kastano Publicado Marzo 4, 2010 Compartir Publicado Marzo 4, 2010 A Kazuya le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kaka10 Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Madre mia que pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Umbrella Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 La consola edición Halo 3 siempre me ha encantado. Es una colección de consolas 360 muy interesante, sigue asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Que bestia menuda pastaza le metiste, pero bien invertida, tienes cosas muy guapas, espero que metas fotos de mas cosas pronto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Impresionante, me encantan las colecciones de ediciones exclusivas de sistemas actuales. Para ser el principio está tremenda, pero quedo a la espera de ver más chicha, sobre todo la Ultra Limited Edition de Dead Space, que me tiene enamorado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 5, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Muchas gracias a todos pero como puse mas arriba solo he puesto 4 cosas por falta de tiempo pero queria crear el hilo para asi animarme a ponerla de una vez que siempre iva dejandolo para mas tarde. Ya vereis de cosas que hay por ahi y de ediciones raras de por ejemplo korea o australia. Hadouken: La del dead space tambien la tengo pero precintada ya que esta queria conservarla en el mejor estado posible. Caren: Soy de un pueblecito de entre Castellon y Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
32xforever Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Bienvenido kastano me ha gudtado mucho tu idea de centrarte en ediciones limitadas. Tiene que ser un placer poder disfrutar de los contenidos tan variados que vienen en ellas : ) Has mostrado artículos de peso y por lo menos a mi me has dejado con ganas de ver mas : P Por cierto, otro valenciano. Hasy bastantes valencianos por aqui, pasate por este hilo por si quieres quedar algun dia: http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?95628.30 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Buen material y fotos, ya sóis unos cuantos los que habéis dejado caer buenas colecciones de 360 por aquí. Esperando que continúes animando tu apartado (ee) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
claset1111 Publicado Marzo 5, 2010 Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Me encanta la XBOX Halo 3 y algún dia caerá. Otro articulo que me llama mucho la atención es la Edición Coleccionista de NBA 2K10. Siendo de Castellón, animate y vente a la cena y cine del Domingo en Valencia. Te lo pasarás bien crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 5, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 5, 2010 Me encanta la XBOX Halo 3 y algún dia caerá. Otro articulo que me llama mucho la atención es la Edición Coleccionista de NBA 2K10. Siendo de Castellón, animate y vente a la cena y cine del Domingo en Valencia. Te lo pasarás bien crack No puedo tio, de verdad, y mira que me gustan a mi las quedadas para hablar del vicio pero no puedo. A la proxima seguro que voy ya que esta me ha pillado de sorpresa pero la siguiente no fallo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Marzo 7, 2010 Compartir Publicado Marzo 7, 2010 Tienes una colección de Xbox360 fantástica que contiene todos los elementos que la hacen atractiva a ojos del resto de usuarios: variedad, rareza, estado de conservación perfecto...Desde hace un tiempo se está dejando ver esta plataforma como una de las preferidas a la hora de coleccionarla, motivos tiene de sobra. El apartado de ediciones especiales está muy bien, quizá la Halo 3 y la MW2 sean mis preferidas de las presentadas. Te recomiendo veas la colección de Lim Handek, tiene ediciones especiales de Xbox360 rarísimas y muy bonitas. En cuanto a los juegos, hay piezas de gran calibre. Brilla con luz propia la edición de Dead Space...de lo mejor que ha salido en esta generación, salvando las distancias es equiparable también la de Bioshock 2, aunque esta última sea mucho más asequible de conseguir. He visto que tienes títulos de diferentes regiones como Resident Evil y Bioshock ¿Coleccionas también material de estas franquicias? Veo muchas ediciones koreanas, algunas como la de Virtua Fighter 5 no la conocía y son muy interesantes. Esta región es muy poco común verla en colecciones, así que más interesante todavía. También se agradece la explicación completa de cada artículo y las fotos de calidad que las acompañan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 7, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 7, 2010 Tienes una colección de Xbox360 fantástica que contiene todos los elementos que la hacen atractiva a ojos del resto de usuarios: variedad, rareza, estado de conservación perfecto...Desde hace un tiempo se está dejando ver esta plataforma como una de las preferidas a la hora de coleccionarla, motivos tiene de sobra. El apartado de ediciones especiales está muy bien, quizá la Halo 3 y la MW2 sean mis preferidas de las presentadas. Te recomiendo veas la colección de Lim Handek, tiene ediciones especiales de Xbox360 rarísimas y muy bonitas. En cuanto a los juegos, hay piezas de gran calibre. Brilla con luz propia la edición de Dead Space...de lo mejor que ha salido en esta generación, salvando las distancias es equiparable también la de Bioshock 2, aunque esta última sea mucho más asequible de conseguir. He visto que tienes títulos de diferentes regiones como Resident Evil y Bioshock ¿Coleccionas también material de estas franquicias? Veo muchas ediciones koreanas, algunas como la de Virtua Fighter 5 no la conocía y son muy interesantes. Esta región es muy poco común verla en colecciones, así que más interesante todavía. También se agradece la explicación completa de cada artículo y las fotos de calidad que las acompañan. Un saludo Gracias kazuya. Ya vi la coleccion de consolas de Lim Handek, tiene algunas de las que quiero conseguir yo como la de los simpsons aunque tuve la opurtunidad de tenerla pero me heche atras en el ultimo segundo, cazurro de mi. Korea tiene para mi las mejores ediciones en conjunto de la 360. Aqui en Europa o en America pueden salir casos puntuales de ediciones perfectas pero ellos las sacan todas de una calidad impresionante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Marzo 7, 2010 Compartir Publicado Marzo 7, 2010 SUBLIME!!! COLOSAL!!! Muy detallada muy buenas fotos y sobretodo un gran amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elputovader Publicado Marzo 8, 2010 Compartir Publicado Marzo 8, 2010 Korea tiene para mi las mejores ediciones en conjunto de la 360. Aqui en Europa o en America pueden salir casos puntuales de ediciones perfectas pero ellos las sacan todas de una calidad impresionante. En que sitio sueles moverte para conseguir estas, si no quiers desvelar tus secretos te lo agradeceria si me lo dices por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Marzo 8, 2010 Autor Compartir Publicado Marzo 8, 2010 En que sitio sueles moverte para conseguir estas, si no quiers desvelar tus secretos te lo agradeceria si me lo dices por mp No hay ningun secreto. Casi todas las he conseguido de play-asia en su dia menos la del magna carta 2 que esa la consegui a traves de ebay. Lo malo es que en play-asia se acaba enseguida las que tienen y en ebay valen un pastizal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión