Hvnt3r Publicado Junio 19, 2011 Compartir Publicado Junio 19, 2011 Ale Kasta te voy a hacer la competencia abriendo un hilo de 360 XD Creo que la gente va a disfrutar viendo ambas colecciones y Microsoft se frotará las manos jaja. Un abrazo compi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Junio 19, 2011 Compartir Publicado Junio 19, 2011 Del supreme vi algo en Alemania, pero no me acuerdo si era del primero o del segundo. hi kastano!! Yo de merchandising sólo he visto un un llavero de silicona que me lo mandaron los distribuidores xD El primero tuvo mucho éxito (en pc) y el segundo no se yo.... de todas formas, tu ese lo buscas? un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 29, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 29, 2011 No estoy interesado en ese press kit concretamente Kaiser, pero si encuentro algo te pego un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Junio 29, 2011 Compartir Publicado Junio 29, 2011 Lo esperare con impaciencia, ya he pillado lo que me mandaste y otro más que he visto. Gracias por el aviso^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Julio 16, 2011 Compartir Publicado Julio 16, 2011 Madre del amor hermoso, tienes algunas cosas quee... Esta noche voy a tener sueños húmedos, enhorabuena por la colección es impresionante, eso sí, no sé en qué trabajarás tío, pero la clase de dineral que te has gastado en conseguir esta colección, es de quitar el hipo, ojalá la mía fuese al menos parecida, aunque ver esta colección me ha inspirado para poner mi cutrelección por estos lares, eso sí, una pregunta, yo es que de lo poquito que tengo es todo muy mixto, tengo de la 360, de ps3 y de wii. ¿Se podría poner todo junto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Julio 16, 2011 Autor Compartir Publicado Julio 16, 2011 Muchas gracias. Claro que puedes poner tu coleccion en un mismo hilo. No hace falta que hagas un post por cada coleccion, solo hace falta que la separes por apartados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Octubre 19, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 19, 2011 Actualizo con nueva subida de fotos de mis ultimas adquisiciones: DEAD ISLAND: Empiezo por esta edicion limitada a 200 unidades y vendida integramente en Austria llamada Treasure Edition. Viene presentada en una caja totalmente de madera de 40,5x28,5x10,5 cm. Contiene: Juego en version normal, Polo talla L, Guia de supervivencia zombi, 3 postales y poster a doble cara. Esta la edicion limitada vendida tambien en Austria y en exclusiva de Gamesonly.at. llamada Red Edition. Contiene caja metalica de gran tamaño, Juego en version normal, toalla ensagrentada con el logo del juego, mochila mensajero, colgante para el movil, una caja con pastillas y el mismo poster que la version treasure. MONSTER HUNTER FRONTIER ONLINE 2011 ANIVERSARY: Edicion para Japon. Esta edicion ofrece como package del contenido un peluche llamado Pogie Plush. En el interior estan el juego en version normal, un comic de 180 pgs., una guia y un codigo para 1 mes de prueba. La caja exterior de carton tiene unas midas de 53x25x23 cm. GEARS OF WAR 3: Edicion Epica Pal-España. CALL OF JUAREZ: THE CARTEL: Edicion vendida en Austria. Viene en caja de madera aunque esta no es mucho mas grande que la caja del juego. Dentro viene el juego en version normal. una bandana, un llavero y DLC. DUKE NUKEM FOREVER: Edicion Pelotas de Acero Pal-España. FEAR 3: Edicion coleccionista Pal-España. CATHERINE: Edicion Deluxe Edition NTSC americana. MICHAEL JACKSON THE EXPERIENCE: Edicion coleccionista Pal-España. DARK SOULS: Edicion limitada Pal-España. GEARS OF WAR: Edicion coleccionista Pal-España. Esta edicion ya la tenia pero era pal-uk, y en peores condiciones. ARCANA HEART 3 FAN PACK: Edicion limitada Pal-uk. La edicion fan pack lleva ademas de la eidicion limitada, una alfombrilla para el raton y un llavero. DUNAMIS 15: Edicion limitada japonesa. CODE 18: Edicion limitada japonesa. STEINS; GATE HIYOKU RENRI NO DARLING: Edicion limitada japonesa. La segunda parte de Steins;gate. BIOHAZARD REVIVAL SELECTION: Edicion limitada para Asia. GUNDAM MUSOU: Edicion limitada para Asia. De esta edicion puedo decir que voy detras de ella 4 años y nunca habia visto ninguna en venta hasta esta que tengo yo y casi estaba por tirar la toalla. Esta edicion contiene el juego en version normal y una maqueta de un Gundam para montar y pintar, ademas de unas pegatinas de xbox para la maqueta. OBLIVION 5º ANIVERSARIO: Edicion limitada NTSC americana. MAFIA II: Edicion limitada Pal-España. CAJAS METALICAS: Caja metalica de Assassins Creed, SBK 2011 y Brink. Bueno esto es todo por ahora y ya me espero a final de año para volver a actualizar por las novedades que vienen en estos dos meses daran para mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Octubre 19, 2011 Compartir Publicado Octubre 19, 2011 Fantástica actualización como siempre Kastano. Esa edición de Gundam tiene pinta de ser realmente rara, es la primera vez que la veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Octubre 19, 2011 Compartir Publicado Octubre 19, 2011 ¡Qué salvajada! Como siempre, actualización brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
char_aznable88 Publicado Octubre 19, 2011 Compartir Publicado Octubre 19, 2011 Muy buena actualización, se ve que has estado coleccionando éstos días con bastante ímpetu. Destaco las ediciones de Gundam Musou japonesa (ya que gundam para mí es de las mejores franquicias que existe), Dead Island, Gears of War 3, Catherine versión américana (espero catar pronto este juego). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 19, 2011 Compartir Publicado Octubre 19, 2011 Cada vez que que veo una actualización tuya se me cae la baba, es una maravilla. Me ha gustado mucho la edición del Gundam, es muy original su contenido con la maqueta. Lo dicho, fantástica actualización Kastano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Qué bruto eres kastano... xD Imagino el dia en que muera comercialmente este sistema y muestres la colección acabada (o casi) y poca cosa más tocha me puedo imaginar, será brutal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Jobar ya te echabamos de menos!!!! Muy buenas adquisiciones, gracias por compartirlas con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 La he visto toda de nuevo poque es envidiable, no hay colección actual que se acerque lo mas mínimo al nivel que desprende la tuya. Si puedes repara alguna fotillo que hay por ahí que no se ve Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Octubre 20, 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Muchas gracias a todos. Como nos suele pasar a todos en nuestras colecciones, que tenemos alguna espina clavada, la mia era el gundam y al fin me la he podido quitar. Todavia me queda alguna mas, pero estoy en negociaciones ahora mismo. Hvnt3r te hice caso y he dejado mas espacio entre las actualizaciones, aunque mi intencion era hacerla a final de año, pero con todo lo que viene ahora decidi hacer lo que tenia asi despues tendria menos trabajo. Denecast, el dia que muera comercialmente la 360, hago una foto con toda la coleccion junta, palabra. Hipsi me apunto tu comentario y luego la reviso entera. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión