Jump to content

Colección Hadouken

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

joder tio que coleccion mas guapa que tienes , pero sobre todo lo que mas me a gustado a sido la seccion super nintendo y la de ps3 , mira que estoy harto de ver el press kit del uncharted 2 , pero es que estoy enamorado de el :) , bueno felicidades por esa pedazo de coleccion que te gastas .

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba esperando a que posteases la colección completa para darte la opinión y la verdad colecciones como esta agradan la vista y me gusta que aunque como comentas "has vuelto" desde un tiempo inactivo en el mundillo, de primeras tengas las ideas claras y acapares los sistemas que tengas claro que te gustan; lo cual dice mucho de ti.

Me gusta especialmente el apartado de SNES que tienes creo yo por donde hay que empezar en ese sistema, DKC, Illusion of time, Terranigma, SSF II, Megaman X, Super Metroid; espero que puedas seguirla porque creo has empezado muy bien. Otro apartado que destaco es el otro sistema que comentas cuidas más y es Ps3 que aunque no coincido con tus gustos, alguna de las ediciones que expones son francamente bonitas de ver.

Un saludo y mis felicidades.

Enlace al comentario

Qué bonita coleccion, me ha encantado.

Te "saltas" varios sistemas y generaciones, pero esta claro que esta es tu forma de tomarte el hobby y me parece genial. Muy cuidado el material, de mucha calidad, y precioso de ver por la rareza de algunos titulos y ediciones excepcionales.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enlace al comentario

joder tio que coleccion mas guapa que tienes , pero sobre todo lo que mas me a gustado a sido la seccion super nintendo y la de ps3 , mira que estoy harto de ver el press kit del uncharted 2 , pero es que estoy enamorado de el :) , bueno felicidades por esa pedazo de coleccion que te gastas .

saludos

Gracias. Algún día tendré algo similar a tu cole y a la de kastano, pero en PS3, o eso al menos intentaré aunque lo veo jodido, con tremendas cajas las de las ediciones especiales se me está acabando el espacio en el piso xD. El press kit del Uncharted 2 ahora se vé bastante por ahí, aunque es bastante caro. Yo tuve la suerte de encontrarlo en Francia por un precio de risa, ni me lo creía cuando lo pagué.

Estaba esperando a que posteases la colección completa para darte la opinión y la verdad colecciones como esta agradan la vista y me gusta que aunque como comentas "has vuelto" desde un tiempo inactivo en el mundillo, de primeras tengas las ideas claras y acapares los sistemas que tengas claro que te gustan; lo cual dice mucho de ti.

Me gusta especialmente el apartado de SNES que tienes creo yo por donde hay que empezar en ese sistema, DKC, Illusion of time, Terranigma, SSF II, Megaman X, Super Metroid; espero que puedas seguirla porque creo has empezado muy bien. Otro apartado que destaco es el otro sistema que comentas cuidas más y es Ps3 que aunque no coincido con tus gustos, alguna de las ediciones que expones son francamente bonitas de ver.

Un saludo y mis felicidades.

Muchísimas gracias Manji. La verdad es que no hay nada mejor que tomarse un descansillo y volver con ganas a esto. Como ya he dicho, entre esta semana y la que viene actualizaré con unos cuantos títulos de SNES de los considerados 'pesos pesados' que he comprado estos días. Desde un principio siempre tuve claro que quería hacerme una colección bonita de Super Nintendo, ha sido el sistema que he vivido en mi infancia y que me ha dado horas y horas de diversión. Por eso, empezar con juegos del calibre de los RPG, DKC, Marios... es imprescindible para tener algo serio. He confeccionado una lista con los juegos que quiero y poco a poco van llegando, que como bien decís los que lleváis tiempo en esto, hay que tener paciencia. Mi intención es llegar a tener algo similar a anacurdo y a la sección de SNES de Virtua.

Qué bonita coleccion, me ha encantado.

Te "saltas" varios sistemas y generaciones, pero esta claro que esta es tu forma de tomarte el hobby y me parece genial. Muy cuidado el material, de mucha calidad, y precioso de ver por la rareza de algunos titulos y ediciones excepcionales.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Muchas gracias, me alegro un montón de que te guste. Me salto varias generaciones principalmente por desconocimiento y por falta de recursos, que no da para todo xD. Mi vida con los videojuegos ha sido muy intermitente, de ahí a que no me atreva a meterme en más sistemas o no me llamen lo suficiente. La SNES me lo ha dado casi todo de chavalín, y ahora la PS3 me está regalando horas y horas de vicio. En menor medida, pues ahí están la Nintendo 64, la Wii y la PSP, y aunque me gustaría poder meterme en NES o PSX, lo tengo clarísimo, mi prioridad es terminar mi lista de Super Nintendo e ir actualizando poco a poco con lo que vaya saliendo de PlayStation 3.

Enlace al comentario

enhorabuena por la coleccion, como ya te han comentado la seccion snes y ps3 son un lujo..

p.d: que es ese libro de uncharted 2? habia visto las 3 ediciones de guia pero ese libro nunca.

Gracias, me alegro de que te guste. El libro del Uncharted 2 es una caja especial con forma de libro que incluye páginas con imágenes del juego y una presentación del mismo. Lo daban en la E3 de Los Angeles e incluye dos 'lanyards' de Naughty Dog.

Enlace al comentario

Me encanta tu colección, esa Super Nintendo está perfecta, pocas veces se ve una así. Y en cuanto a los juegos la mayoría de los que tienes son de los más conocidos y de los mejores titulos, practicamente todos los tengo en mi lista de compras.

El estado de los juegos que tienes está muy bien. No están perfectos pero yo compraría juegos así, yo dependiendo de la plataforma/juego compraría un estado u otro, para mi cada articulo es un mundo.

Animo con ella campeón! Sigue asi!

Enlace al comentario

Me encanta tu colección, esa Super Nintendo está perfecta, pocas veces se ve una así. Y en cuanto a los juegos la mayoría de los que tienes son de los más conocidos y de los mejores titulos, practicamente todos los tengo en mi lista de compras.

El estado de los juegos que tienes está muy bien. No están perfectos pero yo compraría juegos así, yo dependiendo de la plataforma/juego compraría un estado u otro, para mi cada articulo es un mundo.

Animo con ella campeón! Sigue asi!

Muchas gracias compañero, me alegro de que te guste la sección Super Nintendo. El estado de los juegos es variado, desde algunos que se ven casi nuevos a otros que están más 'sobados' e incompletos, aunque estos últimos tengo intención de ir mejorándolos poco a poco, que como quien dice, aún empecé hace poco. Cuanto más te metes en esta afición, más te interesa conseguirlos en mejor estado, y llegará un momento en que seré un sibarita xD. Pero de momento, me llegan para ir tirando.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Gracias a los últimos comentarios. (;)

Bueno, vamos con la primera actualización de Super Nintendo. Estas han sido mis compras en los últimos dos meses después de tener mi colección de SNES en pausa durante varios meses. Hay de todo, pero creo que hay títulos que hablan por sí solos. Os pongo a continuación las fotos, espero que os gusten:

r0s4mw.jpg

abhx0w.jpg

11uwyh2.jpg

2iay0l2.jpg

1zvd4qu.jpg

15frkzr.jpg

2nh2u83.jpg

27zyot4.jpg

14c9w77.jpg

2z9ieyc.jpg

opjza.jpg

14x32mu.jpg

w2gdck.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...