AES Publicado Agosto 11, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 11, 2010 actualizada y creo que es una buena idea poner en nuestras colecciones la fecha de última actualización como he escrito yo en el mensaje superior Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Soul_Dew Publicado Agosto 11, 2010 Compartir Publicado Agosto 11, 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 13, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2010 pa después de navidades xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 7, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 7, 2011 floto el post para tenerlo en 1º línea a la hora de consultar que tengo o no poseo aún Estoy cerca del aniversario! casi los 1.000 Blu Rays Y unas ganas tremendas no.... tremendísimas de estrenar ya todo el conjunto final que he creado estos meses. Una puta belleza de diseño y decoración mate né Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Grimeka Publicado Julio 7, 2011 Compartir Publicado Julio 7, 2011 Mira que eres friki.. Ya nos enseñarás el piso cuando lo tengas todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fuji Publicado Julio 8, 2011 Compartir Publicado Julio 8, 2011 Venga!! que yo también quiero inspirarme ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Julio 12, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 12, 2011 Viva ikea y conforama. De esta he comprado el mueble de tv lacado en blanco brillo precioso por 4 duros, le tenía ojeado de hace meses, me patee tiendas y sólo me gustaba ese; casualidad van y lo ponen al 70% junto con la mesa de comedor, asi que me tiré de cabeza. Y ahora ando mirando ya los colores de las vitrinas de blu rays. Una suerte tenga a mano estas tiendas. Espero comprar cosas del ikea, aunque siempre me ha gustado más conforama Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Agosto 29, 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 29, 2011 Pensaba que iba a ser por navidades, pues siempre que salen ofertas o gangas compro; pero ha sido en Agosto He roto la barrera de los 1.000 blu rays nacionales y me ha pillado en la semana de albañilería con lo que me he quedado sin ver las de Conan Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Septiembre 4, 2011 Compartir Publicado Septiembre 4, 2011 Dios la cole va a ser para verla mas de mil BR ya puff... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Septiembre 4, 2011 Compartir Publicado Septiembre 4, 2011 Lo bueno es que ya puedes distribuir el espacio teniendo en mente esos 1000 br y lo que ocuparan. Ademas con sus cajas azul van a darle un toque muy chulo al salon. Bueno esa zona, mas que salon tendras que llamarla biblioteca ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
forevermacross Publicado Septiembre 4, 2011 Compartir Publicado Septiembre 4, 2011 Me uno a la peticion de fotos, por cierto he hechado un ojo rapido (que son mil pelis XD ) tienes alguna peli española? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Septiembre 5, 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 5, 2011 La verdad que con esos laterales de colores en las letras y tal va a quedar chulo, aparte le he metido a esa zona halógenos en techo y teno planeado ponerle leds de color blanco frio en la zona vertical; chorradas mías. Las biblioteca a falta de dinero va a ser temporalmente del ikea, modelo belfsta o algo asi. No he calculado si van a entrar todos o si sobra, que eso sería lo ideal. Pero eo mueble es blanco de 2 metros, ya que uno 2 grandes con 3 medianas. La manía del ikea de no disponer de blanco puro salvo el alto brillo y que no está presente en casi nada ma obligado a este único modelo, que es lo que más se parece a blanco. Es que estoy loco por el blanco puro, es muy elegante y da un toque moderno. Pues la próxima semana me ponen ya la cocina y a finales me traen el sofá. La obra del escorial va a acabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2011 bueno, por fín! puedo decir que he probado mi TV y tal, de momento anda todo desordenado y tal, pues la foto es de hace tiempo, ni sofá tenía la cammy parece pequeña xD es una diosada jugar y ver pelis ahí eis! me habéis pillado con juegos de neo geo abajo ahora que me fijo jojojoojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Noviembre 24, 2011 Compartir Publicado Noviembre 24, 2011 Jodo, haber tenido la tele en en su caja hasta ahora ha sido un ejercicio de fuerza de voluntad titanico!! Ahora ponle un buen equipo de sonido y a disfrutar de la pista DTS HD Master Audo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AES Publicado Noviembre 24, 2011 Autor Compartir Publicado Noviembre 24, 2011 Queva tio, si ese equipo que ves es un lujo, mil euretes, aunque no los aparente. Es pura belleza y se oye espléndido, no puedo ponerlo ni al máximo que me matan los de abajo xD y ufff que perfección de claridad en todo. Buá y verlos inclinados con la tele es espectacular, de frente no dice nada, lugo tienes los inhalámbricos traseros que yo pensaba eso era una full al no llevar cable pero sony powa, al igual que los auriculares que son digitales, no analógicos y se escuchan perfectos, y no tan caros como esos de 300 euros de la marca cara, aunque estos tampoco sean regalados. En fin que ya he welto y super ilusionado, me faltan las vitrinas de los bluray, la mesita de centro y organizarlo todo bonito minimalista. No conecté por que estado haciendo de todo y no quería engancharme con nada, ni he jugado a la xbox desde hace meses. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión