Parasite Publicado Agosto 6, 2012 Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Que burrada de colección AES, yo llevo un mes dandole caña a la cole de Blu-Ray, tengo poca cosa de momento, alrededor de 50 pero tengo decidido pillarme todos los titulos que ando buscando, que me recomiendas de terror? hoy he pillado en Media Markt Asalto al Distrito 13, Death Race ( esta es un peliculón que por cierto están poniendo en la 1) Pesadilla en Elm Street El Origen y la colección de las 7 primeras peliculas de Pesadilla en Elm Street, suelo comprar también en DvdGo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 6, 2012 Autor Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Joder que si, la de Death Race y casi todas las del calvo som obras maestras xD Por cierto, se ve de cojones en Blu-ray Pilla sólo en ofertas, como hago yo. Las pelis ganan mucho viéndolas en este formato y si tienes TV grande y buen sonido es mejor que el cine De terror tengo muy pocas, no es mi fuerte Nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Agosto 6, 2012 Compartir Publicado Agosto 6, 2012 Suelo pillarlas en ofertas en Media Markt sobretodo que están a 9,90, otra de las que he pillado ultimamente es El Aprendiz de Brujo aunque es algo flojita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Octubre 20, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2012 aprovecho para reflotar el hilo diciendo que actualmente hay muy buenas ofertas de 2x1 incluso en versiones 3D y packs de los gordos en el Fnac y nueva fotografía del equipo, bestial ese wallpaper en alta resolución de la reina alien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 21, 2012 Compartir Publicado Octubre 21, 2012 bonita configuración...y te lo vuelvo a preguntar....una fotiko de la cole entera pa cuando?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Octubre 21, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 21, 2012 que te parece? es similar a esta, por lo que el precio supongo será parecido, necesito 2 módulos como este, de la misma casa he visto 3 seguidos y queda precioso, pero no tengo tantos metros de ancho para la zona de blu-rays y merchandising Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Octubre 21, 2012 Compartir Publicado Octubre 21, 2012 personalmente, para cajas de Blu-rays, no me gusta nada esa estanteria. Quedará mucho espacio superior en algunas baldas y en otras tendras que colocar los titulos tumbados. ahora, todo tuyo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Octubre 21, 2012 Compartir Publicado Octubre 21, 2012 Aparte de tener que poner algunos posalibros para las que estén en las esquinas, yo las tengo en baldas y las que están en las esquinas las tengo con sus posalibros para que no se caigan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Octubre 21, 2012 Compartir Publicado Octubre 21, 2012 Eso no te sirve para guardar cosas como quieres, si quieres diseño y funcionalidad: http://www.puntmobles.com/product/literatura-light/ Eso si, no te van a costar 50 euros en ikea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Octubre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2012 nop, ese estilo no me gusta, no va con el resto que tenga de salón no se lo que valen tampoco, ese mueble de arriba en la web marcaba los 900€ yo mañana voy al que ví el sábado en una tienda de Bilbao, ya veréis como es más caro aún, me gusta más que ese mostrado, pero la estética es la misma tengo en mente colocar los blu-rays con figuras de alien, con las cosas que suele haber a veces en las ediciones especiales, como la cabeza terminator, moto terminator, maletin blade runner etc... luego que no sean todo lineales como si fuera una biblioteca, quiero algo que rompa, unos en fila horizontal, otros en vertical, como hay mmuchos gnéneros y compañias me ayudará a organizar disney con 3D y tal tengo 2,20 de largo por 2 de alto, asi a ojo, con esto creo que van a entrar todos, sino pues los mas mierdosos a guardarlos los vhs de anime si que me van a ocupar espacio, pero esos van a ir en otro sitio. si acabo el famoso mueble de pillarlo, luego mi 2º meta es comprar una lámpara antigua de lágrimas con mucho cristal, asi a lo gótico para la zona de comedor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Octubre 22, 2012 Compartir Publicado Octubre 22, 2012 Vale 1600 euros el modelo básico, y se puede modular más o menos a tu gusto, para guardar cosas es muchísimo mejor que la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Octubre 22, 2012 Autor Compartir Publicado Octubre 22, 2012 Pero no me llama de color y de diseño :( Bueno, mi gozo en un pozo, tengo que llamar al chico de la tienda que me ha atendido por que no pillo lo del precio. Me dice que es modular y son 3, que no se venden separadas, bien, un poco grande pero entran, me pone el precio y me dice precio unitario, vosotros que entendéis por eso? A precio de modulo o del total. Es que me ha puesto 1.812,34 de pvp, como sean por modulos y tenga que pagar 3 ahí se quedan. Es lo que os dije, se me va el ojo siempre al mas caro xD pero no pago yo casi 6 mil euros por una librería ni aunque venga firmada por el diseñador y entregada en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Octubre 22, 2012 Compartir Publicado Octubre 22, 2012 El color y la disposicion de las baldas las puedes elegir, mira bien el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 11, 2012 Autor Compartir Publicado Noviembre 11, 2012 no son de mi estilo, pero gracias hoy he visto un blu-ray que pillé ayer con varios más de tipo musical este en concreto, es una pélícula de Celine Dion, una cantante que me encantaba de hace mucho nos ha encantao, son 3 horas de música y conciertos por todo el mundo, y para rizar el rizo, sale Yuna Ito!! cuando hace la gira por Japón, buag, de los mejores blu-rays que he podido comprar desde que tengo el sistema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parasite Publicado Noviembre 11, 2012 Compartir Publicado Noviembre 11, 2012 Mirate en Media Markt AES que hay tropecientos Blu-Ray musicales a 9,90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión