Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

yo hoy había ido con la intención de algo gordo, lejos de las películas básicas

lo 1º que he hecho,he ido a por el juguete este y ahí estaba, la caja algo pocha pero estaba! xD luego de repente ví una que tenían en su zona de mostrador que la gente no llega a toquetearla y me quedé con ella

no soy fan de la saga ni un frikazo, pero tener esta caja si que me hacía ilusión, pesa bastante y es enorme, la hemos tenido que traer entre mi compañera y yo, uno de cada lado de la bolsa xD

la maldita caja de Harry Potter!

su precio original y sablada total es de 299€, no me digáis que cojones trae para valer esa bestialidad

mi suerte? estaba a 289€, más barata, algo es algo, pero otro golpe de suerte, el precio en esa pegatina era erróneo, costaba 259€, aún asi carísima eh?

pues a esto le hacemos el 50% y me ha salido el juguete por 130€, esto si que es comprar chollo! ya que encima a 130€ mi tarjeta de banco hace descuentos del 3,5% de cualquiera de mis compras, asi que otro poquito menos

toda la saga, en el pack definitivo total, vamos, como salga algo que le supera será increible

luego pelis en novedades en 3D, no estaba la de ET ni las de James Bond, tampoco Avatar y Titanic que las traen el Lunes, asi que me toca volver, pero que muy contento

Vengadores en 3D

MIB3 3D

Arthur 3D

Spiderman 3D

os lo recomiendo visitar si os gusta comprar a precios bajos, es la mejor oferta con la del Fnac que he visto nunca

que friki eres 32x!! quieres tener tu gundam particular! xD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿AES tienes las películas de Thor y Capitán América en 3D? Por saber si merecen la pena o mejor ir a las 2D que lógicamente salen más económicas. Yo si las cojo en 3D es para que se vean bien porque Furia de Titanes si es como en el cine no merece la pena para nada.

Gracias Parasite ya vi la tríologia del Rey León pero es que la quería expresamente en tres dimensiones que todo el mundo que la tiene me a dicho que es espectacular. ¿Quieres que te mire si esta el pack de Friends?

Enlace al comentario

Miramelo si puedes Ferran ;) de todos modos ya te digo que no lo encuentras de todas todas, aquí en Sevilla por lo menos no hay en ningún Media Markt, el proveedor los tiene agotados.

Edito: Ferran acaba de comprarmela un colega en la web de Fnac en un 2x1 que hay, he tenido suerte :D gracias de todoas formas ;)

Enlace al comentario

Torrente powaaaaa, de esa saga no tengo una, me has recordado mirar la 4º en 3D

el pack ese mola

James Bond está a 2x1? voy a mirar. La ponen como agotada

pero voy a pillarme el pack de la nave de ET y alguna frikada varia, intentando coincidir precios

1º me paso hoy por alli, que me gusta seleccionar las cajas para quedarme siempre con la mejor, no con la que me envien estos

Enlace al comentario

Hombre, vacías tampoco, lo que yo tenía casi todas xD

Vacío en tema de pelis 3D si, no había casi ni un título salvo las últimas de Spiderman y MIB, ni una de Vengadores.

Bua, me la he visto hoy y es espectacular la película, toda la traca final es magia CG, el mejor 3D que recuerdo combinado con imagen y sonido.

Lawrece pues unos 35€, mañana me toca volver por ver si hay Titanic y Avatar, pero fijo que me traigo un par de packs 3D de Warner, vienen 3 en cada pack, en ambos casos tengo una de ellas, pero al final me he decidido que me salen tiradas de precio.

Hoy he aumentado la familia de Sony con el VHS combo por componentes, no he podido encenderlo aún. La de frikadas que me voy a ver ooooohohoho y para próximo finde instalo otro en mi cuarto, ver pelis mientras estas en la cama es comodidad plena.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...