superpiton24 Publicado Mayo 24, 2010 Compartir Publicado Mayo 24, 2010 que pedazo de actualizacion tio , se ve que estan en un estado muy bueno , sobre todo el capitan comando y el king of dragon , por cierto tio donde pillais esos juegos tio , por que los que yo encuentro estan muy caros y encima hechos polvo . pd: que maravilla el breat of fire 2 ¿es el pal españa ? saludos tio y a seguir asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Mayo 24, 2010 Compartir Publicado Mayo 24, 2010 Me encantan! Ese Captain Comando está muy bien al igual que el King Of Dragons Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Mayo 24, 2010 Compartir Publicado Mayo 24, 2010 enhorabuena!!, en especial destaco el captain comando en ese estado, una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alberto Publicado Mayo 25, 2010 Compartir Publicado Mayo 25, 2010 Una colección genial Hadouken Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Mayo 25, 2010 Compartir Publicado Mayo 25, 2010 Espectacular, aunque fuese sólo por el Captain Commando, y encima en ese estado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Mayo 25, 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 25, 2010 Que chulos Hadouken. Y menudo empujon a la Super. Hay algunos en muy buen estado, ese kod, o el capitan commando.... Me gustan mucho los Street Fighter Pa espl, y más aun, cualquier dragon ball. Y lo que más ese Batman&Robin, tengo predilección por los juegos de Batman, y este me encanta. Saludos Gracias Ljunior. Yo también soy un enamorado de los juegos de Batman, en especial de ese en concreto y el Batman Returns, que lo tengo en la agenda. El Captain Commando y el KOD son los dos que más destaco, y el Sunset Riders, que no sé porqué, pero me ha hecho una ilusión tremenda el conseguirlo, aunque no es de los más difíciles de encontrar. Y el Street Fighter Alpha también me ha ilusionado mucho. Me alegro de que te gusten. que pedazo de actualizacion tio , se ve que estan en un estado muy bueno , sobre todo el capitan comando y el king of dragon , por cierto tio donde pillais esos juegos tio , por que los que yo encuentro estan muy caros y encima hechos polvo . pd: que maravilla el breat of fire 2 ¿es el pal españa ? saludos tio y a seguir asi Gracias! Si, el Breath Of Fire 2 es la versión Pal España distribuida aquí, con el manual adjunto en castellano. Si no es nuevo, poco le falta porque su estado es buenísimo, al igual que el Captain Commando. En cuanto a dónde los encuentro, pues en ningún sitio raro. Ebay, marcadillos tipo Meristation o Vandal, y gente de Beta-Zero que me ayuda en muchas ocasiones y a la que les tengo que agradecer mucho su ayuda. Mis búsquedas son muy limitadas, nada del otro mundo. Me encantan! Ese Captain Comando está muy bien al igual que el King Of Dragons Gracias claset. A día de hoy, el Captain Commando creo que es uno de los juegos que más valoro en mi colección, si no el que más, aunque no mi preferido. Además, luce estupendo y hace muy atractiva cualquier colección. enhorabuena!!, en especial destaco el captain comando en ese estado, una maravilla. Gracias. Yo también destacaría de esa actualización el Captain Commando. La verdad, he visto muy poquitos en ese estado. Una colección genial Hadouken Felicidades. Gracias compañero. Me alegro de que te guste la colección. Poquito a poquito espero que mejore más adelante. Espectacular, aunque fuese sólo por el Captain Commando, y encima en ese estado. Gracias Evil! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
evil_leek Publicado Junio 7, 2010 Compartir Publicado Junio 7, 2010 Tienes muchas cosas por las que "Mataria" jejeje Sin duda muy buena colecion la de Snes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Excelente colección de SNES y excelentes juegos. Sigue así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anacurdo Publicado Septiembre 29, 2010 Compartir Publicado Septiembre 29, 2010 Hola, llevaba mucho tiempo sin pasar por beta y mucho mas sin hablar contigo. Me alegro que expusieras la coleccion por fin. Te voy a decir lo que todos, el captain commando, el wild guns, saturday night slammasters, king of dragons, secret of mana, etc....son titulos de mucho peso, y mas en ese estado. Enhorabuena por ti, y sigue con ese gusto videojueguil. PD: La coleccion de limitadas de PS3 tambien es una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Octubre 1, 2010 Autor Compartir Publicado Octubre 1, 2010 Gracias a todos por los últimos comentarios. Me alegro de que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
wisdom Publicado Diciembre 26, 2010 Compartir Publicado Diciembre 26, 2010 Muy buena colección la verdad.Esos Lufia y Vampire's del compañero hadouken se encuentran en mi colección ahora ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 26, 2010 Compartir Publicado Diciembre 26, 2010 Magnifica coleccion crack la caja del secret of mana es de las grandes?? es que lo parece asi a simple vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Vamos con una pequeña actualización de la colección de PS3. Añado estos artículos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Enero 16, 2011 Compartir Publicado Enero 16, 2011 Muy buenas adquisiciones Hadouken, enhorabuena. Que tienes una epoca de centrarse en sistemas actuales o has abandonado definitivamente el retro? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Enero 16, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16, 2011 Muy buenas adquisiciones Hadouken, enhorabuena. Que tienes una epoca de centrarse en sistemas actuales o has abandonado definitivamente el retro? Saludos. Gracias por el comentario, compañero. La verdad es que llevo bastante tiempo centrado sólo en sistemas actuales, y hace unos meses he decidido dejar el retro definitivamente. He tenido que deshacerme de algunos de los pesos pesados de mi colección de SNES por motivos económicos y para centrarme en otros objetivos, pero también es cierto que en cuanto a mi colección de Super Nintendo, he decidido mantener los juegos que tenía en mi infancia y los que más grato recuerdo guardo de ellos. Y lo que es actualmente, debido a mi limitación económica sólo me puedo permitir el centrarse en un sistema, y dado que con la PS3 me han vuelto las ganas de jugar, pues sólo me limito a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión