Jump to content

Colección Hadouken


Recommended Posts

Estoy enamorado de esa edicion de GOW3, la tuve a tiro por unos 90€ que creo era buen precio pero no la compre ,,, a ver si me hago con ella aunque todavia busco la Pandora Box ,,, si miras mi hilo veras que me compre el otro dia de GOW :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • 2 weeks later...

Veo que los Press Kits son una pieza muy apetitosa por estos lares. El de Gow of War III es fantástico, de los mejores a mi gusto que ha dado esta generación. El de L.A Noire es muy simpático. En definitiva, engrosando un apartado de Playstation 3 francamente cuidado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que los Press Kits son una pieza muy apetitosa por estos lares. El de Gow of War III es fantástico, de los mejores a mi gusto que ha dado esta generación. El de L.A Noire es muy simpático. En definitiva, engrosando un apartado de Playstation 3 francamente cuidado.

Un saludo

Gracias Kazuya. Si te digo la verdad, he visto la luz con estos pequeños y desconocidos artículos llamados press kits. Me encantan, y aunque estoy bastante centrado en ediciones coleccionista, especiales y limitadas, doy absoluta prioridad a estas ediciones exclusivas de la prensa. Algunos de los press kits que se ven por ahí me parecen artículos realmente atractivos y de muy buen gusto, sobre todo los de Sony, y que son un buen aliciente para tener una colección llamativa y muy específica. No sé si los hacen para ganarse unos puntos en las valoraciones de la prensa de sus juegos o el motivo de que sean tan 'acordes' y afínes a un título concreto, pero la mayoría son infinitamente superiores a las ediciones coleccionista, tanto en temática, como en calidad de materiales o como atractivo. Sólo hay que ver la que mencionas como ejemplo, la del GOW3. Siendo muy parecidas en tamaño, el press kit es mucho más bonito y los extras más afines.

Ahora bien, los kits de prensa suponen un buen desembolso en la mayoría de veces, son artículos limitadísimos e imposibles de ver en algunos casos, y la demanda es bastante alta. En mente tengo algunos como el de Heavy Rain, Splatterhouse, Little Big Planet, Uncharted o Resistance, pero casi que los puedo dar como imposibles. Hace dos semanas en eBay el press kit del primer Uncharted (precioso) terminó en 360 €. Pero bueno, paciencia. Lo que tengo seguro y muy claro es que quiero montar una colección de PS3 en base a estas ediciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener las ideas claras es fundamental para no desviarse en la diversidad de artículos que se puede coleccionar. No es sencillo llegar a este punto. Los Press Kit son un complemento excepcional para las ediciones comerciales y poder redondear el conjunto global. Además, dan un toque de originalidad y exclusividad que siempre viene bien a cualquier colección que se precie. La personalidad en el material lo veo fundamental para hacer un proyecto atractivo.

Si es lo que te gusta como prioridad absoluta, es el camino a seguir. Y si tienes que prescindir de material que no te es suficientemente atractivo como antaño, no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 months later...

me encanta la del Uncharted, lo del baul es la caña. es muy grande? parece que si, pero comparandolo con el resto de elementos, parece tener un tamaño mas reducido. tienes que incluir la guia del juego. la vi esta semana y me gusto. estuve por pillarla, aunque no tengo la Play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Gracias! Pásate por el hilo de últimas adquisiciones actuales, allí puse la guía y el estuche de colección de Uncharted. En cuanto a la Explorer Ediition, para mí tiene el tamaño ideal de una edición de esas características. Toma como referencia la caja del juego en la foto en la que se ven todos los elementos de la edición, y verás que puede parecer grande, pero la verdad es que tiene un tamaño pequeño dada la magnitud de la edición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena actualización, sigues ampliando la colección de Playstation 3 con paso firme. Esta vez el Press Kit de R3 no es tan generoso como otras ocasiones aunque en estilo gra

áfico esta tercera entrega ha ganado bastante, por fin tiene una línea y personalidad a seguir. Arkham City un Uncharted 3 dos ediciones espléndidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

×
×
  • Crear Nuevo...