elputovader Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Si, para los juegos genial pero hace cosa de un año que play asia ya no manda consolas a españa, solo juegos, usas algun sistema de correos tipo apartado redireccionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Perdonad que me meta en la conversación, pero, ¿porque no manda consola play asia a España?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 9, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 9, 2010 No se el tema de porque play-asia no envia consolas pues yo las mias las consegui a traves de yahoo actuation. Seguramente sea por el precio de envio o por temas con las compañias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Perdonad que me meta en la conversación, pero, ¿porque no manda consola play asia a España?. No tengo ni idea porque antes si lo hacian, yo pille mi primer psp alli cuando todavia no salio en europa, pero hara cosa de un año que no mandan, sin decir el motivo, imagino que problemas de transporte o algo pero vamos que pongan un precio que les sea rentable a ellos par aenvio a europa y ya decidira la gente si lo pago, total ellos cobran por adelantado, no se cual es el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r09 Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Yo compré mi 360 japonesa en Play-Asia hace como medio año y no me pusieron ninguna pega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Pues me parece muy mal por Play-asia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kusaka Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Dejaron de enviar cualquier producto de Sony porque Sony les corto el grifo (prohibio). Sony no queria que se exportaran sus productos a otros paises porque influia en el mercado o no se que leches. En el caso de la 360 lo desconozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MidnightMilkshake Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 El tema de Play-Asia viene por el mismo que cerraron Lik-Sang, como ha dicho kuaska, Sony amenazó con demandar igual que a Lik Sang a TODAS las tiendas que hiciesen lo mismo, aún así hay quienes se pasan por los pies ese aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 9, 2010 Compartir Publicado Marzo 9, 2010 Es que es un poco absurdo, al fin y al cabo son maquinas vendidas que mas les da a ellos? Por cierto podriamos abrir un hilo con esto q estamos en una coleccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 14, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 14, 2010 Ya tengo todas mis ediciones subidas mas una consola que me faltaba. Ahora a hacer fotos a los press, figuras y demas cosas que tengo por aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 14, 2010 Compartir Publicado Marzo 14, 2010 Enorme la colección a esperas de ver los distintos Press Kits. ¿Coleccionas otros sistemas aparte de 360? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 15, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2010 Enorme la colección a esperas de ver los distintos Press Kits. ¿Coleccionas otros sistemas aparte de 360? Colecciono tambien de dreamcast pero la he tenido que dejar apartada en favor de esta y de los altos costes del material que quiero conseguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 15, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 15, 2010 Lsa he tenido que dejar de lado en favor de esta y de los altos costes que supone conseguir cosas para la dreamcast. Algunas consolas estan por las nubes y yo no puedo pagar ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 27, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 27, 2010 Bueno, sigo actualizando mi coleccion y ahora le toca el turno a los press kits que poseo. Espero que os gusten y no ser muy cansino y si quereis fotos mas detalladas de alguno de ellos no dudeis en pedirmelas. PRESS KITS FEAR 2: Este kit lo pude encontrar aqui en España, incluye una muñeca hecha polvo, un poster promocional, juego promocional, 4 fotografias y unas hojas con garabatos y tizas de colores. FAIRYTALE FIGHTS: Este kit lo encontre en Estados Unidos, incluye juego, libro con ilustraciones y dvd de prensa, poster con sello, 4 cartas de baraja y una cajita con 4 caramelos. GEARS OF WAR 2: Este kit conseguido en España incluye la edicion limitada, hoja de prensa, un librito de recetas con dvd de prensa y un conjunto de salero y pimentero. ALONE IN THE DARK: Este kit lo consegui en Alemania, incluye casi los mismo extras que la edicion coleccionista ma una camiseta, un llavero y un encededor tipo zippo. PRINCE OF PERSIA: Este kit lo consegui en Francia, incluye un lienzo en su marco de madera y un libro de ilustraciones con un dvd de prensa. MORTAL KOMBAT VS DC UNIVERSE: Este kit lo consegui en Alemania, incluye dvd de prensa, libro con ilustraciones, 4 postales, 1 carta del joker y 1 frame del juego. NINJA BLADE: Este kit es de España, incluye dvd de prensa, juego en version promo y una camiseta. HALO WARS: Kit español del Halo Wars, este kit incluye juego, 5 postales y un poster con un escenario del juego mas unas pegatinas de unidades para pegarlas encima de este. STREET FIGHTER IV: Este kit lo ocnsegui en Inglaterra, incluye figura de Chun-Li, llave USB y fichas de movimientos para cada personaje. FABLE II: Este kit lo cnsegui en España. Por lo que se existen dos versiones de este, el de la senda del bien (el que tengo yo) y el de la senda del mal. Este kit incluye juego en edicion coleccionista, dvd de prensa, chocolatina, muñeco vudu (en el kit de la senda del mal el muñeco lleva clavadas agujas), una pluma, pequeña hoja de prensa y un juego de manos de adivinacion como aparece en el primer tralier del juego. RESIDENT EVIL 5: Este kit se puede conseguir en la capcom store, incluye dos cd de prensa y material para descontaminacion radioctiva. BIONIC COMMANDO: Este kit lo consegui en Estados Unidos en la pagina oficial de capcom donde sortearon 5 de ellos. Este kit incluye juego, poster, comic, colgantes, cajita metalica con una tarjeta metalica que es una llave usb con contenido para la prensa y un par de parches para la ropa. BIONIC COMMANDO: Este es el kit de prensa para Europa, incluye camiseta, dvd de prensa y una figurita. LEFT 4 DEAD 2: Este kit lo consegui en Estados Unidos, incluye bate de beisbol de madera y un par de colgantes. LOS CAZAFANTASMAS: Este kit conseguido en Estados Unidos es uno de los mas raros que hay ya que fue entregado a la prensa cuando los derechos del juego pertenecian a la compañia Vivendi Games para poco despues tener problemas con la licencia con Sony y pasar a manos de Atari. Este kit contiene polo, hojas de prensa, dvd de prensa, un colgante, matricula metalica del Ecto-1 y un muñequito. THE BEATLES ROCK BAND: Este kit conseguido en Estados Unidos fue sacado por la cadena de tiendas Gamestop. Incluye 6 cajas con una camiseta y un colgante diferente segun caja. VIRTUA TENNIS 2009: Este kit conseguido en Inglaterra incluye bolsa de deporte, juego en version promo, cinta para el pelo, gorra, una peluca, tubo con tre pelotas de tenis y una cazadora con el logo de Sega por delante y el del juego por detras. FINAL FIGHT DOUBLE IMPACT: RED DEAD REDEMPTION: ALAN WAKE: HALO REACH PRESS KIT: FABLE III PRESS KIT: HOMEFORNT: Press kit conseguido en Francia. Incluye el juego en version promo. una bandana con el logo del juego, una caja de fideos koreanos y un periodico (en frances). La caja exterior imita la del ejercito de comida de supervivencia. BETA GEARS OF WAR 3: ESPGALUDA II: GUIAS COLECCIONISTA: DOS GUIAS DE FALLOUT 3, UNA EDITADA EN UK Y LA OTRA EN ESPAÑA Y HASTA EL MOMENTO LA UNICA GUIA COLECCIONISTA QUE SE A EDITADO AQUI. GUIA FALLOUT 3 JUEGO DEL AÑO Y FALLOUT NEW VEGAS: GUIAS GEARS OF WAR 1 Y 2: GUIAS ASSASSINS CREED 2 Y ASSASSINS CREED LA HERMANDAD: GUIAS FABLE 2 Y 3: GUIAS SOUL CALIBUR 4 Y MASS EFFECT 2: GUIAS PRINCE OF PERSIA Y BIOSHOCK 2: GUIAS FINAL FANTASY XIII Y BAYONETTA: GUIAS HALO REACH Y BODERLANDS: GUIAS CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 Y MEDAL OF HONOR: GUIAS STAR WARS FORCE UNLEASHED II Y DRAGON AGE ORIGINS: GUIAS DEAD RSING 2 Y RESIDENT EVIL 5: GUIA ALAN WAKE: ARTBOOKS: STREET Y SUPER STREET FIGHTER IV ART FAN BOOK Y ARTBOOK DE END OF ETERNY (EN EUROPA RESONANCE OF FATE). AMBOS EDITADOS EN JAPON. ARTBOOK STAR WARS FORCE UNLEASHED Y BIOSHOCH BREAKING DE MOLD DEVELOPER´S EDITION: ARTBOOKS DE ASSASSINS CREED EDITADO EN UK Y OTRO PROMOCIONAL EDITADO EN JAPON: ARTBOOKS DE TALES OF VESPERIA Y CHAOS HEAD NOAH, AMBOS EDITADOS EN JAPON: ARTBOOKS DE RESIDENT EVIL 5 Y DE DEVIL MAY CRY 4. AMBOS EDITADOS EN JAPON: ARTBOOKS DE MASS EFFECT Y DARKSIDERS: ARTBOOK DE MUSHIHIMESAMA FUTARI: COMIC DE DEAD SPACE HECHO PARA EL COMICON 2008 Y FIRMADO Y LIBRO INCLUIDO EN LA EDICION ULTRALIMITADA QUE RECOPILA LOS 6 COMICS TAMBIEN FIRMADO: ARTBOOKS PROMOCIONALES: STICKS: HORI SOUL CALIBUR IV EDITION: HORI MUSHIHIMESAMA FUTARI EDITION: HYPER STICK PRO OTOMEDIUS GORGEOUS DE KONAMI: ACE COMBAT 6 STICK PACK: STREET FIGHTER IV PADS: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafesaes Publicado Marzo 27, 2010 Compartir Publicado Marzo 27, 2010 Lo mejor es la sudadera de SEGA, muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión