Hadouken Publicado Marzo 16, 2010 Compartir Publicado Marzo 16, 2010 Bueno, al fin voy a atreverme y a presentar mi colección ante los expertos ojos de Beta-Zero. En primer lugar, me llamo Anxo, tengo 25 años y soy natural de A Coruña, y llevo ya varios meses pululando por este magnífico foro. El tema de coleccionar videojuegos se lo debo a otro usuario de Beta-Zero, el señor Virtua, que por circunstancias de la vida acabé viendo su colección habrá unos 2-3 años y pensando "Yo quiero algo parecido a eso". Llevo muy poquito tiempo en esto y estoy muy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda mis conocimientos se van ampliando. Aún así, mi colección se basa exclusivamente en Super Nintendo Pal y PS3, que son las dos consolas de mi vida (la SNES, por todo lo que representó en mi infancia, y la PS3, por devolverme las ganas de jugar después de muchos años sin motivos). Después, también tengo material de Nintendo 64, PSP y Wii, pero en menor medida. Me gustaría poder dedicarme a más sistemas y juegos pero por falta de dinero, no puedo. Mis requisitos a la hora de buscar juegos de Super Nintendo son el formato Pal España y que estean en un estado aceptable. No busco juegos precintados ni perfectos, con que estean completos y en un 'buen' estado me vale. En cuanto a PS3 me muevo entre ediciones coleccionista, ediciones limitadas, press kits... A continuación os presentaré mi colección de Super Nintendo, la cual tengo en estos momentos en 'stand-by' por falta de recursos y por dedicación a otras cosas. Próximamente actualizaré mi colección con lo de PS3. Pues eso, daros las gracias por la ayuda y por visitar mi colección. Espero que os guste.SUPER NINTENDO- Consola Super Nintendo Super Pack: completamente nueva a estrenar. Edición española.- Control Pad- Accesorio Super Game Boy- Aladdin- Axelay- Breath Of Fire II- Captain Commando- Super Castlevania IV- Castlevania Vampire's Kiss- Cybernator- Donkey Kong Country- Donkey Kong Country 2- Donkey Kong Country 3- Dragon Ball Z- Dragon Ball Z: La Légende Saien- Dragon Ball Z Hyper Dimension- F-Zero- Final Fight- Final Fight 2- Illusion Of Time- King Of Dragons- Lufia- Magic Sword- Ranma 1/2- Saturday Night Slammasters- Secret Of Evermore- Secret Of Mana- Sparkster- Starwing- Street Fighter II- Street Fighter II Turbo- Street Fighter Alpha II- Sunset Riders- Super Bomberman 2- Super Ghouls and GhostsSuper Mario All Stars- Super Mario Kart- Super Mario World- Super Mario World 2: Yoshi's Island- Super Metroid- Super Metroid Big Box- Super Pang- Super R-Type- Super Star Wars- Super Street Fighter II- Terranigma- The Adventures of Batman & Robin- The Death & Return of Superman- The Legend Of Zelda: A Link to the Past- The Magical Quest starring Mickey Mouse- Turtles Tournament Fighters- U.N. Squadron- Wild Guns- X-Men Mutant ApocalypseNINTENDO 64- Consola Nintendo 64- Accesorios varios- Banjo Kazooie- Banjo Tooie- Castlevania- Castlevania: Legacy of Darkness- Donkey Kong 64- GT 64- International Superstar Soccer 64- Killer Instinct Gold- Lylatwars- Mario Kart 64- Mission: Impossible- Resident Evil 2- Super Mario 64- Wave Race 64- Yoshi's Story- Zelda: Majora's Mask- Zelda: Ocarina of TimePSP (PLAYSTATION PORTABLE)- Consola PSP Value Pack- Capcom Classics Collection Reloaded, Capcom Classics Collection Remixed, Mega Man Powered Up, Street Fighter 3 Alpha Max, Ultimate Ghosts 'n Goblins, Monster Hunter Freedom, Killzone Liberation, God Of War Chains Of Olympus.- Metal Gear Acid, Metal Gear Acid 2, Metal Gear Portable OPS, Metal Gear Portable OPS+, Metal Gear Digital Graphic Novel, Castlevania The Dracula X Chronicles, Silent Hill Origins, The Silent Hill Experience.- Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy VII: Crisis Core, Final Fantasy Tactics: War Of The Lions, GTA Vice City Stories, GTA Liberty City Stories, Manhunt 2, The Warriors.- LocoRoco, LocoRoco 2, Patapon, Patapon 2, Metal Slug Anthology, SNK Arcade Classics, Mega Drive Collection, Resistance Retribution (EC).- Dragon Ball Z Shin Budokai, Tekken Dark Resurrection, R-Type Tactics, Medievil Resurrección, Driver 76, Star Wars Battlefront, Star Wars Battlefront II.PlayStation 3 - Página 3 del hiloEN CONSTRUCCIÓN... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VirtuaNEStor Publicado Marzo 16, 2010 Compartir Publicado Marzo 16, 2010 Que ilusión que te aficionases al coleccionismo al ver mi colección, es algo que me agrada enormemente. Me gusta tu colección, hay articulos fantasticos; esa super nes. El x-men, el saturday nights, el wild guns, metroid, super mario world. Secret of mana. De todos destaco el terranigma que tiene una partida grabada de virtuanestor. jejeje Por cierto me encanta ver las colecciones así, articulo por articulo. Voy presentar yo así la mia. Espero que pongas pronto la de ps3 que ya vas teniendo muchas ediciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 16, 2010 Compartir Publicado Marzo 16, 2010 Muy buena coleccion. Esta todo bien conservado y esa Super Nintendo esta estupenda. Enhorabuena por la cole y por la calidad de las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luceid Publicado Marzo 16, 2010 Compartir Publicado Marzo 16, 2010 Cuando yo tenia la MegaDrive se la presté una temporada a un colega y el me dejo la SuperNintendo...con el Illusion of Time y el Secret of Evermore, que juegazos Y a demás veo que tienes los grandes RPGs, el Lufia, el Secret of Mana,el Zelda y el que más me gusta el Terranigma...que buena colección, te felicito Ahora solo te falta ir por el Chrono Trigger y el Mario RPG y chapó Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Vritua, tú has hecho mucho daño entre la juventud XD ... yo también empecé a coleccionar AES por su culpa. Una colección fantástica, Hadouken, y en algunos casos me ha hecho soltar una lagrimita, como el Axelay, ya que es un juego que tuve y terminé en su día, y siempre recordaré a fuego su fase final, que me dejó con el corazón trepidando a cien por hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Coleccionaca donde las haya. Da gusto tanto los artículos como la presentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro de que os guste la cole y la presentación. Virtua, sabes que lo mío fue amor a primera vista, era ver aquellas fotos con tus juegos de NES y SNES (por decir algunos) en perfectísimo estado y dentro de bolsitas y caérseme la baba, y creo que para cualquier coleccionista o persona que se quiera adentrar en este mundillo, tu cole es toda una referencia y una guía imprescindible. Créeme cuando te digo que hasta me has inspirado para sacarme las fotos de los juegos sobre parqué, y no es broma. Y lo que comentas de las fotos, totalmente de acuerdo. Tu cole quedaría muchísimo mejor si despedazases cada juego en foto individual. Sé que es un coñazo y un proceso largo, pero creo que el resultado salta a la vista, por eso te animo a que vuelvas a las fotos y dejes el formato vídeo que tienes actualmente, tu cole ganaría en espectacularidad. En cuanto a lo de PS3, lo estoy preparando, si todo sale bien, esta semana la actualizaré con cosillas interesantes. PD: Como bien dices, el juego de más valor es el Terranigma con una partida tuya guardada (dd) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Una colección estupenda, la selección de títulos engloba auténticas hits, prácticamente no hay ninguno que jugablemente sea discreto. Es de agradecer también el mostrar los juegos a todo detalle con sus pros y contras ya que hay títulos con un estado de conservación mejor que otro en sus complementos y quizá lo sencillo hubiera sido captura de caja exterior y ya está. Buena introducción, Virtua debe de sentirse contento xD Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Buena colección de Super, la consola está impoluta la verdad, jejeje pobres cajas del mario kart, todas suelen estar o igual o peor XD, es lo que tiene que se sacase el juego muchas veces. Lucied el Mario RPG se hace muuuy corto, unas 30 horas, ahora está muy bien hecho. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Una colección estupenda, la selección de títulos engloba auténticas hits, prácticamente no hay ninguno que jugablemente sea discreto. Es de agradecer también el mostrar los juegos a todo detalle con sus pros y contras ya que hay títulos con un estado de conservación mejor que otro en sus complementos y quizá lo sencillo hubiera sido captura de caja exterior y ya está. Buena introducción, Virtua debe de sentirse contento xD Un saludo Totalmente de acuerdo. El problema de mostrarlos despedazados es el ver que los juegos pueden estar incompletos y fijarte en más detalles del estado de los manuales, flyers y demás. Yo no tengo ningún inconveniente en mostrar los juegos tal y como los tengo, los enseño tal cual están y no escondo nada, y gustosamente aceptaré las críticas, de todo se aprende en esta vida. Hay juegos que da gusto verlos (Super Metroid, Wild Guns, Lufia, Illusion of Time...) y otros que están en un estado más 'deplorable' (Final Fight 2, Starwing...), pero de momento, me van valiendo para hacer el servicio y jugarlos. Tengo intención de mejorar todo lo que pueda mi colección de Super, es un reto difícil y caro, pero creo que con el poco tiempo que llevo, ya he 'cimentado' una cole bonita. Todavía me faltan títulos gordos como Street Fighter II y Alpha, Knights of the Round, King of Dragons, Megamanes (los doy por imposibles), Sunset Riders... pero con paciencia espero poder ir completando mi lista y mejorando el estado de algunos juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Desde mi punto de vista, un pilar importante a la hora de coleccionar un sistema concreto es tener mínimo una unidad a estrenar de esa plataforma. Tú la tienes y Pal España. Contar con un artículo así de entrada es toda una declaración de intenciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Fantástica colección Hadouken Coincido con muchos de los compañeros al decir que es precioso ver una colección juego por juego. El estado en general es muy bueno y me a gustado ver esa Snes nuevecita de inicio. Enhorabuena por esa cole vecino Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Con lo que tienes yo la nombraria como una coleccion completisima, no hay ni un juego de relleno, tienes todas las joyas y el estado de todo es espectacular, mi mas sincera enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 17, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Buena colección de Super, la consola está impoluta la verdad, jejeje pobres cajas del mario kart, todas suelen estar o igual o peor XD, es lo que tiene que se sacase el juego muchas veces. Lucied el Mario RPG se hace muuuy corto, unas 30 horas, ahora está muy bien hecho. Un Saludo. Debe de ser eso, el juego era tan bueno que siempre estaba de la caja para la consola y de la consola para la caja xD. De ahí a que sea difícil encontrar uno impoluto, aunque ya llevo vistos varios. Aún así, es el juego tal cual me regalaron por mi comunión y tiene un gran valor sentimental para mí. Desde mi punto de vista, un pilar importante a la hora de coleccionar un sistema concreto es tener mínimo una unidad a estrenar de esa plataforma. Tú la tienes y Pal España. Contar con un artículo así de entrada es toda una declaración de intenciones. Gracias por el comentario. Desde un principio siempre tuve clarísimo que la Super Nintendo tendría que ser nueva. Los juegos no me importan tanto, pero teniendo mi Super Nintendo de 1992 hecha polvo la pobre (me refiero a caja, corchos y demás) me metí entre ceja y ceja el poder conseguirla nueva. Y la de la colección, está increíblemente nueva, huele y brilla como el primer día. Además de que me encanta ese pack con el Super Mario World y Street Fighter II. Fantástica colección Hadouken Coincido con muchos de los compañeros al decir que es precioso ver una colección juego por juego. El estado en general es muy bueno y me a gustado ver esa Snes nuevecita de inicio. Enhorabuena por esa cole vecino Gracias Hipsi, se agradece muchísimo el comentario ( Con lo que tienes yo la nombraria como una coleccion completisima, no hay ni un juego de relleno, tienes todas las joyas y el estado de todo es espectacular, mi mas sincera enhorabuena Muchas gracias. Intento hacer una cole con los juegos que más me gustan y llaman la atención, de ahí a que intente que todos los juegos me digan algo y no sean por simple relleno. Aún haciendo una lista de juegos favoritos, es larguísima debido al inmenso catálogo del sistema. Lo dicho, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ljunior Publicado Marzo 17, 2010 Compartir Publicado Marzo 17, 2010 Muy buen gusto el tuyo Hadouken. Recuerdo que no fue hace demasiado tiempo que leí algo por el foro, sobre que ibas a empezar a hacerte con juegos de super de renombre, quizá en compra venta,y de eso no hace tanto. Llevas muy buen ritmo, y no has esperado para conseguir titulos con mucho peso. Metroid, los RPG´s, los donkey... todos ellos pal esp me encantan. Luego el Superman tambien pal esp, y muchos otros Pal europeos, son cosas de mucho nivel, Zelda, Wild Guns. Especial mención también para ese Mario World que no es facil de encontrar. Esa edición de super nes nueva, seguro que vale hasta el ultimo euro que has pagado por ella, es la primera que yo tuve en su dia, y para mí gusto es la edición más bonita y representativa que se puede tener. A disfrutarla y que siga creciendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión