el_piko88 Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Buenas a todos, Hace 3 meses me picó el gusano de coleccionar videoconsolas y juegos despues de llevar toda mi vida jugando, desde pequeño con mi 386 y mi Nes hasta hoy en dia con 360 y PS3. Contar que partí en mi colección con una NES y una CUBE con algunos juegos y en estos meses me he ido haciendo con cositas. Bueno, no os aburro mas y comienzo con las fotos, pido perdón de antemano por la calidad de las fotos ya que mi videocamara no saca mejores fotos. Vamos allá. He comenzado haciendome con plataformas sobre todo y más adelante me ire haciendo con títulos destacados de cada consola. Esta NES fue comprada por mis padres en el 92 por 8.350 pesetas y le he hechado dias enteros a esta consola, no se si se aprecia pero tiene los mandos mordisqueados de cuando me mataban (ji) , que grande el Mario 3 y el Zelda II. y estos algunos juegos: Aquí una Famicom Original y dos juegos, a ve si os gusta: La SNES siempre la quise de pequeño porque los jodios de mis primos la tenian. Juegos: Y un scope completito: Una sorpresita! Virtual Boy!: Nintendo 64 muy bien cuidada,recuerdo de ir a casa de un amigo a gorronearsela...: Unos pocos juegos de N64: Mis Game Cube, una gran consola, aunque una esta hecha polvo: Juegos de Game Cube: EMPEZAMOS CON SEGA: Sega Master System Power Base: Megadrive I y II: Juegos de Megadrive: Esta Saturn fue rescatada practicamente de la basura y la tuve que restaurar por completa. Sega Dreamcast, no tuve relación con esta consola pero desde que la tengo me parece una consola impresionante: Vamos con la Gran NEO GEO AES, la verdad que la compre por capricho ya que quitando los metal slug lo demas no me atraen mucho: Pasamos a SONY y su PLAYSTATION, Gracias a mi vecio que me regalo esta PSX: La PS2 con muchos juegos: La PS3 SLIM y juegos: Vamos con XBOX 360: Inaguro una seccion de ATARI con 2 consolas y varios juegos: Dejamos las consolas de sobremesa digamos y pasamos a las portátiles: Empezamos con una Game Boy del Pack Tetris, que en su dia tuve y destroce (pk) : Juegos, aunque en mal estado: Una Pocket!: Seguimos con las Game Boy Color y algunos juegos y accesorios: Pasamos a la Advance y algunos Juegos: Una Micro: Una PSP (actualmente la tengo en el curro () y una NDS Lite (regalada a mi madre pero me la adjudico esporadicamente): Neo Geo Pocket Color y metal slug: Pasamos a 4 GAME & WATCH : Una GAME GEAR muy cuidadita y algunos juegos: Por último y ya os dejo en paz, una SWANCRYSTAL con el FF IV: El chiringuito en si del vicio(como suenan esos Z5500...: Y ya esta de momento, ire actualizando como buenamente pueda a medida que vaya adquiriendo cositas. Os ruego que no seais muy duros con las críticas, que he empezado hace muy poco. El criterio que tengo para coleccionar es básicamente que me guste el título o la plataforma, aparte de si se valora o no, como podreis ver no tengo casi nada de RPG porque no me gustan casi. Gracias de antemano por aguantar el plastón y espero que os guste la mini-colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Abril 10, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2010 de acuerdo, intentare solucionarlo ahora mismo. (SOLUCIONADO, MUCHAS GRACIAS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Me ha hexo gracia los de tus primos con la SNES, en esos tiempos eso daba muxa rabia xD Ve apañando cajas y manuales para lo que tienes y tendras una coleccion mas a tener en cuenta, no esta mal para ir empezando muchos sistemas a los que alimentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Está genial para ir empezando, yo sigo un camino más o menos similar . Cada vez que veo un Virtual Boy me dan ganas de hacerme con uno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Victordelanau Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Para haber comenzado hace unos meses, tienes una coleccion muy digna, te felicito, si ya vas asi de fuerte, no quiero imaginar lo que puedes hacer en un par de años. animo y sigue asi socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Una colección con una muy buena base de sistemas. A seguir poco a poco e intentando darle buenos juegos a esa colección. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Esta colección cumple algunas de las características habituales de muchos usuarios que empiezan: mucha variedad de sistemas y ganas de tocarlos todos junto a títulos completos y otros sueltos. Por el lado positivo es el poco tiempo que llevas para la cantidad de sistemas que posees, algunas plataformas clásicas tienen sus cajas como GB, Mega Drive, Nes, Super Nes...y el estado de todo en general es bastante bueno, cosa que se agradece. A ver como evoluciona en el primer año de vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Para llevar el tiempo que llevas, la colección está bastante bien, sobretodo la variedad de sistemas que se ven, sigue así y en un año y algo, tendrás una impresionante. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Me ha gustado tu colección. Sobretodo porque para el corto periodo de tiempo que llevas en esto, se ve que tienes muy claro tus gustos y preferencias. Lastima la calidad de las fotos, pero gracias a la buena distribución de los articulos en las fotos se ve todo muy bien (en un primer momento creia que tu "Super Mario 3" de NES estaba guiñando el ojo, hasta que me di cuenta que era la pegatina del precio o algo así... XD). Pues eso, sigue así que esta colección apunta maneras. Nos seguiremos viendo. (he) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Abril 10, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2010 Muchas gracias a todos. La verdad que juegos tengo pocos, y los que tengo de calidad dudosa,(excepto algunos).Llevo 3 meses haciendome con cosas sin parar (op) . Sobre todo me encantan los plataformas, shoters y juegos de conducción-deportivos, asique ire adquiriendo títulos de este tipo para todas las plataformas que pueda. La semana que viene me traen una Atari 2600 muy muy cuidadita, un metal gear Psx, un GTA de Psx edicion coleccionista(o eso creo) y un mario kart SNES completo. P.D: Mis objetivos más cercanos son los donkey kong country de SNES que me encantan.Si alguno tiene alguna oferta....jajaja. Repito, muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
superpiton24 Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 me recuerdas mucho tu coleccion a cuando yo empece , con mucho sistemas y intentando conseguir titulos bastante buenos para cada una , por otra parte me encantan las game boy tochas con su cajita y todo(ok), y la parte de megadrive tambien me gusta mucho , pero te pongo un negativo (con cariño) por no tener casi nada de xbox 360 asi que tarjeta amarilla ( que es coña) en resumen me a gustado mucho tu comienzo y espero verla muy llena de aqui a un añito o dos como mucho . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Para llevar tan poquito tiempo esta muy bien, eso si, si sigues con esto pronto vas ha tener que decantarte por un tipo de articulo y su estado, o te costara levantar tanto a la vez. pero lo dicho, para el poco tiempo apunta muy bien. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Buen comienzo Ese pack de SNES no lo conocía con esa pegatina. La Game Boy Pack Tetris siempre es una consola que me esboza una sonrisa cuando la veo completa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Abril 10, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 10, 2010 Con respecto a lo de XBOX 360 por tener si que tengo juegos, pero... ejem, ya nos entendemos, eso si con su cajita verde y bien recortadas las caratulas . Me alegra que os guste, aunque en comparación con lo que teneis por aquí no tengo casi nada. Por cierto, soy yo o ¿ No he visto apenas famicom originales por aqui no? a ver si poco a poco como dicen empiezo a nutrir de títulos clásicos de cada plataforma y luego ya alguno especialito que me guste de algunas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Abril 10, 2010 Compartir Publicado Abril 10, 2010 Muy buen comiezo si señor, como dice claset esa Gameboy hace que sin querer te pares un buen un rato en esa foto Sigue así Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión