Jump to content

Colección Hadouken

Recommended Posts

Bueno, al fin voy a atreverme y a presentar mi colección ante los expertos ojos de Beta-Zero. En primer lugar, me llamo Anxo, tengo 25 años y soy natural de A Coruña, y llevo ya varios meses pululando por este magnífico foro. El tema de coleccionar videojuegos se lo debo a otro usuario de Beta-Zero, el señor Virtua, que por circunstancias de la vida acabé viendo su colección habrá unos 2-3 años y pensando "Yo quiero algo parecido a eso".
Llevo muy poquito tiempo en esto y estoy muy verde, pero poco a poco y con vuestra ayuda mis conocimientos se van ampliando. Aún así, mi colección se basa exclusivamente en Super Nintendo Pal y PS3, que son las dos consolas de mi vida (la SNES, por todo lo que representó en mi infancia, y la PS3, por devolverme las ganas de jugar después de muchos años sin motivos). Después, también tengo material de Nintendo 64, PSP y Wii, pero en menor medida. Me gustaría poder dedicarme a más sistemas y juegos pero por falta de dinero, no puedo.
Mis requisitos a la hora de buscar juegos de Super Nintendo son el formato Pal España y que estean en un estado aceptable. No busco juegos precintados ni perfectos, con que estean completos y en un 'buen' estado me vale. En cuanto a PS3 me muevo entre ediciones coleccionista, ediciones limitadas, press kits... A continuación os presentaré mi colección de Super Nintendo, la cual tengo en estos momentos en 'stand-by' por falta de recursos y por dedicación a otras cosas. Próximamente actualizaré mi colección con lo de PS3.

Pues eso, daros las gracias por la ayuda y por visitar mi colección. Espero que os guste.

SUPER NINTENDO

- Consola Super Nintendo Super Pack: completamente nueva a estrenar. Edición española.

3496ttk.jpg
1942v8.jpg
13zr044.jpg

- Control Pad

nc17jc.jpg

- Accesorio Super Game Boy

vfcema.jpg

- Aladdin

5jtrew.jpg

- Axelay

1g6ur8.jpg

- Breath Of Fire II

r0s4mw.jpg

- Captain Commando

abhx0w.jpg

- Super Castlevania IV