mik3.14 Publicado Febrero 8, 2014 Compartir Publicado Febrero 8, 2014 Qué bueno juegos Milito!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión