Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

Han puesto la edicion huevo de juegos de trono

Por lo demas he pillado mas novedades y varias mas en 3D, que con estas ya tengo casi todas.

Ya no quedaba ni una de Harry Potter ni nah de lo caro, salvo la del huevo que creo salía hoy, esa a 63€

Hoy reviso Fnac y ya me han visto hasta Enero

acabé! no miro mas xDDDDD han caido muchas por 4 duros

ya tengo cine hasta nuevo aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espérate un par de días más a echar el cierre y te haces con la de Batman.

Yo también he aprovechado y me he llevado un buen montón de películas, sobretodo en 3D que suelen ser caras y por 10€ son un regalo.

Finalmente no pude hacerme con Thor y Capitán América en 3D porque no quedaba ni una... Me lleve el último pack de los vengadores en vez. Coincido contigo por cierto, el 3D de los Vengadores, sobretodo el final de la la película es sencillamente brutal.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

por si no os habéis enterado

en MM hay una promoción de Blu-ray de Sony con 6 películas a 99€

Es un reproductor pequeño y sencillo, pero viene muy bien para los rincones del hogar

actualizada la foto del equipo, he añadido elementos y colocado el mueble izquierdo ya completamente

un bonito giradiscos para mi colección anime en vinilo, si, también colecciono vinilos freaks xD

me falta por añadir un receptor de sonido para completar el bundle, aunque no es necesario queda bonito, ya que el del blu-ray es completito y se escucha de fábula, pero si mejora lo otro, bienvenido sea

ya he comprado la librería, la zona que no se ve ya desaparecerá para dar vista al arsenal, con todas las frikadas varias en la zona superior y leds para la zona del mueble bajo y librería

estilo Tron! :) blanco brillo, negro, cromo, leds...

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

buenooooo, poco a poco ya voy terminando, ya montamos las 2 librerias, voy a meter una pequeña en el medio para aprovechar mas espacio y almacenamiento exclusivo de blu-rays en las 2 grandes

entran con calculadora 1.310 sin poner packs limitados en el frente, con lo que este finde los iré ordenando y retirando los dvds a la pequeña nueva para que todo vaya pillando una homogeneidad perfect a la vista. Espero que los 1.400 sean casi definitivos por que ya no los voy a meter en más sitios

Enlace al comentario

xD está todo en fases, pero le quiero dar el toque Tron, con leds en la librería y en los bajos del mueble

un bonsai gigante y un acuario

ahí voy a dar salida a la terraza incluso y montar la casa del perro fuera

pues parece mentira, pero hay metidos unos 800 blu-rays ahi :?

este finde finiquito esa zona

tengo que dedicarme al comedor

hoy me he agenciado BDs del Fnac en el 3x2, todo ofertas y aparte los descuentos correspondientes, han cambiado muchos precios de 20 a 10 euros

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...