AES Publicado Noviembre 13, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 13, 2012 sólo he visto esos 3 que comento, bueno alguno más, pero de grupos de chicos, esos no me llaman me ojeé todos voy a ver si aumento un poco este campo, que la sensación ha sido muy buena, de los mejores 10€ invertidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 19, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 19, 2012 encontré la estantería y por 4 euros, vamos, que si lo veo en una tienda de interiorismo me sablan el duadrúple, recuerdo que las tablas aquellas me dían 1.800 por unidad y necesitaba 3! oooojojojo y por estas 70 y 120. Vamos, que si me canso al año o veo otra, sirven para quemar en San Juan estoy por 2 modelos, esta semana el finde lo voy a comprar, estoy dándole al coco por ver cual me puede interesar más por diseño y capacidad, ya que el precio es similar la idea es poner 2 de este 1 modelo seguidas o 3 del de abajo esta lacada en blanco brillo no este de la foto que es feote, en blanco brillo gana mucho ambas son estilos modernos y es lo que andaba buscando, un poco lejos de la típica librería de baldas cuadradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 21, 2012 Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 AES del 22 al 26 de este mes en Media Markt todos los Blu-Ray al 50% ya sean series, 3d o cualquier edición, yo mañana voy a aprovechar y voy a pillar varias, me tira muchisimo la colección completa de Friends que al 50% se queda en 69,95. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 21, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 ah si? joder, que perdido ando de ofertas! xD habrá que ir este finde, asi de paso compro la estantería blanca me han llegado los packs que puso selecta visión de blu rays y dvds, y yo pensaba que nunca llegarían, pues por ese precio me parecía absurdo pues me han llegado hoy, si hago una media, he pagado 4€ por blu ray y 2.60€ por los de saint seiya en dvd joder! que salgan más ofertas asi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 21, 2012 Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 Y que oferta es? de Selecta Vision quiero yo la colección de Saint Seiya y la de Dragon Ball z, dejame algún enlace a esa oferta que dices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 21, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 Entra en la web de selecta vision y ve a tienda. Pon en el buscador BOX No se si seguirán ya, eran por el salón del manga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 21, 2012 Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 El de 49,99 te refieres no? pero ahí están todos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 21, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 21, 2012 Están los de hades, películas y lost canvas Te quedaría sólo la serie de tv para tener todo lo editado A ese precio es regalartelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 22, 2012 Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 He aprovechado la oferta de Meia Markt AES, por 50,50€ me he llevado un buen pack de Blu-Ray. E.T versión DigiBook Peter Pan El Mundo es Nuestro Crank Terminator 3 The Amazing Spider-Man Queria el pack de Friends y ha volado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 yo voy mañana no habrá nada gordo, como siempre los quitan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 22, 2012 Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 Yo no he visto que hayan quitado packs de los caros, es más, no han aumentado ni el precio de las peliculas, mi novia se ha comprado un pack de los caros el de Embrujadas que estaba en 120 y le ha salido por 60, aquí por lo menos no quitan nada pero los más caretes han volado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 22, 2012 Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 Aes, yo tengo esta estanteria en el salon, para mi insuperable (se llama robox): Aunque la anterior la usa para libros, los blurays los tengo en otra diseñada desde cero de cubos con diferentes profundidades y tamaños. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Noviembre 22, 2012 Compartir Publicado Noviembre 22, 2012 La robox es chula, pero muy poco práctica en mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 23, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 23, 2012 Os cuento en nada, estoy en la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FerranFantasy Publicado Noviembre 23, 2012 Compartir Publicado Noviembre 23, 2012 Por lo menos en el Mediamarkt de Barcelona no quitaron nada gordo AES, otra cosa es que para cuando vayas se hayan agotado algunas películas y no las repongan. Por mi parte me lleve: Tríologia Señor de los anillos versión extendida. Spiderman 3D Saw I y II El rey León 3D Pocahontas Tarzan Ghost Tengo ganas de ti Y alguna más que ahora no recuerdo ya que parte las cogió la parienta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión