Jump to content

Colección Hadouken

Recommended Posts

Muy buenas adquisiciones Hadouken, enhorabuena. Que tienes una epoca de centrarse en sistemas actuales o has abandonado definitivamente el retro?

Saludos.

Gracias por el comentario, compañero. La verdad es que llevo bastante tiempo centrado sólo en sistemas actuales, y hace unos meses he decidido dejar el retro definitivamente. He tenido que deshacerme de algunos de los pesos pesados de mi colección de SNES por motivos económicos y para centrarme en otros objetivos, pero también es cierto que en cuanto a mi colección de Super Nintendo, he decidido mantener los juegos que tenía en mi infancia y los que más grato recuerdo guardo de ellos. Y lo que es actualmente, debido a mi limitación económica sólo me puedo permitir el centrarse en un sistema, y dado que con la PS3 me han vuelto las ganas de jugar, pues sólo me limito a ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• 2 months later...

Felicidades compañero, vaya coleccion de ps3 autenticas joyas esos press kit, el red dead es espectacular y tienes una edicion limitada la cual particularmente ando tras ella, resistance 2 me encanta esa saga espero algundia poder hacerme con una de esas sigue asi¡¡¡¡ (ok)

Enlace al comentario

Felicidades compañero, vaya coleccion de ps3 autenticas joyas esos press kit, el red dead es espectacular y tienes una edicion limitada la cual particularmente ando tras ella, resistance 2 me encanta esa saga espero algundia poder hacerme con una de esas sigue asi¡¡¡¡ (ok)

Gracias por el comentario. La del Red Dead es una de las ediciones que más me gustan, y la verdad, es muy exclusiva y no muy fácil de encontrar. Yo tuve mucha suerte y pude conseguirla aquí, en España. Suerte con tu búsqueda.

Pese a que difieres mucho en géneros con un servidor, tienes una colección que me encanta ver, sigue así y que la disfrutres Hadouken.

Jejeje, gracias compañero. Me alegra saber que te gusta aún difiriendo en géneros (uu)

Enlace al comentario

Enhorabuena por todos los artículos, hay variedad de géneros y ediciones. Tienes una gran colección de Playstation 3. Te has pillado LBP2 por partida doble xD Viendo el tamaño de los package con reunir 5-6 ediciones te ocupan un buen trecho de espacio.

Silent Hill Homecoming un juego de lo mejor que ha dado la franquicia resulta curioso su paso por prensa y usuarios.

Enlace al comentario

Gran actualización Hadouken, la nano edition es una pasada

Gracias Mornaug. La Nano Edition sí que es una pasada, pero con semejante caja no tengo dónde guardarla (;) Se han excedido mucho en el tamaño, pero aún así el contenido a mí personalmente me gusta mucho, sobre todo el artbook y la figura.

Tio no paras¡¡ la nano edition tambien me la e pillado y cuando sacaron la caja del almacen ... (umm) pense diosss tiene que ser broma eso si que no me lo esperaba, nuevamente felicidades y sigue actualizando sigo tu cole muy de cerca¡¡ (ok)

¡Gracias compañero! Como ya le dije a Mornaug, se han excedido mucho con la Nano Edition. Yo me esperaba algo grande, pero no tanto porque una caja de semejante tamaño acaba siendo un estorbo dentro de un piso como el mío, que me he visto negro para guardarla sin que estorbe en el medio. Aún así, el contenido y el juego creo que merece la pena. (;)

WooW ,,, impresionantes adquisiciones ...

¡Gracias!

Enhorabuena por todos los artículos, hay variedad de géneros y ediciones. Tienes una gran colección de Playstation 3. Te has pillado LBP2 por partida doble xD Viendo el tamaño de los package con reunir 5-6 ediciones te ocupan un buen trecho de espacio.

Silent Hill Homecoming un juego de lo mejor que ha dado la franquicia resulta curioso su paso por prensa y usuarios.

Gracias por el comentario, Kazuya. El Little Big Planet 2 me lo he pillado por partida doble porque es un título que me encanta y el tema de hacer una edición europea diferente a la americana me ha trastocado bastante los planes, siendo la americana una edición muy bonita y atractiva. Aún centrando casi la totalidad de mi colección en lo Pal Esp, hay ediciones exclusivas USA que para mí con imprescindibles como la ya citada del LBP2, la Survival Edition del Fallout 3 o la del Resistance 2. Y la edición Pal Esp, pues tiene un steelbook muy atractivo aunque se quede un poco corto en contenido extra.

En cuanto al espacio ocupado por los package de algunos juegos, me estoy quedando sin él. Ya sólo con la Helghast y la Nano Edition he ocupado un espacio que tenía pensado dedicar a otras ediciones más pequeñas que tengo, pero bueno, seguiré rompiéndome la cabeza para poder ordenarlas algún día en una sóla habitación. Tendré que mirar en Ikea algo adaptable xD

Y el Silent Hill Homecoming todavía no he podido jugarlo, pero ya eres otra de las personas que me dice que es un muy buen juego. Vistas las críticas de la prensa y de la mayoría de usuarios, no sale muy bien parado, no. Aún así es un título indispensable en cualquiera colección de sistemas actuales.

Grandes ediciones, como no, una pasada. Felicidades

Gracias Hvnt3r, me alegro de que te gusten (uu)

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...