Hvnt3r Publicado Abril 7, 2011 Compartir Publicado Abril 7, 2011 De color verde con la entrada con forma de X y... Nada cuidalo todo que estan geniales, ademas nos ayudamos mutuamente para saber que cosillas raras existen por ahi.... preparate tu tambien para el MORTAL DAY !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Mayo 6, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 6, 2011 Bueno ya toca otra pequeña actualizacion con las ultimas cosas que me han ido llegando. Como siempre, espero que hos gusten. Empezamos con la ediciones coleccionista: MORTAL KOMBAT: Edicion Collector Pal-España. Edicion Collector Americana. Edicion Ultimate Pal-Francia. CRYSIS 2: Edicion Nano Pal-España. HALO REACH: Edicion Limitada Pal-España. ASSASSINS CREED LA HERMANDAD: Edicion Auditore Pal-UK. MARVEL VS CAPCOM 3: Edicion Especial Americana. VANQUISH: Edicion Steelbook Pal-España exclusiva de Carrefour. ALAN WAKE: Edicion Steelbook Pal-Australia. De regalo incluia una linterna con el logo del juego. DEAD RISING 2: Edicion Zombrex Americana. THRILLVILLE: Edicion Especial para Korea. CATHERINE: Catherine Famitsu DX Pack para Japon. MONSTER HUNTER FRONTIER: Edicion coleccionista version 9.0 para Japon. Edicion coleccionista version 10 para Japon. MUCHI MUCHI PORK & PINK SWEETS: Edicion limitada para Japon. CROSS CHANNEL: Edicion limitada para Japon. HOMEFORNT PRESS KIT: Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia. GUIAS COLECCIONISTA: Guias del Mortal Kombat, Homefront, Portal 2, Dragon Age 2 y Madden NFL 09 Comic en tapa dura basado en el juego Fallout New Vegas que regalaban en la presentacion del juego en Japon, y como no, las viñetas estan en japones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mornaug Publicado Mayo 7, 2011 Compartir Publicado Mayo 7, 2011 IMPRESIONANTE !!! La nueva actualización Kastano, como siempre tio. Al press del homefront le tenía el ojo echado desde hace tiempo, pero aún no me he hecho con ninguno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 7, 2011 Compartir Publicado Mayo 7, 2011 Preciosas ediciones como siempre. Gracias por lo del MK En breve la subiré también para hacerte competencia jeje. La verdad que en Japón se llevan muchas ediciones guapas para luego ser tan poco vendida.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wonderjota Publicado Mayo 8, 2011 Compartir Publicado Mayo 8, 2011 Kastano, como siempre impresionante la cantidad y calidad de lo que muestras, mantener una coleccion asi, tiene un merito impresionante, el presskit del homefront me parece muy guapo. La edicion americana del MK me encanta pero como todo lo que sacan decente hoy dia a precio de escandalo. felicidades- Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Mayo 8, 2011 Compartir Publicado Mayo 8, 2011 Genial Kastano, cada vez que posteas me das miedo xDD Veo que en Australia si se han esmerado con la linterna del Alan y le han puesto una caja en condiciones, la que daban en España venía con una caja negra y un código de serie ¬¬¿ En fín, felicidades Kastano es un placer ver tu colección Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Mayo 10, 2011 Autor Compartir Publicado Mayo 10, 2011 Muchas gracias a todos chavales. Intento postear cuando tengo un rato tranquilo en casa pero cada vez se me hace mas imposible y cada vez me se juntan mas cosas para hacer fotos y subirlas. Mornaug me alegro de que te guste ese press, cuando yo lo consegui habia tambien un par mas pero ya no he vuelto a ver ninguno. Hvnt3r un placer como simpre ayudarte en lo que pueda. Como habras podido comprobar los sujetalibros le dan mil vueltas a la figura de la coleccionista pal pero esta ultima trae la caja metalica que la americana no. Wonderjota como bien dices la edicion americana del MK esta muy bien conseguida, no obstante el precio final se queda a la par con la version pal. Hipsi yo tambien me sorprendi con la linterna pues me esperaba la misma que dieron aqui en España con la reserva de la edicion coleccionista. La sorpresa fue mia al ver que era el doble de grande y venia en una caja diseñada acorde con el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Mayo 10, 2011 Compartir Publicado Mayo 10, 2011 Con lo cual lo mejor es tener ambas ediciones. Muchas gracias tio! Todo un lujo coleccionar a tu lado jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 14, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 14, 2011 Perdonado estas. Yo si quieres te lo digo: alguna pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anticristo Publicado Junio 14, 2011 Compartir Publicado Junio 14, 2011 Muy buena colección, de las mejores que he visto, es un lujo ver tantas ediciones especiales raras y press kits. Un día tendrias que subir una foto de todo porque verlo todo junto tiene que ser acojonante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 15, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 15, 2011 Pues muchas gracias Anticristo. Tarea titanica la que me encomendas. Siempre lo he pensado lo de hacer una foto global con todas las ediciones, pero como siempre me estan llegando cosas nuevas se me quedarian pronto desfasada la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 15, 2011 Compartir Publicado Junio 15, 2011 Hazla anual como yo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Anticristo Publicado Junio 16, 2011 Compartir Publicado Junio 16, 2011 Ya me imaigno que con tanto trafico de cosas nuevas y tantísimo material tiene que ser un jodienda pero seguro que el resultado final vale la pena. Una opción es lo que dice Hvnt3r. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Junio 17, 2011 Compartir Publicado Junio 17, 2011 Hola Kastano! Vaya colección... Lo que no veo es el presskit o edicion coleccionista del Supreme Commader 1 o 2, ¿existe? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 19, 2011 Autor Compartir Publicado Junio 19, 2011 Espero que cuando tenga vaciones pueda hacer una de estas fotos, ya que no dispongo de mucho tiempo. Hey Kaizer!!! Del supreme vi algo en Alemania, pero no me acuerdo si era del primero o del segundo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión