claset1111 Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Prefiero pagar bastante menos por un DVD q, para mi, se ve suficientemente bien que comprar en BR. Después sobre gustos, cada uno con su tema pero si bien es verdad q prefiero pagar los 1800 euros por la xbox360 dorada q por cientos de BR de dudosa calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 aces bien te conformas con poco, suerte la tuya xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spege Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Con las tecnologias de video de consumo ha ido imponiendose una paranoia generalizada sobre el tema este de la calidad. "Bigger than life" es una expresion que se usa comunmente en la industria de audiovisuales para referirse a una experiencia irreal, que supera lo que vivimos comunmente. Esta experiencia se crea falseando la realidad y no ha llegado con el hd, National Geographic lleva haciendolo con sus reportajes fotograficos a color desde hace muchos años. Hoy dia las filmaciones digitales se hacen a 2000k o 4000k, hay camaras digitales en desarollo para cine que dan aun mas resolucion (esto esta empezando a mosquear al sector porque es muy caro producir con esta calidad) que filman en formatos no comprimidos, ni en luminancia ni en croma. El bluray no es el maximo, es un medio economico, para video de baja calidad, porque algo superior es hoy dia imposible (para consumo) por la cantidad de datos que supone la reproduccion de video no comprimido en alta resolucion, tanto en cuestiones de almacenaje como de transferencia. Es decir, seria carisimo. Digo de baja calidad, porque efectivamente, hay cosas muy superiores, pero no son practicables. Preguntaros porque hay pantallas de telefonos moviles con mas densidad de punto que nuestras teles fullhd. Hay tecnologia para construir monitores con mucha mas resolucion que los actuales, pero seria muy caro alimentarlas con material a su altura. La pregunta importante es ¿Cuanta resolucion hace falta para contar una buena historia? Es por eso que a mi este tipo de cine no me interesa, pero AES esta muy acertado haciendo la separacion entre lo que es un espectaculo y lo que otros consideramos el "cine de verdad" (que tambien puede ser un espectaculo, dicho sea de paso). Yo no tengo nada en contra de ese espectaculo, de los fuegos artificiales y del sonido en 8 canales, aunque no sea lo mio. Y AES si a ti no te interesa ese otro tipo de cine, pues ole tus huevos de comentarlo con claridad. Y por eso me parece una buena coleccion, porque esta hecha a tu medida, y asi tienen que ser, no? Edite que le di sin querer a publicar xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caren103 Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 El BR es una tecnología que intenta convertirse en masiva, pero como todas las tecnologías así, realmente ya está desfasada, no de cara al público obviamente. Hay que tener en cuenta que las especificaciones de un producto así hace años que se fijaron, y la tecnología no deja de avanzar cada día. También se dice que el BR será el último formato físico de cine.... veremos. Desde luego, entre el barato DVD y las descargas digitales, están consiguiendo que el BR más que LA alternativa, sea una sólo una opción más. De todas formas es que en España siempre nos sablan, pues en EEUU por ejemplo tengo entendido que la diferencia de precio entre el DVD y el BR es muy poca. Al menos, se encuentran buenas ofertas de packs de reproductores y películas BR por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 que no caren tio que los dvds no valen una mierda a ningún nivel que te lo digo yo XD que sólo salvo de la quema los de disney ya que son dibujos y los de anime japoneses que tengo, que esos tienen calidad brutal desde origen y aún resisten el paso el resto es obsoleto completamente y eso que hablamos de una full hd de 40", en una de 60" podría parecer eso el betamax edición champion edition yo a lo 1º también pensaba como los panchitos, mi DVD se ve mejor que el blu ray ese del corte inglés, que tiene mucho grano y se ve de culo asi pensaba yo, inocente de mi mae mia... claro que los dvds se ven de puta madre, se ven de puta madre en mi tv de tubo de sony, la guapa esa que tengo, pero si los paso al blu ray en la lcd se ven sencillos, avi cutre de 600 megas, de esos que había hace años para descargar vía online, vamos, que los videos en HD del youtube le dan mil vueltas y me jode, me jode decir esto, por que tengo DVDs de mis japonesas favoritas y en la lcd tengo que reducir el tamaño de imagen a la mitad para no sacar los fallos, por eso me jode, ya que esos no están editados por ahora en HD ;( Tu, precisamente, saber de imagen y sonido, como que no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 si sale algo mejor bienvenido sea, k yo lo comprare pero actualmente y durante muchos años va a ser este formato se ven de lujo a precio economico cndo salgan las tvs de 2056 de reso algo nuevo debe salir aunk ya no se si merecera la pena tanto pal ojo hablando del dia de hoy, es de lejos lo unico y mejor que existe Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kusaka Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 si sale algo mejor bienvenido sea, k yo lo comprare pero actualmente y durante muchos años va a ser este formato se ven de lujo a precio economico cndo salgan las tvs de 2056 de reso algo nuevo debe salir aunk ya no se si merecera la pena tanto pal ojo hablando del dia de hoy, es de lejos lo unico y mejor que existe De economico nada que la media AQUI de las novedades y no tan novedades son 30€ por pelicula, que parece que tenies arboles billeteros o algo asi leñe xD. Y no creo que saquen teles de mas resolucion en muuuucho tiempo o que las saquen siquiera, y a dia de hoy ya hay televisores 3D asi que vete tirando todo lo que tienes que ya estas desfasado xD a parte de que hay opciones mas economicas para disfrutar del HD como un buen media center vease el popcorn: http://www.popcornhour.es/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Para la Super Hi Vision yo creo que aún queda un trecho, si la demo aquella de 20 minutos ocupaba como 4 terabytes. Y decir que los blurays son económicos ( y más aún aquí en España) , es de tenerlos bien cuadrados. Por otra parte, creo que tampoco sabes que la calidad de un bluray en una televisión de 40", como no te pongas a un metro, poca diferencia vas a notar con una fuente 720p Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 pos estas equivocado entre esta y la de la sala en hd que tienen estos va un mundo 40" en una full se nota de lejos yo tengo pensado y mi chavala una de 60" led de esas finas, ahora valen tela, pero en medio año supongo baraján, menos no tenemos pensado comprar tendremos que tirar de la mía de 40" de mientras casi seguro esta irá logo para la hab. colgada, tipo hotel, como tengo ahora asi mientras te duermes te tas viendo al Zoha hasta que salga un formato nuevo que desbanque al blu ray van a apsar muchísimos años, ya en todos sitios se andan comienod baldas, yo la verdad no se como la gente aún compra dvds de esos, no me entra en la cabeza luego tema aparte si sale un formato nuevo es por que han aumentado la resolución y espacio con lo cual.... otra gama de TVs del doble de reolusión no lo veo yo hasta dios sabe cuando seguro que en 5 - 10 años cuando veamos las pelis a 2056 o lo que sea decimos que mierda era aquello dle 1080P pero no creo que sea tan mierda como los antiguos dvds que aún se comercializan. El cambio no va a ser tan brutal ya luego entrando en precios ves como sabéis poco, los blu ray en ofertas siempre salen sobre 12€ y 15€ máximo 19€ los dvds guarripéis sobre 5€ 9€ y las novedades sobre los 18 21€ no? eso es robar mi media no se como será hoy me han llegado muchas más del fnac que pedí de 2x1 no te jode que nunca me he visto la mariconada esa de brad pitt de " 7 años en el tibet " xD las suelo pillar por ver, y por esta y para tenerlas pa los años venideros esto no va ser como los dvds que los tengo todos almacenados en una caja enormes alejados de la mano de dio si os interesan dvds como nuevos tengo sobre 120, no me dió por comprar muchos como véis, ese formato se veía bien pero no me ha enganchado como este Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kusaka Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Tengo entendido que a partir de 32" mejor 1080p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Tienes entendido mal, en 32" no notas una mierda la diferencia en 720p y 1080p, bueno sí, en cuanto metes una señal de menos resolución y se te ve como el culo. 1080p es útil en paneles de 50" y a partir de 2 metros: Y por otra parte, hay cosas más importantes que la resolución de una pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 con el movil no me empapo nah del dibu ese osea que si lo veo de putisimamadre ahora con 60 me pongo too caxondo nu? yo ando a 2m del tv, con la de 42 a menos noto un poco que me quedo biroji, ando mu cerca xd dios te oiga ma llegado una peli de dibus de halo, que curioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 No dice que has tirado el dinero en una tele que no estás aprovechando, básicamente XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
spege Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Dios, peor es ver en casa de alguna gente un pedazo de tv digital de 50'' y ver luego que le tienen pinchado un triste dvd de los de 30 € con video compuesto y la antena RF :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 nah, propaganda, se ve de luji Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión