Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

encontré la estantería

y por 4 euros, vamos, que si lo veo en una tienda de interiorismo me sablan el duadrúple, recuerdo que las tablas aquellas me dían 1.800 por unidad y necesitaba 3! oooojojojo y por estas 70 y 120. Vamos, que si me canso al año o veo otra, sirven para quemar en San Juan

estoy por 2 modelos, esta semana el finde lo voy a comprar, estoy dándole al coco por ver cual me puede interesar más por diseño y capacidad, ya que el precio es similar

la idea es poner 2 de este 1 modelo seguidas o 3 del de abajo

2293ah.jpg

esta lacada en blanco brillo no este de la foto que es feote, en blanco brillo gana mucho

350436am.jpg

ambas son estilos modernos y es lo que andaba buscando, un poco lejos de la típica librería de baldas cuadradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah si?

joder, que perdido ando de ofertas! xD

habrá que ir este finde, asi de paso compro la estantería blanca

me han llegado los packs que puso selecta visión de blu rays y dvds, y yo pensaba que nunca llegarían, pues por ese precio me parecía absurdo

pues me han llegado hoy, si hago una media, he pagado 4€ por blu ray y 2.60€ por los de saint seiya en dvd

joder! que salgan más ofertas asi!

Enlace al comentario

Por lo menos en el Mediamarkt de Barcelona no quitaron nada gordo AES, otra cosa es que para cuando vayas se hayan agotado algunas películas y no las repongan.

Por mi parte me lleve:

Tríologia Señor de los anillos versión extendida.

Spiderman 3D

Saw I y II

El rey León 3D

Pocahontas

Tarzan

Ghost

Tengo ganas de ti

Y alguna más que ahora no recuerdo ya que parte las cogió la parienta.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...