Hipsilon2b Publicado Agosto 12, 2010 Compartir Publicado Agosto 12, 2010 Cada actualización que haces me pones los pelos de punta Kastano. Si ya tienes una coleccion asombrosa ahora no quiero pensar dentro de 15 años el valor (como coleccion) que va a tener esto.. Enhorabuena macho, no me canso de decírtelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 12, 2010 Compartir Publicado Agosto 12, 2010 Mucho miedo da tu colección, madre mia! Por cierto, el Death Smiles ya que ha llegado a USA, cabe la posibilidad de que lo veamos por estas tierras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Agosto 12, 2010 Compartir Publicado Agosto 12, 2010 No se por ke me juego la coleccion a que si xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Agosto 12, 2010 Compartir Publicado Agosto 12, 2010 Impresionate compañero sin duda tienes la mejor coleccion de 360 que e visto, felicidades ¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Agosto 13, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Muchas gracias a todos. Kabuky tengo tambien una coleccion de Dreamcast mas enfocada a las ediciones coleccionista que a consolas. A ver si con el tiempo le hago tambien fotos. Claset: No es seguro todavia que llege a estos lares pero esta semana han lanzado el Raiden Fighter Aces por lo que ya es un comienzo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Raiden Fighter Aces PAL? Esta mañana me acercaré a Game a por él Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Me he pasado por Game y no sabían ni que juego era y no les aparecía en la base de datos. Que penita Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Agosto 13, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Perdona claset, creia que era el dia 10 de este mes cuando lo sacaban y era el 10 del mes siguiente. Yo ya lo tengo reservado en Zavvi por 19€ de nada. http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/raiden-fighters-aces/10235771.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 kastano y sabes si aqui también saldrá a precio reducido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Agosto 13, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Por ahora no esta anuncido que lo vayan a sacar en España, ya es una suerte que lo saquen en Uk y encima a ese precio pero solo para ver como reacciona el mercado europeo ante estos juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Agosto 13, 2010 Compartir Publicado Agosto 13, 2010 Pues tocará importar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Diciembre 22, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 22, 2010 Actualizo el hilo para incluir las guias coleccionista y algunos artbooks en la pagina 4. Me falta todavia muchas cosas por añadir , y las ediciones que me han llegado desde septiembre hacia aqui. Ahora que tengo tiempo subire todas las fotos que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Diciembre 25, 2010 Compartir Publicado Diciembre 25, 2010 Respeto da tu aviso de actualización, a ver que nos traes esta vez, que eres muy bruto xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Diciembre 25, 2010 Autor Compartir Publicado Diciembre 25, 2010 Pues cuenta desde septiembre hasta aqui que es cuando mas ediciones coleccionista hay, y algunos press kits como el de fable 3. Pero estoy esperando a que me llegen las ultimas de Japon con el don don pachi y el virtua-on force a la cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Enero 18, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 18, 2011 Ayer colgue fotos de lo ultimo que me a llegado y hoy actualizo la coleccion e incluyo ademas algunos sticks que tengo. ASSASSINS CREED LA HERMANDAD: Codex Edition Pal. ASSASSINS CREED LA HERMANDAD: Edicion americana normal que incluye el muñeco del doctor. Hay otra vendida en exclusiva por Gamestop que incluye un arlequin en vez del doctor. ASSASSINS CREED LA HERMANDAD: Edicion limitada para Asia. FALLOUT NEW VEGAS: Edicion coleccionista Pal. ARCANIA, GHOTIC 4: Edicion coleccionista Pal. CASTLEVANIA LODRS OF SHADOW: Edicion coleccionista Pal. TWO WORLDS II: Edicion coleccionista Pal. Solamente vendida en Alemania. CALL OF DUTY BLACK OPS: Edicion Prestigio Pal. ENSLAVED: Edicion coleccionista Pal. BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT: Edicion Fan Pack vendida exclusivamente a traves de la pagina del distribuidor en Europa. SHARIN NO KUNI, HIMAWARI NO SHOJO: Edicion limitada japonesa. FINAL FANTASY INTERNATIONAL HITS: Edicion para Japon. 3 cajas metalicas entregadas con la reserva del juego. La del need for speed simula una lata de gasolina. FABLE III PRESS KIT: STICKS: HORI SOUL CALIBUR IV EDITION: HORI MUSHIHIMESAMA FUTARI EDITION: HYPER STICK PRO OTOMEDIUS GORGEOUS DE KONAMI: ACE COMBAT 6 STICK PACK: STREET FIGHTER IV PADS: Hasta la proxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión