Raska Publicado Abril 15, 2010 Compartir Publicado Abril 15, 2010 Macho has empezao fuerte eh? Sigue asi. 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 19, 2010 Compartir Publicado Mayo 19, 2010 Coincido con lo dicho anteriormente, para el poco tiempo que dices que llevas coleccionando el repertorio de lo que posees es amplio y de mucha calidad. Te doy mi mas sincera enhorabuena compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ADRIAN206RC Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 buenas estoy empezando aver las colecciones,esta falla las fotos no?jeje por lo demas todo esta de lujo envidiable,sobre todo ese virtual boy eres un privilegiado y la neo geo aes muy nueva y todos los sistemas con caja,impresionante 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Mayo 20, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 20, 2010 Bueno, despues de unos meses haciendome con cositas voy a actualizar el hilo ya que las novedades han sido varias y me gustaria compartirlas con vosotros. Vamos a ello. Nintendo: En Nes solo me he hecho con este titulo que jugaba de pequeño y tambien con par de accesorios. En Super Nintendo la cosa ha ido un poco mejor pero tampoco mucho, apenas algunos juegos y una super famicom. Vamos con N64, a mi parecer se esta beneficiando de grandes titulos en estos meses. SEGA: Sega no ha tenido apenas novedades, unicamente esta Master System Power Base con la caja en bastante mal estado. ATARI: Inaguro esta seccion con dos adquisiones que me encantan: XBOX 360: Unicamente he adquirido un accesiorio que siempre me ha gustado, el HD-DVD: SONY: PLAYSTATION (PSX): No hay grandes cambios, unicamente dos juegazos: PLAYSTATION 2: Se inagura esta seccion a lo grande con un monton de titulos, solo detallo los mas importantes: PLAYSTATION 3: Se amplia un poco la coleccion de esta consola, especialmente el pack prestigio del MW2: Ahora vamos con el tema de las portatiles: GAME AND WATCH: GAME GEAR: NEO GEO POCKET COLOR: Para finalizar un par de fotos del chiringuito en cuestion: Como suenan esos Z 5500... (oo) Espero que os guste la actualizacion, poco a poco se seguira subiendo material. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 Me gusta mucho el estado de la Famicom, ni un solo amarillo . Grandes adquisiciones todas, enhorabuena por la cole! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shin Publicado Mayo 20, 2010 Compartir Publicado Mayo 20, 2010 Digo lo mismo que kazuya y creo tener la misma visión y esperanza xDD Cuando un coleccionista empieza lo quiere abarcar todo...después "evoluciona" xDD Animo con la colección, tienes cosillas muy interesantes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sojiro Publicado Julio 8, 2010 Compartir Publicado Julio 8, 2010 Me ha gustado mucho ver algunas cosas como el Virtual Boy y sobre todo la Atari 2600 y sus juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Julio 8, 2010 Compartir Publicado Julio 8, 2010 Si solo llevas 3 meses, has empezado muy fuerte Muy buenas adkisiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión