Jump to content

Colección Kastano Xbox 360


Recommended Posts

Muchas gracias Midnight por esa informacion.

Yo sustraje la informacion de press a traves de un blog japones usando el traductor de google. Ahora veo que fue de manera incorrecta e incompleta. Cuando pueda lo rectifico y la incluyo dentro del grupo de ediciones japonesas.

Y tambien muchas gracias a todos por vuestros comentarios aunque sea un tiempo despues de mi ultima actualizacion, pero es que e estado muy ocupado con el trabajo mas fuera de casa que dentro. Hoy o mañana actualizare con nuevas imagenes de lo ultimo que a llegado a mis manos.

Hvunt3r la foto tendra que esperar hasta que disponga de tiempo libre, pero es una cosa que me gustaria hacer si lo tuviera.

Kiel, ediciones españolas me falta alguna que otra, pero espero que con el tiempo llegen estas a mis manos en perfectas condiciones que es lo que busco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Kastano deberías abrir un hilo único sobre tu colección de presskits, es una maravilla que nunca me cansaré de ver.

Por cierto, el enlace que añades en la primera página para acceder a las fotos de los presskits no va.

Enlace correcto es este: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?97082.30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Gracias Hipsi. Cuando tenga un hueco hago el hilo.

De paso os dejo una nueva actualizacion con mis ultimas compras. Espero que os gusten.

KINGDOMS OF AMALUR RECKONING:

dscf5247u.jpg

Esta edicion ya la presente aqui: enlace

MASS EFFECT 3:

dscf5333t.jpg

dscf5339z.jpg

Edicion llamada Alliance vendida por Gamestop para el mercado italiano con solo 1100 de estas. Consta de la edicion coleccionista, una replica de la nave alliance, un bloc de notas, una litografia y tarjetas con DLC. Yo tengo la 720/1100.

dscf5350u.jpg

Edicion coleccionista Pal-España.

CATHERINE:

dscf5341i.jpg

Edicion Stray Sheep Pal-España.

FINAL FANTASY XIII-2:

dscf5388c.jpg

Edicion Crystal Pal-España.

dscf5356k.jpg

Edicion limitada Pal-España.

dscf5366j.jpg

Edicion coleccionista NTSC.

X-BLADES:

dscf5342a.jpg

dscf5349k.jpg

Lo esta edicion es un tanto raro pues no se si se trata de una version comercial o solo para la prensa. Por mas que he buscado informacion sobre ella, no e encontrado nada. Asi que con la duda, la dejo como edicion limitada ya que cuenta con todo lo visto en la edicion coleccionista menos la figura.

RISE OF THE ARGONAUTS:

dscf5381k.jpg

dscf5382p.jpg

Con esta edicion otro tanto de los mismo que la de X-blades. En un principio iva a ser una edicion exclusiva de la cadena de tiendas EBGames para Australia y Nueva Zelanda. Al poco tiempo desaparecio de su lista, y no se supo mas de ella. Esta que tengo yo es una de las que se hicieron para mostrarla a la prensa antes de lanzamiento y de que se cancelara la edicion.

RESIDENT EVIL OPERATTION RACCOON CITY:

dscf5353b.jpg

Edicion exclusiva de Gamesonly.at

dscf5368fm.jpg

Edicion Especial NTSC.

THE DARKNESS II:

dscf5375l.jpg

Edicion limitada Pal-España junto a la caja metalica que regalaban con ella. La caja va por separado de la edicion.

dscf5377s.jpg

Edicion asiatica. La caja metalica es diferente de la entregada en Europa y trae una funda de plastico.

ENSLAVED:

dscf5358d.jpg

Edicion Talent Pack, vendido en exclusiva por la cadena de tiendas HMV para los britanicos.

SOUL CALIBUR V:

dscf5359u.jpg

Edicion coleccionista Pal-España.

METAL GEAR SOLID HD:

dscf5386.jpg

Edicion Pal-UK. Vendida en exclusiva en europa por Zavvi.com.

ACE COMBAT ASSAULT HORIZON:

dscf5370y.jpg

dscf5372s.jpg

Esta edicion llamada Helicopter, incluye ademas de la edicion limitada, un helicoptero de radio-control. En la segunda imagen os muestro la edicion helicopter junto a la edicion limitada Pal-España para que podais comparar el gran tamaño de esta. La edicion es exclusiva del mercado italiano.

UNDER DEFEAT HD:

dscf5361x.jpg

Edicion japonesa.

SUPER STREET FIGHTER VS TEKKEN:

dscf5363.jpg

Edicion japonesa.

dscf5390n.jpg

4 cajas metalicas serie Batman Arkham City. Edicion Joker, Pinguino, Dos caras y Catwoman. El frontal de las cajas es el mismo para todas con la imagen de Batman. Todas las cajas son serigrafiadas a excepcion de la de Catwoman.

dscf5394w.jpg

6 cajas metalicas serie Fifa 12. 4 son para equipos franceses, PSG, Olimpique de Marsella, Olimpic de Lyon y Burdeos. Una standar para el juego y otra italiana, Inter de Milan. Todavia me falta conseguir una de la serie italiana, la del A.C. Milan.

dscf5395o.jpg

Cajas metalicas de Battlefield 3, Crisys 2 y Gears of War 3.

dscf5398a.jpg

Cajas metalicas de Assassins Creed 3, Mass Effect Collection, Final Fantasy XIII-2 y Soul Calibur V.

dscf5399a.jpg

Cajas metalicas de Deus Ex, Fifa Street, MMA Supremacy, Mortal Kombat y Need For Speed Shift 2.

dscf5403n.jpg

Guias coleccionista de Final Fantasy XIII-2 y Soul Calibur V.

dscf5405.jpg

Guias coleccionista de Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur Reckoning.

dscf5407bt.jpg

Mass Effect Artbook.

Esto es todo por hoy, que estoy (zz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Kastano, ahora no me vengas inventandote nombres de juegos!!! que es eso de super street fighter vs tekken?? XDDDD SF X Tekken sin super, que ya les dará tiempo a hacerlo después....

Nada fabuloso todo, yo que iba actualizar me espraré unos dias para no colapsar el foro de xbox... jiji

¿algun truco para guardar las cajas metálicas y que no se rallen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus actualizaciones son dignas de ver por la variedad de material y buena presentación. El Under Defeat HD y Metal Gear HD tienen un package muy bonitos. Y todo el material nuevo.

Mención aparte a la gran variedad de cajas metálicas, debes de tener decenas.

Una colección de Xbox360 que cada día es más completa y espectacular. Gran labor con esta plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Ya llevaba tiempo sin actualizar este hombre, pero madre mía, eso es una actualización y lo demás son tonterías, que me expliquen cómo consigue uno la edición limitada del argonauts que fue cancelada y que al final no se vendió, es que macho, tengo claro que si me pudiese quedar algo de entre todo lo que tu tienes Kastano, no sería con ningún juego, serían tus recursos, eso es saber moverse macho (aunque el dinero también tiene un poquito que ver me parece a mí, jejeje). En fín, mi más sentido pesamen a la que tenga que limpiar el polvo de tanta caja macho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Hola de nuevo a todos.

Primero de todo disculparme por no haber contestado en el hilo, mi actual trabajo me obliga a viajar constantemente.

Ahora ya, me pongo a actualizar un poco mas la coleccion y si tengo tiempo arreglare algunas fotos perdidas del primer post.

STREET FIGHTER VS TEKKEN:

dscf5403a.jpg

Pal-España.

THE WITCHER 2:

dscf5422m.jpg

Pal-España.

NINJA GAIDEN 3:

dscf5420c.jpg

Pal-España.

RISEN 2:

dscf5412k.jpg

Pal-España.

DARKSIDERS 2:

dscf5418.jpg

Pal-España.

CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3:

dscf5437l.jpg

Pal-UK. (No se edito en España)

FABLE 3:

dscf5434a.jpg

Pal-España. Tenia la coleccionista Ntsc incluida en el press kit.

BLAZBLUE CONTINUM SHIFT EXTEND:

dscf5435l.jpg

Pal-UK. (No editado en España).

GHOST RECON FUTURE SOLDIER:

dscf5407k.jpg

Pal-Aus. Editada solo para Australia y Nueva Zelanda.

dscf5414n.jpg

Ntsc. Exclusiva de tiendas FutureShop para Canada.

DEAD ISLAND:

dscf5408q.jpg

Pal-At. Exclusiva de la tienda GamesOnly para Austria.

dscf5417y.jpg

Pal-UK.

PROTOTYPE 2:

dscf5431u.jpg

Pal-España.

ROBOTICS;NOTES:

dscf5411q.jpg

Solo para Japon. Continuacion de la serie Steins;Gate.

MONSTER HUNTER FRONTIER:

dscf5404f.jpg

Solo para Japon. Edicion Aniversario.

MUSHIHIME-SAMA:

dscf5440e.jpg

Solo para Japon.

ROUTE DOUBLE BEFORE CRIME AFTER DAYS:

dscf5429v.jpg

Solo para Japon.

ASURA´S WRATH:

dscf5425o.jpg

Solo para Japon. Edicion E-capcom.

BIOHAZARD OPERATION RACCOON CITY:

dscf5428xb.jpg

Solo para Japon.

SONIC GENERATIONS PRESS KIT:

dscf5444l.jpg

dscf5446j.jpg

dscf5447x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kastano, la del Asura's si la pedías en el mismo día te venía con una figura ¿es esa?

Hola.

Yo he visto esa figura pero no las daban con esta edicion, al menos que yo sepa, ya que la tenia reservada desde hace tiempo y en la pagina de e-capcom no aparecia nada.

Voya buscar informacion a ver de donde sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...