Hadouken Publicado Marzo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Gracias Ljunior, se agradecen tus palabras sabiendo que vienen de otro fanático de Super Nintendo con una colección increíble. Pues sí, recuerdo que cuando me registré en Beta-Zero a raíz de ver la cole de Virtua, lo primero que hice fue dar a conocer una declaración de intenciones con la SNES. Lo tengo comentado en varios hilos y cómo no, en Compra-Venta. Desde eso ha pasado todo muy rápido y me he hecho con auténticos hits a base de sufrimiento y paciencia, y así seguirá siendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raska Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Están super bien conservados tus juegos. A ver con qué nos sorprendes ahora. Más fotos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 18, 2010 Compartir Publicado Marzo 18, 2010 Espero que no te guíes por Virtua en otras cosas porque es un balaperdida. Buena presentación, buenos juegos, buen estado de conservación y buena cole temática. Enhorabuena Hadouken por tan excelente material. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 18, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18, 2010 Están super bien conservados tus juegos. A ver con qué nos sorprendes ahora. Más fotos! Muchas gracias, aunque bueno, los hay mejor y peor conservados jejeje. Lo próximo será este fin de semana, aunque hoy intentaré añadir algo más. Espero que no te guíes por Virtua en otras cosas porque es un balaperdida. Buena presentación, buenos juegos, buen estado de conservación y buena cole temática. Enhorabuena Hadouken por tan excelente material. Muchas gracias bel, todo un halago. (uu) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 18, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 18, 2010 Actualizo con cosas de Nintendo 64 y PSP. En breve pondré la de PS3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 21, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 21, 2010 Bueno, vamos con una buena actualización de la colección. Añado todo lo que tengo actualmente de PS3, que como ya he dicho, se basa en los juegos que más me gustan, ediciones coleccionista y press kits diversos. Todo ello Pal España salvo excepciones. PLAYSTATION 3 - Consola PlayStation 3 80 Gb - Alien vs Predator Hunter Edition - Assassin's Creed Edición Especial - Assassin's Creed Edición Coleccionista - Assassin's Creed II Black Edition + Caja Metálica Pre Order - Assassin's Creed La Hermandad Codex Edition - Batman Arkham Asylum Edición Coleccionista - Batman Arkham City Edición Coleccionista - Bayonetta Climax Edition + Réplica Scarborough - Bionic Commando - Bioshock - Bioshock 2 Edición Coleccionista - Borderlands - Brütal Legend + Vinilo Pre Order - Bulletstorm Limited Edition - Call Of Duty World At War - Call Of Duty Modern Warfare GOTY Edition - Call Of Duty Modern Warfare II Prestige Edition - Call Of Duty Black Ops Edición Blindada - Call Of Duty Black Ops Promo Edition - Castlevania Lord Of Shadows Ed. Coleccionista - Crysis 2 Nano Edition - Dante's Inferno Divine Edition - Dark Void - Darksiders - Dead Rising 2 Zombrex Edition - Dead Rising 2 High Stakes Edition (Xbox 360) - Dead Space - Dead Space Press Kit - Dead Space 2 Edición Coleccionista - Devil May Cry 4 Edición Coleccionista - Enslaved Edición Coleccionista - Fallout 3 Edición Coleccionista - Fallout 3 Survival Edition - Fallout New Vegas Edición Coleccionista - God Of War III Edición Coleccionista - God Of War III Ultimate Trilogy Edition - God Of War III Press Kit - Gran Turismo 5 Edición Coleccionista - Gran Turismo 5 Signature Edition - Grand Theft Auto IV Edición Coleccionista - Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City - Heavy Rain Edición Coleccionista - InFamous Edición Coleccionista - InFamous Press Kit - InFamous 2 Edición Héroe - InFamous 2 Press Kit - Killzone 2 Edición Coleccionista - Killzone 2 Press Kit - Killzone 3 Helghast Edition - L.A. Noire - L.A. Noire Press Kit - Little Big Planet - Little Big Planet Press Kit - Little Big Planet 2 Edición Coleccionista - Little Big Planet 2 Collector's Edition - Lost Planet - Mafia II Edición Coleccionista - Marvel VS Capcom 3 Special Edition - Metal Gear 4 Edición Coleccionista - Mirror's Edge Edición Coleccionista - Motorstorm Complete Edition - Motorstorm Pacific Rift Press Kit - Motorstorm Apocalypse Press Kit - NBA 2K10 10th Anniversary Edition - NBA Jam - Ninja Gaiden - Prince Of Persia Edición Coleccionista - Prototype + Art Book - Red Dead Redemption Edición Coleccionista - Red Dead Redemption Employee Launch Kit - Red Dead Redemption Undead Nightmare - Red Dead Redemption GOTY Edition - Resident Evil 5 Edición Coleccionista - Resident Evil 5 Gold Edition - Resistance Fall Of Man - Resistance 2 - Resistance 2 Edición Coleccionista - Resistance 2 Press Kit - Resistance 3 Press Kit - Silent Hill Homecoming - Splatterhouse - Street Fighter IV Edición Coleccionista - Street Fighter IV Press Kit - Street Fighter IV Arcade Fightstick - Super Street Fighter IV - The Saboteur - Uncharted: El Tesoro de Drake - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Edición Coleccionista - Uncharted 2 Press Kit - Uncharted 2: Game Of The Year Edition - Uncharted 3 Explorer Edition - Vanquish (Steelbook Edition y Carátula 3D) - Wet Iré actualizando poco a poco ya que tengo intención de seguir aumentando la colección. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Abril 21, 2010 Compartir Publicado Abril 21, 2010 Menuda pedazo de coleccion que tienes de PS3. Me ha gustado un monton sobre todo los press kit que tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Abril 21, 2010 Compartir Publicado Abril 21, 2010 Excelente la colección de PS3 con todas esas ediciones especiales y coleccionistas aunque me has ganado con la cole de SNES, el estado de casi todos los juegos es estupendo y como ya te han comentado por ahí es que son todo pilares fundamentales del sistema, nada de relleno. Una autentica maravilla, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Abril 21, 2010 Compartir Publicado Abril 21, 2010 Grandes cosas tienes en tu colección de PS3. La verdad, se ve que no reparas en gastos a la hora de nutrir tus gustos con todas esas ediciones coleccionistas y especiales... Si tienes hasta la GOW Ultimate trilogy ediction. Excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Abril 21, 2010 Compartir Publicado Abril 21, 2010 Muy guapo el press kit del Uncharted 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Abril 21, 2010 Compartir Publicado Abril 21, 2010 Una colección fantástica de Playstation 3, a destacar algunos press kits por motivos obvios y el enorme elenco de títulos además del estado de conservación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el_piko88 Publicado Abril 22, 2010 Compartir Publicado Abril 22, 2010 pues ami el que mas me ha llamado la atencion es las ediciones de del NBA 2k10, con la taquilla, y tambien la del pacific dirft con la goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 22, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2010 Menuda pedazo de coleccion que tienes de PS3. Me ha gustado un monton sobre todo los press kit que tienes. Gracias. Esta cole, como la de Super Nintendo, aún tiene que seguir creciendo jeje. Los press kits, en general, suelen ser artículos buenísimos y muy chulos. Los que tienes tú también son una auténtica pasada y no voy a negar que conocí algunos nuevos gracias a tu colección. Excelente la colección de PS3 con todas esas ediciones especiales y coleccionistas aunque me has ganado con la cole de SNES, el estado de casi todos los juegos es estupendo y como ya te han comentado por ahí es que son todo pilares fundamentales del sistema, nada de relleno. Una autentica maravilla, enhorabuena. Gracias vecino. La colección de Super Nintendo es mi 'niña bonita' e intento mejorarla poco a poco. De hecho, en una semana o dos voy a pegarle una buena actualización con varios titulazos, ya que estoy esperando que me lleguen unos 4-5 títulos importantes que le darán un plus. La verdad es que llevaba varios meses sin tocar la cole de SNES debido a la PS3, y he vuelto a las andadas ahora mismo. Lo dicho, me alegro de que te guste. Grandes cosas tienes en tu colección de PS3. La verdad, se ve que no reparas en gastos a la hora de nutrir tus gustos con todas esas ediciones coleccionistas y especiales... Si tienes hasta la GOW Ultimate trilogy ediction. Excelente. Muchas gracias. Aún así, destacaría muchos artículos por encima de la GOW Trilogy Edition. Muy guapo el press kit del Uncharted 2. Es una pasada de artículo, y como me parece el mejor juego de esta generación (por lo menos en PS3), me he hecho con varios articulos promocionales y merchandising del juego. Merece la pena tenerlo. Una colección fantástica de Playstation 3, a destacar algunos press kits por motivos obvios y el enorme elenco de títulos además del estado de conservación. Gracias. Yo también destacaría los press kits y alguna que otra Edición Coleccionista. Son artículos muy jugosos para la vista. pues ami el que mas me ha llamado la atencion es las ediciones de del NBA 2k10, con la taquilla, y tambien la del pacific dirft con la goma. La edición del NBA no sabía que existía hasta que se la ví a kastano en su impresionante colección. La del Pacific Rift también se sale y es muy curiosa y con muchos detallitos muy chulos. La goma trae hasta el efecto del barro totalmente acorde con la temática del Motorstorm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Abril 22, 2010 Compartir Publicado Abril 22, 2010 Increible cole de ps3 , los press kit lucen de lujo , oye ¿podrias detallar el contenido del presskit del dead space? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Abril 22, 2010 Autor Compartir Publicado Abril 22, 2010 Increible cole de ps3 , los press kit lucen de lujo , oye ¿podrias detallar el contenido del presskit del dead space? Gracias Jean. Pues la verdad, el press kit del Dead Space debe de ser el más cutre de todos. Es una simple funda de cartón lacado con un DVD con imágenes, vídeos, wallpapers y demás historias relacionadas con el juego. Si te soy sincero, me llevé un buen chasco cuando lo abrí porque me esperaba algo más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión