Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

Yo también me pongo un acuario en casa en breve. Estos días lo estoy montando todo y adaptándolo al mueble de la entrada que es donde va a ir finalmente.

¿Lo vas a poner de agua dulce o salada? Yo de entrada quería uno de 240 litros de agua salada pero el presupuesto se disparó muchísimo. Tenía 2 opciones pues: 240 litros y agua dulce o aproximadamente la mitad de tamaño pero de agua salada. Finalmente escogí esta segunda opción porque aunque sea más pequeño no hay comparación entre lo que le pones a uno u otro.

Y ojo con los bonsai que dan mucha faena. A ver si vas a comprar uno de más de 100 años y te lo cargas a las primeras de cambio al pobre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 weeks later...

Ya lo puse en el chat pero me reitero, que guapa la saga de Harry Potter. Me las perdí de pequeño :( ya que me parecían de crios y me mofaba de ellas, pa quemarme en San Juan, todas unidas es una larga historía que culmina en las ultimas que hasta día de hoy nunca había visto.

Me alegro de haberme comprado la caja wizards, aparte de guapa ahora se que tengo otro tesoro, las películas me han encantado y se merecen algo asi.

Si alguien aún ha hecho como yo y no las ha visionado que le dé una oportunidad, me ha recordado los tiempos mágicos de los 80s, esas pelis que siendo crios nos encantaban, como Willow, Indiana...

Quiero Necesito un poster de Bellatrix! XD esa actriz es que me encanta, ese papel lo borda, loca loca loca!

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

la mejor oferta fué la del 68% del fnac, yo pillé unas cuantas

del 1º pedido tengo que devolver 4 de 6, las cajas rotas o estalladas por dentro, que se jodan y se dejen de enviarlos en sobres, yo no paso ni una

hoy voy a recoger otro pedido, pero este vamos, vendrá en caja digo yo, no entran en sobre tantas

tampoco es normal lo de las cajas rotas, a veces una se cuela entre muchas, bueno, si no es daño grave se deja pasar, pero de ese pedido ni una paso

vista ayer la de Prometheus en 3D y bua me ha encantado, no la había visto en cines por que esta la quería vermela en casa agustito y con sonido alto

muy guapa, es que todo ese mundo de alien me encanta. Buen sonido también en castellano con pista en DTS

Enlace al comentario

• 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...