Jump to content

Colección Hadouken

Recommended Posts

Bueno, al fin voy a atreverme y a presentar mi colección ante los expertos ojos de Beta-Zero. En primer lugar, me llamo Anxo, tengo 25 años y soy natural de A Coruña, y llevo ya varios meses pululando por este magnífico foro. El tema de coleccionar videojuegos se lo debo a otro usuario de Beta-Zero, el señor Virtua, que por circunstancias de la vida acabé viendo su colección habrá unos 2-3 años y pensando "Yo quiero algo parecido a eso".
Llevo muy poquito tiempo en esto y estoy muy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda mis conocimientos se van ampliando. Aún así, mi colección se basa exclusivamente en Super Nintendo Pal y PS3, que son las dos consolas de mi vida (la SNES, por todo lo que representó en mi infancia, y la PS3, por devolverme las ganas de jugar después de muchos años sin motivos). Después, también tengo material de Nintendo 64, PSP y Wii, pero en menor medida. Me gustaría poder dedicarme a más sistemas y juegos pero por falta de dinero, no puedo.
Mis requisitos a la hora de buscar juegos de Super Nintendo son el formato Pal España y que estean en un estado aceptable. No busco juegos precintados ni perfectos, con que estean completos y en un 'buen' estado me vale. En cuanto a PS3 me muevo entre ediciones coleccionista, ediciones limitadas, press kits... A continuación os presentaré mi colección de Super Nintendo, la cual tengo en estos momentos en 'stand-by' por falta de recursos y por dedicación a otras cosas. Próximamente actualizaré mi colección con lo de PS3.

Pues eso, daros las gracias por la ayuda y por visitar mi colección. Espero que os guste.

SUPER NINTENDO

- Consola Super Nintendo Super Pack: completamente nueva a estrenar. Edición española.

3496ttk.jpg
1942v8.jpg
13zr044.jpg

- Control Pad

nc17jc.jpg

- Accesorio Super Game Boy

vfcema.jpg

- Aladdin

5jtrew.jpg

- Axelay

1g6ur8.jpg

- Breath Of Fire II

r0s4mw.jpg

- Captain Commando

abhx0w.jpg

- Super Castlevania IV

i6fjt4.jpg

- Castlevania Vampire's Kiss

3tpih.jpg

- Cybernator

1f8dg1.jpg

- Donkey Kong Country

2jcffo.jpg

- Donkey Kong Country 2

33bii5l.jpg

- Donkey Kong Country 3

fyy3a.jpg

- Dragon Ball Z

23jfh3q.jpg

- Dragon Ball Z: La Légende Saien

23w2uy8.jpg

- Dragon Ball Z Hyper Dimension

11uwyh2.jpg

- F-Zero

2iay0l2.jpg

- Final Fight

whgygi.jpg

- Final Fight 2

rtm0sp.jpg

- Illusion Of Time

20p293a.jpg

- King Of Dragons

1zvd4qu.jpg

- Lufia

suwyzc.jpg

- Magic Sword

219nw90.jpg

- Ranma 1/2

15frkzr.jpg

- Saturday Night Slammasters

xf54cj.jpg

- Secret Of Evermore

ejy0ie.jpg

- Secret Of Mana

2mr8z0i.jpg

- Sparkster

2nh2u83.jpg

- Starwing

2niqmwy.jpg

- Street Fighter II

27zyot4.jpg

- Street Fighter II Turbo

mw884m.jpg

- Street Fighter Alpha II

14c9w77.jpg

- Sunset Riders

2z9ieyc.jpg

- Super Bomberman 2

6rpmpg.jpg

- Super Ghouls and Ghosts

1197cck.jpg

Super Mario All Stars

2dkyazt.jpg

- Super Mario Kart

e9u73o.jpg

- Super Mario World

1fxzig.jpg

- Super Mario World 2: Yoshi's Island

2qsyrtt.jpg

- Super Metroid

14iq3bo.jpg

- Super Metroid Big Box

2c09li.jpg

- Super Pang

1ya653.jpg

- Super R-Type

opjza.jpg

- Super Star Wars

14x32mu.jpg

- Super Street Fighter II

16kx1fp.jpg

- Terranigma

2v1x16c.jpg

- The Adventures of Batman & Robin

w2gdck.jpg

- The Death & Return of Superman

2lt0m8p.jpg

- The Legend Of Zelda: A Link to the Past

21kcjo3.jpg

- The Magical Quest starring Mickey Mouse

34of2np.jpg

- Turtles Tournament Fighters

z2wkw.jpg

- U.N. Squadron

2iul39.jpg

- Wild Guns

15g8f4g.jpg

- X-Men Mutant Apocalypse

6s9e01.jpg

NINTENDO 64

- Consola Nintendo 64

29m6jc8.jpg
or2vbl.jpg

- Accesorios varios

2ue3csj.jpg

- Banjo Kazooie

oftt2q.jpg

- Banjo Tooie

2iqlock.jpg

- Castlevania

2quk6xi.jpg

- Castlevania: Legacy of Darkness

xogr46.jpg

- Donkey Kong 64

2mqs0ns.jpg

- GT 64

51buu.jpg

- International Superstar Soccer 64

1zqd9he.jpg

- Killer Instinct Gold

rstnco.jpg

- Lylatwars

34sp086.jpg

- Mario Kart 64

23i8qo9.jpg

- Mission: Impossible

11kvwuf.jpg

- Resident Evil 2

na04z.jpg

- Super Mario 64

2vhwsqt.jpg

- Wave Race 64

25s1xko.jpg

- Yoshi's Story

wgom6p.jpg

- Zelda: Majora's Mask

flj8dz.jpg

- Zelda: Ocarina of Time

200fzmx.jpg

PSP (PLAYSTATION PORTABLE)

- Consola PSP Value Pack

1zqvou8.jpg
k9dn9u.jpg

- Capcom Classics Collection Reloaded, Capcom Classics Collection Remixed, Mega Man Powered Up, Street Fighter 3 Alpha Max, Ultimate Ghosts 'n Goblins, Monster Hunter Freedom, Killzone Liberation, God Of War Chains Of Olympus.

ruxm4n.jpg

- Metal Gear Acid, Metal Gear Acid 2, Metal Gear Portable OPS, Metal Gear Portable OPS+, Metal Gear Digital Graphic Novel, Castlevania The Dracula X Chronicles, Silent Hill Origins, The Silent Hill Experience.

33eluok.jpg

- Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy Tactics: War Of The Lions, GTA Vice City Stories, GTA Liberty City Stories, Manhunt 2, The Warriors.

abjojl.jpg

- LocoRoco, LocoRoco 2, Patapon, Patapon 2, Metal Slug Anthology, SNK Arcade Classics, Mega Drive Collection, Resistance Retribution (EC).

j7eyao.jpg

- Dragon Ball Z Shin Budokai, Tekken Dark Resurrection, R-Type Tactics, Medievil Resurrección, Driver 76, Star Wars Battlefront, Star Wars Battlefront II.

19qqvl.jpg

PlayStation 3 - Página 3 del hilo

EN CONSTRUCCIÓN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Que ilusión que te aficionases al coleccionismo al ver mi colección, es algo que me agrada enormemente. Me gusta tu colección, hay articulos fantasticos; esa super nes. El x-men, el saturday nights, el wild guns, metroid, super mario world. Secret of mana. De todos destaco el terranigma que tiene una partida grabada de virtuanestor. jejeje

Por cierto me encanta ver las colecciones así, articulo por articulo. Voy presentar yo así la mia. Espero que pongas pronto la de ps3 que ya vas teniendo muchas ediciones.

Enlace al comentario

Cuando yo tenia la MegaDrive se la presté una temporada a un colega y el me dejo la SuperNintendo...con el Illusion of Time y el Secret of Evermore, que juegazos

Y a demás veo que tienes los grandes RPGs, el Lufia, el Secret of Mana,el Zelda y el que más me gusta el Terranigma...que buena colección, te felicito

Ahora solo te falta ir por el Chrono Trigger y el Mario RPG y chapó

Enlace al comentario

Vritua, tú has hecho mucho daño entre la juventud XD ... yo también empecé a coleccionar AES por su culpa.

Una colección fantástica, Hadouken, y en algunos casos me ha hecho soltar una lagrimita, como el Axelay, ya que es un juego que tuve y terminé en su día, y siempre recordaré a fuego su fase final, que me dejó con el corazón trepidando a cien por hora.

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la cole y la presentación.

Virtua, sabes que lo mío fue amor a primera vista, era ver aquellas fotos con tus juegos de NES y SNES (por decir algunos) en perfectísimo estado y dentro de bolsitas y caérseme la baba, y creo que para cualquier coleccionista o persona que se quiera adentrar en este mundillo, tu cole es toda una referencia y una guía imprescindible. Créeme cuando te digo que hasta me has inspirado para sacarme las fotos de los juegos sobre parqué, y no es broma. Y lo que comentas de las fotos, totalmente de acuerdo. Tu cole quedaría muchísimo mejor si despedazases cada juego en foto individual. Sé que es un coñazo y un proceso largo, pero creo que el resultado salta a la vista, por eso te animo a que vuelvas a las fotos y dejes el formato vídeo que tienes actualmente, tu cole ganaría en espectacularidad. En cuanto a lo de PS3, lo estoy preparando, si todo sale bien, esta semana la actualizaré con cosillas interesantes.

PD: Como bien dices, el juego de más valor es el Terranigma con una partida tuya guardada (dd)

Enlace al comentario

Una colección estupenda, la selección de títulos engloba auténticas hits, prácticamente no hay ninguno que jugablemente sea discreto. Es de agradecer también el mostrar los juegos a todo detalle con sus pros y contras ya que hay títulos con un estado de conservación mejor que otro en sus complementos y quizá lo sencillo hubiera sido captura de caja exterior y ya está. Buena introducción, Virtua debe de sentirse contento xD

Un saludo

Enlace al comentario

Buena colección de Super, la consola está impoluta la verdad, jejeje pobres cajas del mario kart, todas suelen estar o igual o peor XD, es lo que tiene que se sacase el juego muchas veces.

Lucied el Mario RPG se hace muuuy corto, unas 30 horas, ahora está muy bien hecho.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Una colección estupenda, la selección de títulos engloba auténticas hits, prácticamente no hay ninguno que jugablemente sea discreto. Es de agradecer también el mostrar los juegos a todo detalle con sus pros y contras ya que hay títulos con un estado de conservación mejor que otro en sus complementos y quizá lo sencillo hubiera sido captura de caja exterior y ya está. Buena introducción, Virtua debe de sentirse contento xD

Un saludo

Totalmente de acuerdo. El problema de mostrarlos despedazados es el ver que los juegos pueden estar incompletos y fijarte en más detalles del estado de los manuales, flyers y demás. Yo no tengo ningún inconveniente en mostrar los juegos tal y como los tengo, los enseño tal cual están y no escondo nada, y gustosamente aceptaré las críticas, de todo se aprende en esta vida. Hay juegos que da gusto verlos (Super Metroid, Wild Guns, Lufia, Illusion of Time...) y otros que están en un estado más 'deplorable' (Final Fight 2, Starwing...), pero de momento, me van valiendo para hacer el servicio y jugarlos. Tengo intención de mejorar todo lo que pueda mi colección de Super, es un reto difícil y caro, pero creo que con el poco tiempo que llevo, ya he 'cimentado' una cole bonita. Todavía me faltan títulos gordos como Street Fighter II y Alpha, Knights of the Round, King of Dragons, Megamanes (los doy por imposibles), Sunset Riders... pero con paciencia espero poder ir completando mi lista y mejorando el estado de algunos juegos.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista, un pilar importante a la hora de coleccionar un sistema concreto es tener mínimo una unidad a estrenar de esa plataforma. Tú la tienes y Pal España. Contar con un artículo así de entrada es toda una declaración de intenciones.

Enlace al comentario

Buena colección de Super, la consola está impoluta la verdad, jejeje pobres cajas del mario kart, todas suelen estar o igual o peor XD, es lo que tiene que se sacase el juego muchas veces.

Lucied el Mario RPG se hace muuuy corto, unas 30 horas, ahora está muy bien hecho.

Un Saludo.

Debe de ser eso, el juego era tan bueno que siempre estaba de la caja para la consola y de la consola para la caja xD. De ahí a que sea difícil encontrar uno impoluto, aunque ya llevo vistos varios. Aún así, es el juego tal cual me regalaron por mi comunión y tiene un gran valor sentimental para mí.

Desde mi punto de vista, un pilar importante a la hora de coleccionar un sistema concreto es tener mínimo una unidad a estrenar de esa plataforma. Tú la tienes y Pal España. Contar con un artículo así de entrada es toda una declaración de intenciones.

Gracias por el comentario. Desde un principio siempre tuve clarísimo que la Super Nintendo tendría que ser nueva. Los juegos no me importan tanto, pero teniendo mi Super Nintendo de 1992 hecha polvo la pobre (me refiero a caja, corchos y demás) me metí entre ceja y ceja el poder conseguirla nueva. Y la de la colección, está increíblemente nueva, huele y brilla como el primer día. Además de que me encanta ese pack con el Super Mario World y Street Fighter II.

Fantástica colección Hadouken ;)

Coincido con muchos de los compañeros al decir que es precioso ver una colección juego por juego.

El estado en general es muy bueno y me a gustado ver esa Snes nuevecita de inicio.

Enhorabuena por esa cole vecino ;)

Gracias Hipsi, se agradece muchísimo el comentario (;)

Con lo que tienes yo la nombraria como una coleccion completisima, no hay ni un juego de relleno, tienes todas las joyas y el estado de todo es espectacular, mi mas sincera enhorabuena

Muchas gracias. Intento hacer una cole con los juegos que más me gustan y llaman la atención, de ahí a que intente que todos los juegos me digan algo y no sean por simple relleno. Aún haciendo una lista de juegos favoritos, es larguísima debido al inmenso catálogo del sistema. Lo dicho, muchas gracias.

Enlace al comentario

Muy buen gusto el tuyo Hadouken.

Recuerdo que no fue hace demasiado tiempo que leí algo por el foro, sobre que ibas a empezar a hacerte con juegos de super de renombre, quizá en compra venta,y de eso no hace tanto.

Llevas muy buen ritmo, y no has esperado para conseguir titulos con mucho peso.

Metroid, los RPG´s, los donkey... todos ellos pal esp me encantan. Luego el Superman tambien pal esp, y muchos otros Pal europeos, son cosas de mucho nivel, Zelda, Wild Guns.

Especial mención también para ese Mario World que no es facil de encontrar.

Esa edición de super nes nueva, seguro que vale hasta el ultimo euro que has pagado por ella, es la primera que yo tuve en su dia, y para mí gusto es la edición más bonita y representativa que se puede tener.

A disfrutarla y que siga creciendo

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...