Jump to content

Colección Luceid

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en BetaZero y me dispongo a mostraros mi humilde colección de la negra de SEGA, no poseo ninguna rareza destacable, pero espero que os guste.

Creo que me regalaron la MegaDrive en el 91 con el Sonic y poco a poco y sin darme cuenta empezé a coleccionar juegos de esta maravillosa consola que tantas alegrias me ha dado en días lluviosos...bueno en los soleados tambien, para que nos vamos a engañar...

Casí todos están completos menos 10 o así

sega1.jpg

La MegaDrive siempre gozó de buena salud en juegos de plataformas, como por ejemplo el Aladdin que es uno de los mejores del catálogo de la negrita.Tambien destacar los diseños de los juegos JAP como el Bahamut Senki, son pequeñas obras de arte

sega2z.jpg

Otro gran plataformas, el Castle of Ilusion y en el Classic Collection viene una joyita de Treasure llamada Gunstar Heroes

sega3.jpg

En esta foto destaco el Columns (un vicio), el original Comix Zone y otro gran plataformas de Treasure, el Dynamite Headdy

sega4e.jpg

Aquí destaco el genial Earthworn Jim 2...los tios que diseñaron este juego fijo que se metian tripis o algo...

sega5.jpg

Aquí podeis ver el Flashback, un juegazo y tambien el Ghouls,´n´Ghost que suele estar por las nubes en las subastas...yo por suerte lo conseguí hace bastante tiempo (14 juegos y una MegaDrive por 5000 pts)

sega6.jpg

El tio de la portada del James Bond siempre me dió mal rollo...parece que tiene una enfermedad chunga. A destacar el Jungle Strike, buenísimo

sega7.jpg

Aquí está el juego por el que más pagué de mi colección...en su dia pagué 9999 pts por el Jurassic Park, ahora solo compro por packs que me sale mucho más barato... y sin cegarme, a menos que sea alguna joyita como el Punisher o el Castlevania es raro que meta más de 5-6 euros por juego...así crece tan poco la cole, pero si se busca bien y se tiene paciencia se puede encontrar alguna que otra ganga. En esta foto destaco el kid Chamaleon que me lo acabé sin el truco de ir a la última fase, es un juego larguisimo y sin posibilidad de guardar la partida...una odisea vamos...Tambien se ven dos juegazos de rol, el Landstalker (JAP) y el Light Crusader...la negrita no tenia tantos RPGs como la Super Nintendo, pero los que tenía eran buenísimos

sega8.jpg

El Mercs, otro clásico

sega9.jpg

Aquí está el Phantasy Star 3 europeo y el 3 y 4 JAP...no se aprecia en la foto, pero la diferencia del acabado del juego PAL y JAP es abismal...El PAL es sosísimo y el JAP aparte de la diferencia de la portada trae un manual a todo color con preciosas ilustraciones y un mapa del juego

sega10.jpg

Más plataformas buenisimos: Quackshot, el Rocket, el Rey León. El Rolling es otro clásico.....y ni FIFAs ni PROs...el mejor juego de futbol siempre será el Sensible Soccer

sega11.jpg

Aquí destaco el primer juego de mi cole, el magnifico Sonic. Tambien se ve otros 2 RPGs buenisimos el Shining Force (JAP) y el Story of Thor. El SplatterHouse es rarillo de ver por ahí

sega12.jpg

A ver si algun día me hago con el Streets of Rage 3....La portada del strider es horrible, no le hace justicia al juego...el tio se parece a Bruce Willis con unas copas de más...y con mallas...no me jodas...excuso decir que la portada JAP es mil veces mejor....

sega13.jpg

El Tiny Toons, otro gran plataformas

sega14d.jpg

...Los últimos...me encanta el Truxton!!!

sega15.jpg

Parte de arriba de la estanteria, se ve una Mega2 un MegaCD y el MegaStick. Tambien tengo 2 Mega Drive1 y una Mega Asiatica

sega16.jpg

La otra parte de la estanteria.Abajo se ven algunos juegos repes o incompletos como el Sonic&Knucles

sega17.jpg

estanteria en todo su esplendor XD

Bueno, aparte tambien tengo una Play One, una PSP, una Super Nintendo, una 64 y una Play2 con unos 30 juegos casi todos RPGS

Espero que os gustara mi cole de la negrita

BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena colección de la megadrive sobre todo en cantidad y estado de conservación, se ven en muy buen estado las cajas, me ha encantado ver tantos juegos juntos, muy buena cole, a seguir así haber si te la haces completa ;)

de mega drive japos no te interesan?? estan los mejores juegos en japo y tambien los mas buscados

Enlace al comentario

Umbrella tienes razón, la estanteria se comba con el peso

La hicimos entre un colega y yo comprando las tablas en un brico-king---y quedó como quedó, tuvimos suerte de no sacarnos algún ojo con el taladro XD XD XD

A ver si aguanta algún que otro juego más

Me alegro que os guste, muchas gracias

BYE

Enlace al comentario

Los juegos Japos son mi debilidad Harry, por ahora tengo pocos, pero son una maravilla en cuanto a diseño.

Aquí los manuales eran en blanco y negro, escuetos y con una localización pésima y los manuales JAP a color y plagados de ilustraciones, y algunos con mapas o posters...la verdad es que SEGA no cuidaba muy bien el estilismo de los juegos PAL...

Enlace al comentario

Fuji: ya llevo tiempo a ver si me pillo una Mega mod, a ver si encuentro una a buen precio, para disfrutar de todos los juegos de la negra es lo mejor sin duda

Eraser: sip, es la version JAP de los picapiedra, es como el PAL pero con el manual a color y con ilustraciones

BYE

Enlace al comentario

Te recomiendo que compres la "Mega Drive Blaze", es la reedición de Mega creada por AtGames bajo licencia Sega. Se venden ahora en GAME y es multiregion a 60 hz. tiene una palanca para Pal/NTSC y NTSC jap, aunque esta ultima parece que para ponerla en esa posición tiene que abrir la maquina ya que tiene la posición jap, bloqueada por la carcasa. Esto te lo digo por lo que me han dicho, yo no he abierto la mia ya que no tengo ningun juego japo.

Enlace al comentario

um...ya había oido hablar de la blaze, pero creo que tiraré mejor por una MEGA mod, ya que lei por ahí que la blaze no deja de ser un emulador y que da algunos fallos, aparte que los mandos no son muy allá...

Pero en todo caso gracias por el consejo, voy a buscar algo más de info de la blaze

BYE

Enlace al comentario

Pues no te creas. Yo la tengo y los mandos no estan nada mal, eso si, los cables son muy cortos, aunque le puedes poner unos de Mega Drive normales ya que tienen la misma conexión.

Ademas, emite directamente en 60hz y ahi muchos juegos (Street of Rage 2, por ejemplo), que incluso siendo versión PAL aparecen en la versión japo.

El unico punto negativo es que el sonido no tiene la calidad de una Mega normal y el unico juego que no furula (que yo sepa) es el Virtual Racing.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...