Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

yo sintiendolo mucho veo de lo peorcisimo coleccionar algo que en unos años no valdra absolutamente nada , ya no solo porque no se revalorice sino porque para ti a titulo personal no valdra nada cuando salgan 2 formatos mas xD

Hombre, todos tenemos la esperanza en que si un día por lo que sea vendemos la colección poder pedir al menos no perder lo invertido, pero esto es una lotería y puede caer el mercado si todo el mundo se pone a vender las colecciones por culpa de si en verdad llega una gran crisis. En ese caso se "inundaría" el mercado con sus lógicas consecuencias.

Por otro lado AES hace lo que le llena y le gusta en este momento, algo que comparto por completo independientemente si se va a revalorizar o no. Mucha gente en este país compra diariamente tabaco y no es algo que precisamente le vaya a sacar provecho en un futuro, mas bien al contrario.

Y dicho esto felicitar a AES, ya sea tanto por la gran colección que tiene como por ver que verdaderamente hace lo que le gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dais explicaciones pero las justas xD , el afan de coleccionismo es por una razon u otra . Solo opino que coleccionar peliculas no es de mi agrado a no ser que sean las que mas me gustan . Que no lo critico solo era mi opinion , el caso esque tampoco colecciona lo que mas le gusta solo , porque de las peliculas que estube ojeando simplemente hay de todo tipo y dudo que le gusten todas porque hay peliculas verdaderamente malisimas ( otras obras maestras obviamente)

"Hombre, todos tenemos la esperanza en que si un día por lo que sea vendemos la colección poder pedir al menos no perder lo invertido"

Una de las cuestiones es que el valor de esos blu ray nunca sera alto y no conseguira ni una decima parte de lo invertido.

Lo del tabaco no tiene nada que ver no es coleccionismo y aparte lo veo tirar el dinero

AES miedo te da algunas contestaciones pues nose porque , tampoco he dicho nada raro ni he dicho que sea malo solo que yo no lo haria xD

Peor es tu contestacion para decir :

"Yo sigo teniendo coles en vhs y bien contento, y también la cole de super 8 como bien dices, son reliquias.

Tendré que vender el coche también que no se me va a revalorizar e ir en bicicleta."

Coleccionas coches? Porque sino ese comentario sobra no tiene nada que ver una cosa con la otra

Y cada uno colecciona lo que quiere sigo diciendo que era una opinion personal asi que tampoco entiendo tu "enfado" xD

Enlace al comentario

En el fondo todos acabais diciendo lo mismo. "que cada uno colecciona lo que quiere". Y normalmente es cierto, otra cosa son colecconistas que arrasan con un sistema por moda o envidia que alguno hay, pocos gracias a dios.

El tema que nos ocupa, tiene una explicacion mas facil, si los que lo criticais tuvierais el poder ( o POWER GO GO GO!!! como dicen algunos) adquisitivo de AES pues lo mismo veriais las cosas diferentes y coleccionariais cosas peores.

Todo depende del billete con el que mires las cosas.

Enlace al comentario

En el fondo todos acabais diciendo lo mismo. "que cada uno colecciona lo que quiere". Y normalmente es cierto, otra cosa son colecconistas que arrasan con un sistema por moda o envidia que alguno hay, pocos gracias a dios.

El tema que nos ocupa, tiene una explicacion mas facil, si los que lo criticais tuvierais el poder ( o POWER GO GO GO!!! como dicen algunos) adquisitivo de AES pues lo mismo veriais las cosas diferentes y coleccionariais cosas peores.

Todo depende del billete con el que mires las cosas.

Pues si , pero el tiene unas colecciones geniales que claro que dan envidia y obviamente como dices tiene q tener un poder adquisitivo bastante alto y asi es normal coleccionar algo asi sin importarte lo demas ^^

Enlace al comentario

La cuestión es que si coleccionas por lo menos que sepas lo que coleccionas no arrasar en un MM porque tengas un 3x2 o un 20% de descuento.

Por mucho que sea un BR no quiere decir que tenga una buena imagen o un buen sonido como paso con 300 que mas de uno flipaba cuando tenia un imagen bastante mala para ser un BD y sacaron en poco tiempo una edicion con mejor imagen,es como los que compraron películas en DVD que tenían doble cara era de cajón que eso se tenia que cambiar,menuda guarrada.

Enlace al comentario

es como los que compraron películas en DVD que tenían doble cara era de cajón que eso se tenia que cambiar' date='menuda guarrada.[/quote']

Si te refieres a los laser disc aqui me tienes a mi colecciolandolos, porque me gustan... gustos colores... si hablas de dvds de doble cara me callo porque no los conozco, pero los LD tienen un encanto especial...

Enlace al comentario

los LDs también tienen doble capa y no ha sido ningún impedimento a la hora de comprarlos, y también tengo varios de esos feos DVDs iniciales, Air Force One es uno de ellos. Pero si te gusta el cine que le vas a hacer, esperar y esperar hasta que me haga amona y los vea en high super mega definition super up perfomance

hay que esperar para ciertas cosas, no para todas

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

actualizado el post

como novedad, dejo de listar las pelis, pues ya no subo la colección a la anterior web de EOL ,y en esta nueva, no me da la opción de poner los títulos en formato word

visualmente es más atractiva y reune todo para localizar cualquier título lanzado al mercado

es la mejor web de catálogo y almacenamiento que he tenido la ocasión de ver.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...