Jump to content

Colección Blu-ray Española 15/07/2013 +1370 BDs

AES

Recommended Posts

Me alegro un monton AES :-), he sufrido en mis carnes la larga espera tambien. Ahora a disfrutarlo todo.

Por cierto, en mi caso modifique la peana para convertirla en altavoz central del equipo de sonido. No esta a la altura de lso otros altavoces, pero su posición es ideal. Tambien le meti dentro de la peana los sensores de la wii y asi no tengo la barra esa por ahi. En tu caso no se si tienes como altavoz central otro, pero ya te digo que da buen resultado por su posicion y no es dificil hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no he entendido

El central lo tengo abajo, entre las patas de las mesas, aunque no me convence mucho, pero si lo ponía delante de la tv me cargaba el diseño y el logo de sony no destacaba tanto. La barra que se vé es de las gafas 3D.

Estoy pensando en dejarlo así, y una vez me ponga peli o juego, si lo conecto al 5.1 este último subir el altavoz central a la base de la mesa, como lo tenía yo.

Es qe soy un loco del orden y diseño xD me rompe la harmonía hasta el más mínimo detalle.

Foto arreglada actualizada, pero como se ve pendiente de organización aún

Enlace al comentario

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Que vas a hacer con ellos en dos años cuando saquen cosas en uhd?

Pues dirá UHD POWA y los BR los venderá a precio de saldo en EBAY XD,es lo que tiene comprar a "granel" sin fijares ni si quiera si el BR vale la pena por mucho que sea BR,porque en la lista muchos son de ese tipo y con el gran DNR incluido,si es que sabe lo que es XD.

Enlace al comentario

Yo vivo en el día, y no que pasará dentro de 5 años. Que sale algo mejor, se compra si me gusta, faltaría más.

Hay que vivir el presente no soñar con el futuro, sino estaríamos todos con el beta o vhs, que me quiten a mí lo bailao estos años que llevo disfrutando ya y los que quedan xD

Y la TV también será pasada de moda técnicamente, y se que me voy a comprar otra mejor que ella con el tiempo, yo y todos.

Enlace al comentario

Mientras AES tenga el dinero, ganas de disfrutarlo y sea feliz con ello como si colecciona etiquetas de yogurt.

Tampoco tendría sentido coleccionar juegos ya que siempre saldran plataformas y formatos mejores.

Veo que para mucha gente, el coleccionar (videojuegos o lo que sea), sólo es para en un futuro sacarle dinero, no para disfrutar de su colección. Muy triste.

Enlace al comentario

Mientras AES tenga el dinero, ganas de disfrutarlo y sea feliz con ello como si colecciona etiquetas de yogurt.

Tampoco tendría sentido coleccionar juegos ya que siempre saldran plataformas y formatos mejores.

Veo que para mucha gente, el coleccionar (videojuegos o lo que sea), sólo es para en un futuro sacarle dinero, no para disfrutar de su colección. Muy triste.

Dentro de 25 años nadie disfrutara de un blu ray . Dentro de 25 años aun se podran seguir jugando a juegos de snes ^^

Enlace al comentario

Dentro de 25 años nadie disfrutara de un blu ray . Dentro de 25 años aun se podran seguir jugando a juegos de snes ^^

No hables por todo el mundo, hay gente que aún hoy disfruta incluso de las películas en super 8

Los juegos de ps3 son el blu ray, nadie los jugará?, el podrá jugar y ver sus películas

Enlace al comentario

Yo sigo teniendo coles en vhs y bien contento, y también la cole de super 8 como bien dices, son reliquias.

Tendré que vender el coche también que no se me va a revalorizar e ir en bicicleta.

Miedo me da algunas contestaciones, eis pero cada uno es feliz con sus pensamientos

Enlace al comentario

Cuando te las dejas en un equipo de verdad para ver las pelis en el salon, la pista DTS HD Master Audio en v.o. de los blu rays es lo que toca.

Casualmente la semana pasada vi en un centro demostrador tecnologico las camaras 3d 8K por ojo, el que piense que lo adecuado es meterse debajo de una piedra y esperar a que eso llegue a los hogares, que sepa que nunca saldra de la piedra esperando las nuevas tecnologias.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...