caren103 Publicado Marzo 27, 2010 Compartir Publicado Marzo 27, 2010 Increíbles press-kits: magníficos. La muñeca de F.E.A.R.2 mola. La verdad, es que al comprar una novedad al precio de novedad, te tendrían que dar un pack así, en lugar del racaneo habitual (bueno, si ya venden juegos así sin finales, a medias, etc., para que compres el resto en contenido por descarga, pues menos van a dar nada). Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 29, 2010 Compartir Publicado Marzo 29, 2010 En definitiva, una de las colecciones sobre Xbox360 mas completas, variadas y trabajadas que he tenido ocasión de ver por parte de un usuario español. El tema de las ediciones de prensa es una vuelta de tuerca más porque muchas de ellas son extranjeras. Son muy originales, la de Left4Dead 2 es bastante explícita, en cambio la de Mortal Kombat CD Univers o Bionic Commando me parecen muy trabajada. Excelente material para completar títulos o añadir un toque exclusivo a la colección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jean La Montarde Publicado Marzo 29, 2010 Compartir Publicado Marzo 29, 2010 la coleccion de press kits es impresionante ¿eres de la prensa o similar para conseguir esto o lo pillas de "segunda mano"? la verdad es que estas ediciones nos dan una idea de las ediciones que "podrian" llegarnos si las editoras quisieras, algunas como las que comenta kazu son simplemente increibles ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 29, 2010 Compartir Publicado Marzo 29, 2010 Impresionante, el bate es animalada jeje Me encantaria ponerle encima las manoa al FAIRYTALE FIGHTS entre otros claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yoshi Publicado Marzo 29, 2010 Compartir Publicado Marzo 29, 2010 Estan bastante bien esos press kits, para mi el mejor es el del vitua tennis, que un poco más y te dan la cancha para jugar XD. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 29, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 29, 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad es que si, ya podrian hacer ediciones como las que regalan a la prensa para venta general, solo capcom lo hace por ahora y en contados juegos. Las que me gustaria conseguir son las de Condemned 2 (que esta en la coleccion de superpiton) y la de Batman Arkham Asylum la cual incluye entre otras cosas una camisa de fuerza. la coleccion de press kits es impresionante ¿eres de la prensa o similar para conseguir esto o lo pillas de "segunda mano"? la verdad es que estas ediciones nos dan una idea de las ediciones que "podrian" llegarnos si las editoras quisieras, algunas como las que comenta kazu son simplemente increibles ... No trabajo para la prensa (que mas quisiera yo xDD), todas ellas las he conseguido de foros, conocidos o ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 20, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 20, 2010 Actualizo mi coleccion con todas las ediciones que me han llegado ultimamente y alguna que me habia dejado en el tintero ya que desde que la postee no habia hecho ninguna actualizacion y ya creo que tocaba. Edicion coleccionista japonesa del Ketsui: Edicion coleccionista japonesa del juego Senko no Ronde 2: Edicion coleccionista japonesa del Deathsmiles 2: Edicion coleccionista japonesa del juego World Love Organization: Edicion Veteran de Call of Duty Modern Warfare 2. Esta edicion incluye la edicion blindada y una figura del comandante Soap hecha por Kotobukiya. El press kit del final fight Double Impact: La Sojo Edition de Super Street Fighter IV: La edicion coleccionista japonesa de Super Street Fighter IV: La edicion coleccionista de Prince of Persia las arenas olvidadas: El press kit de Red Read Redemption: Alan Wake edicion coleccionista pal: Edicion especial de Assassins Creed 2. Lleva un dvd con los cortos de Linage, unas litografias y una tarjeta para desbloquear misiones. La edicion coleccionista de Splinter Cell Conviction Pal: La edicion coleccionista de Splinter Cell Conviction NTSC: Edicion japonesa Hokuto Musou Treasure Box: Edicion japonesa del juego Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyoshin Chronicle of the Rise and Fall of Pashia's Civilization: Edicion limitada japonesa del juego CHAOS HEAD Love Chu Chu! Edicion coleccionista americana de Batman Arkham Asylum: Edicion limitada americana de Record of Agarest War: Edicion limitada japonesa de Espagluda II: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryuks Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Madre mia pedazo de coleccion tienes ahi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ryosanone Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 No había visto esta pedazo de colección que tienes y me he quedado asombrado, esto si són compras selectivas y de calidad. A seguir así. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Guapisimos press kit, aunque te falta por poner uno no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dene Publicado Junio 20, 2010 Compartir Publicado Junio 20, 2010 Esta colección me parece acojonante. Si yo tuviera que ponerme a buscar esos artículos encontraría uno por año, la mayoría no se ni que existen hasta que los veo por aquí y tu parece que los encuentres como churros y con procedencias de lo mas dispares. Increíble tío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Junio 21, 2010 Autor Compartir Publicado Junio 21, 2010 Muchas gracias a todos. Ya se cual falta XD. Tranquilo que pronto lo pondre que tengo que hacer otra hornada de fotos. Esto es como todo Dene, yo si tuviera que encontrar los juegos de Snes con la calidad que tienen los tuyos, me seria imposible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MILITO Publicado Julio 5, 2010 Compartir Publicado Julio 5, 2010 Sin palabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Agosto 12, 2010 Autor Compartir Publicado Agosto 12, 2010 Actualizo con las nuevas llegadas y a esperar las nuevas ediciones para final de año. Alan Wake Press Kit (Gracias a Hvnt3r): Incluye: Juego, Dvd con los websoides, camiseta, la novela y la tarjeta con el DLC. Lego Harry Potter Collector´s Edition para Europa: Crackdown 2 Steelbook Edition para Europa: Lost Planet 2 Collector´s Edition para Australia: Deathsmiles Limited Edition para USA: Blazblue Calamity Trigger Limited Edition para Europa: Blazblue Calamity Trigger Limited Edition para Australia: Blazblue Continuum Shift para Japon: Memories Off Pinky Promise Memory Limited Edition para Japon: Strike Witches Shirogane no Tsubasa Limited Edition para Japon: Street Fighter IV & Super Street Fighter IV Artbook: Resonance of Fate (End Of Eternity en Japon) Artbook: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Agosto 12, 2010 Compartir Publicado Agosto 12, 2010 Espectacular, me parece increible tu colección, que cantidad de pasta invertida... Una pregunta, ¿tienes pensado mostrar otros sistemas que colecciones aparte de X360? Saludos y enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión