Jump to content

Colección ElPutoVader

Recommended Posts

Hace muchisimo que no actualizo, pondre unos cuantos juegos que han ido callendo en los ultimos meses que han ido mas parados ya que no puedo invertir tanto como antes. La mayoria a precios muy muy bajos, yo no compro novedades!!!

Los coloco en el mismo orden que los tengo en la coleccion.

Unos jueguillos de Xbox que hacia mucho que no la aumentaba, el fable era el unico que tenia classics asi que este es meramente por tenerle con la portada normal. El Unreal tenia ganas de tenerlo ademas de ser exclusivo, y los otros dos algo mas de rellenete.

img3072.jpg

La primera foto ya son de hace tiempo que los fui pillando y la segunda mas reciente, todos muy muy baratos, incluso esa edicion especial de ACII, ademas he descubierto Zavvi y sus super lunes que grande juegos nuevs por 12 euris

img3064b.jpg

img3071yv.jpg

Esta esta hoy recien llegada a un muy buen precio, pedian un paston en ebay, le hice lo de mejor oferta por una miseria pensando que no lo iba a acaptar y Zas acepto y aqui esta, llevaba tiempo detras de ella en este color, tuve 2 en gris y una rosa que vendi ya que queria esta como asica y ya conseguire otras ediciones con tiempo. El juego es el unico que pille en todo este tiempo y por no fotografiarlo solo lo puse ahi, a ver si me pongo a aumentarla

img3073b.jpg

Esta esta muy abandonada pero bueno un par de muy buenos titulos, pocos me faltan que quiera tener de verdad, menos de 10 pero no los quiero pagar a mas de 12 pavos asi que con calma

img3068d.jpg

Algunos de estos los tengo hace mucho tiempo, pero llevaba mucho sin actualizar asi que menos los de la ultima foto que son mas recientes en la cole, os demas ya estan muy disfrutados, aumentando un poquito ps3 que la tengo mas pobre. Muchos juegazos imprescindibles en esta ultima tanda

img3066o.jpg

img3065x.jpg

img3067cr.jpg

img3070tx.jpg

Y de la Ds que todavia no habia puesto nada, la primera foto los tengo la mayoria hace bastante tiempo, los del Layton son las ultimas adquisiciones

img3063m.jpg

img3069l.jpg

Espero que os guste esta actualizacion, aunque sigo a la espera de poner la mayoria de las consolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...