Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

Image & Sound by Sony

Sony NX810 55 Una sensación impactante gracias a su diseño supercompacto y la visualización de 3D en casa. 139 cm/55", Full HD 1080, TV LCD 3D con Dynamic Edge LED, Monolithic Design y acceso Wi-Fi®

Sony SU-B551S Soporte de TV con altavoces y subwoofer integrados y posición ajustable 6 grados para mobiliario bajo

Sony TMR-BR100 Transmisor de sincronización 3D para televisores compatibles con 3D

Sony TDG-BR100B x 2 unidades. Gafas obturadoras activas 3D para televisores BRAVIA Full HD 3D

Sony BDV IZ1000W Experiencia de cine en casa 3D completa con altavoces en ángulo ultradelgados. 3D Surround, 1.000 W, altavoces inalám. post. BRAVIA® Internet Video, 2x HDMI, DLNA, autocalibración

Sony UWA-BR100 Adaptador LAN inalámbrico USB para televisores Wi-Fi® Ready

Sony DLC-HE10HF Cable HDMI® 1.4 plano de alta velocidad de 1 m, compatible con 3D, Blu-ray Disc™, BRAVIA Sync, Ethernet

Sony SLV-D980P DVD Player / VCR Reproductor VHS combo con salida por componentes y audio digital. Progressive Scan

Sony CMT-Z100IR Microcadena CD multimedia, con base para iPod, subpantalla extragrande y panel táctil. Calidad de sonido cristalina de Sony con amplificador digital, además de grabación/reproducción USB

Sony MDR-RF4000K Auriculares inalámbricos RF digitales. Con calidad de sonido digital, con almacenamiento inteligente y base para carga. Diafragma 40 mm, cerrado, almacen. intelig., base para carga, 30 m alcance, adapt. CA, pilas recarg

Sony PS-LX300USB Este tocadiscos USB le permite convertir sus discos favoritos a MP3. Con fase fono incorporada y salida USB, puede conectarlo a cualquier amplificador que tenga entradas fono estándar o directamente al ordenador

dsc0265do.jpg

Apartado Blu-ray 3D

bd3d.jpg

Aprovecho para mostraros la web de Mubis en la que tengo alojada mi colección actualizada, es todo en formato Español

http://www.mubis.es/comunidad/aes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso tengo unas 45 pelis en blue ray. Con las ofertas de los 3x2 y buscando un poco salen por 15 euros cada una.

Una buena tele Full HD + blu rays como Monstruos o El caballero oscuro (las escenas a pantalla completa) es donde realmente se aprecia la calidad del blu ray.

Enlace al comentario

Un Blu-ray (o el HD DVD) tiene más resolución que un DVD, potencialmente menos artefactos causados por la compresión, una mayor riqueza y naturalidad en el colorido, etc. . También el sonido potencialmente puede ser mucho más rico y con más calidad.

Pero todo de lo arriba significa también que los defectos se ven más, con lo cual si se ha hecho una edición de una película antigua sin la debida atención a la restauración del material original y a la edición, se puede ver como el culo.

Ahora bien, un DVD con una edición cuidada, con un buen reproductor reescalador, se ve muy-muy bien también.

Y ahí está el "problema": que entre DVDs en buenas ediciones, descargas de la red a buena calidad... para mucha gente esto del Blu-ray es pagar más por algo a lo que están acostumbrados a no pagar o a pagar 5-10 euros en los hipermercados.

En cuanto al tema de acumular películas, pues yo cuando las ofertas de HD DVD también pillé muchas películas que me por una razón u otra me encuriosaron, pero no tenia ni idea de si me iban a gustar o no; supongo que pasa como en todo: juegos, libros, etc., en que tienes mucha paja... debe ser el síndrome de Diógenes que nos acosa.

Una gran colección en BR, AES. y veo CASABLANCA en ella, todo un clásico, y con una calidad en la ediición epatanante.

Blade Runner en HD es... otra película, simplemente.

Ojalá saquen clásicos como BEN-HUR con ediciones espectaculares.

De todas formas, tengo mis dudas sobre el futuro del formato BR, ya que mientras que el salto del formato VHS al DVD fue un salto lógico y mundial, actualmente todo está mucho más disperso entre el contenido descargable (legal o ilegalmente) y el formato físico.

Enlace al comentario

el otro día pillé unas cuantas sip

ahora debo seleccionar, pues tengo casi todas las que me faltan

me hago mi listita con la web de zonadvd y sus lanzamientos y voy apuntando

lo de campanilla, joder como miráis títulos xDD de Disney tengo todo en dvd , desde que salió el 1º blu ray es obvio que dejé de pillarme DVDs, los compro para mí y los futuros crios ;P esa colección como la de ghibli japonesa es muy potente para niños y no tan niños

por eso tenía y tengo repes de disney en dvd, por packs que pillo o ediciones especiales etc... En corte inglés suelen sacar edición coleccionista en dvd que trae un bonito libro de ilustraciones en una caja simulando un libro tocho

son bonitas, de ahi vendo el dvd y me quedo con el blu ray

aunque las tenga en dvd y disney sea con diferencia la mejor del pasado en calidades de lejos, las versiones en blu ray son excepcionales, la que mejor edita como siempre, los dibujos se ven acojonantes,es que no se pueden ver mejor! los dvds ya son cosa del pasado, diga la gente que se ven igual o no. Ni de palo se ven igual macho, es que ni de palo. Se ven los dvds a lo cutre, como un divx y eso que uso una mierda sony de 40", si lo conecto a la que quiero de 60" entonces apaga y vámonos

compro todo lo que no tenga y me guste medianamente o no hayamos visto

piensa que ir al cine 2 personas sale sobre 10€ y con una peli comprada sobre 15€

siempre compro en ofertas

otro de mis dreams es montarme un salón con una tv de unos 60", ahora tendría que ser ya una Led que son mas actuales y un equipazo de música para escuchar esos fuegos artificiales que siempre salen en los comienzos de las pelis editadas por dinsey

son preciosos, eso en 7.1 o como sea en HD audio tiene que ser brutal

glu rei powaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joder, es que con esto si que ando enganchado, soy mejor que un videoclub xD

edit: casablanca la pillé por pillar, como lo que el viento se llevó... y asio un largo etc. Por ejemplo el mago de OZ si que me parece nagistral

pero esta clase de cine es un aborto, no me gusta nada, soporíferas y tal

yo soy tipo más de 300, Troya, Gladiator... etc producciones guapas, la de Avatar asi etc, eso son para mí pelis

jode, 300 es una diosada

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...