Hadouken Publicado Marzo 16, 2010 Compartir Publicado Marzo 16, 2010 Bueno, al fin voy a atreverme y a presentar mi colección ante los expertos ojos de Beta-Zero. En primer lugar, me llamo Anxo, tengo 25 años y soy natural de A Coruña, y llevo ya varios meses pululando por este magnífico foro. El tema de coleccionar videojuegos se lo debo a otro usuario de Beta-Zero, el señor Virtua, que por circunstancias de la vida acabé viendo su colección habrá unos 2-3 años y pensando "Yo quiero algo parecido a eso". Llevo muy poquito tiempo en esto y estoy muy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda mis conocimientos se van ampliando. Aún así, mi colección se basa exclusivamente en Super Nintendo Pal y PS3, que son las dos consolas de mi vida (la SNES, por todo lo que representó en mi infancia, y la PS3, por devolverme las ganas de jugar después de muchos años sin motivos). Después, también tengo material de Nintendo 64, PSP y Wii, pero en menor medida. Me gustaría poder dedicarme a más sistemas y juegos pero por falta de dinero, no puedo. Mis requisitos a la hora de buscar juegos de Super Nintendo son el formato Pal España y que estean en un estado aceptable. No busco juegos precintados ni perfectos, con que estean completos y en un 'buen' estado me vale. En cuanto a PS3 me muevo entre ediciones coleccionista, ediciones limitadas, press kits... A continuación os presentaré mi colección de Super Nintendo, la cual tengo en estos momentos en 'stand-by' por falta de recursos y por dedicación a otras cosas. Próximamente actualizaré mi colección con lo de PS3. Pues eso, daros las gracias por la ayuda y por visitar mi colección. Espero que os guste.SUPER NINTENDO- Consola Super Nintendo Super Pack: completamente nueva a estrenar. Edición española.- Control Pad- Accesorio Super Game Boy- Aladdin- Axelay- Breath Of Fire II- Captain Commando- Super Castlevania IV- Castlevania Vampire's Kiss- Cybernator- Donkey Kong Country- Donkey Kong Country 2- Donkey Kong Country 3- Dragon Ball