AES Publicado Noviembre 26, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 26, 2012 Han puesto la edicion huevo de juegos de trono Por lo demas he pillado mas novedades y varias mas en 3D, que con estas ya tengo casi todas. Ya no quedaba ni una de Harry Potter ni nah de lo caro, salvo la del huevo que creo salía hoy, esa a 63€ Hoy reviso Fnac y ya me han visto hasta Enero acabé! no miro mas xDDDDD han caido muchas por 4 duros ya tengo cine hasta nuevo aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 27, 2012 Compartir Publicado Noviembre 27, 2012 Espérate un par de días más a echar el cierre y te haces con la de Batman. Yo también he aprovechado y me he llevado un buen montón de películas, sobretodo en 3D que suelen ser caras y por 10€ son un regalo. Finalmente no pude hacerme con Thor y Capitán América en 3D porque no quedaba ni una... Me lleve el último pack de los vengadores en vez. Coincido contigo por cierto, el 3D de los Vengadores, sobretodo el final de la la película es sencillamente brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 27, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 27, 2012 Las de 3D han salido tiradas! Thor quedaba una en Bilbao, de todas formas yo ayer en Fnac pillé otras. El final de Vengadores es brutal, ver eso en pantalla enorme its magic! Kung fu panda en 3D a 15€ estaban A gachan le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 16, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 por si no os habéis enterado en MM hay una promoción de Blu-ray de Sony con 6 películas a 99€ Es un reproductor pequeño y sencillo, pero viene muy bien para los rincones del hogar actualizada la foto del equipo, he añadido elementos y colocado el mueble izquierdo ya completamente un bonito giradiscos para mi colección anime en vinilo, si, también colecciono vinilos freaks xD me falta por añadir un receptor de sonido para completar el bundle, aunque no es necesario queda bonito, ya que el del blu-ray es completito y se escucha de fábula, pero si mejora lo otro, bienvenido sea ya he comprado la librería, la zona que no se ve ya desaparecerá para dar vista al arsenal, con todas las frikadas varias en la zona superior y leds para la zona del mueble bajo y librería estilo Tron! blanco brillo, negro, cromo, leds... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Menudo cine tienes montado en casa!! La oferta del MM la vi ayer y estuve por comprarla, ya que suelo ver los blu-rays desde la ps3 y no veas el ruido molesto que suelta la condenada (es la fat de 60 gb.) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Pues la mia es la de 40 y no hace nada de ruido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Diciembre 16, 2012 Compartir Publicado Diciembre 16, 2012 Pues la mia es la de 40 y no hace nada de ruido. La de 60 que comenta el compañero hace más, es la primera que salió (compatible con PS2) y se nota. Yo tengo la de 80GB y aunque el ruido molesta, es soportable, se escucha mucho más la 360. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 17, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 17, 2012 a día de hoy con reprros como ese a 50€ es algo raro de ver gente usando la ps3 si alguien quiere un repro a 50€ que me diga que voy a pillar algunas pelis más Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Baek Publicado Diciembre 17, 2012 Compartir Publicado Diciembre 17, 2012 Yo uso la PS3 por un problema exclusivamente de espacio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Diciembre 27, 2012 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2012 wuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya tengo las librerías en casa, se me va hacer rarísimo montarlas y ordenar las pelis joder que ilu, poder ver la peli que quiera sin tener que buscar y rebuscar y ni dar con ella xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 4, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 4, 2013 buenooooo, poco a poco ya voy terminando, ya montamos las 2 librerias, voy a meter una pequeña en el medio para aprovechar mas espacio y almacenamiento exclusivo de blu-rays en las 2 grandes entran con calculadora 1.310 sin poner packs limitados en el frente, con lo que este finde los iré ordenando y retirando los dvds a la pequeña nueva para que todo vaya pillando una homogeneidad perfect a la vista. Espero que los 1.400 sean casi definitivos por que ya no los voy a meter en más sitios Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Enero 4, 2013 Compartir Publicado Enero 4, 2013 1400 peliculas en Bluray :O ¿Pero han salido tantas? xD Esa coleccion imagino que con el tiempo filtraras la morralla (o a lo que tu llames morrala, que cada uno tiene sus gustos) porque sino en cuatro dias y a ese ritmo te plantas en 2000 antes de semana santa xD PD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 5, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 5, 2013 Ya subí una al primer post Voy de camino a comprar la otra y ya mirar algo para poner a las.barbies! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Enero 8, 2013 Compartir Publicado Enero 8, 2013 Muy bonito como te esta quedando todo, aunque echó de menos alguna foto más donde se luzca la colección de Blu Rays tan impresionante que tienes. Eso si, todo lo que aparece en la foto es caro y de marca, y luego en la pared 2 curte posters mal enganchados con precinto Jajaja. A MidnightMilkshake le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Enero 8, 2013 Autor Compartir Publicado Enero 8, 2013 xD está todo en fases, pero le quiero dar el toque Tron, con leds en la librería y en los bajos del mueble un bonsai gigante y un acuario ahí voy a dar salida a la terraza incluso y montar la casa del perro fuera pues parece mentira, pero hay metidos unos 800 blu-rays ahi :? este finde finiquito esa zona tengo que dedicarme al comedor hoy me he agenciado BDs del Fnac en el 3x2, todo ofertas y aparte los descuentos correspondientes, han cambiado muchos precios de 20 a 10 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión