Hipsilon2b Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Mas espacio entre actualizaciones!? ni de coña... Yo quiero ver de esto todos los dias por dios, se me cae la baba con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Yo estaba detrás de las de Dead Island pero como dice Kastano, salen tantas seguidas que uno no puede con todo, y al final lo bonito es divertirse y disfrutar cada cosa. Me llena de orgullo Kastano que hayas seguido mi consejo sobretodo al ser para bien. Haz una foto navideña con todo este año al estilo que yo hago seguro que quedara genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
LanParty Publicado Octubre 20, 2011 Compartir Publicado Octubre 20, 2011 Geniales adquisiciones, sobre todo las del Dead Island Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Diciembre 27, 2011 Autor Compartir Publicado Diciembre 27, 2011 Buenas a todos. Os dejo la que creo que sera la ultima actualizacion del año, aunque todavia quiero subir las nuevas guias y cajas metalicas que tengo antes de que finalice el año asi como alguna edicion mas que me he dejado en el tintero. Pues nada, espero que os guste esta actualizacion. ASSASSINS CREED REVELATIONS: Edicion Animus Pal-España. Edicion coleccionista Pal-España. Esta edicion fue vendida por la tienda austriaca Gamesonly.at. METAL GEAR SOLID HD: Edicion limitada americana. Esta edicion lleva el juego metal gear 2, 3 y peace walker en HD asi como un artbook de 250 pgs. Edicion japonesa. Lleva el juego metal gear 2 y 3 en HD, artbook de 450 pgs y bso. Edicion japonesa. Lleva el juego peace walker HD (en japon se vendio aparte de los otros dos metal), figura de snake y bso. THE ELDER SCROLLS: SKYRIM: Edicion Pal-Uk. Como sabeis la edicion coleccionista no se edito en España pero si que se importo, por lo cual esta integramente en ingles. Para mi el mejor juego del año y ya llevo mas de 100 horas con el. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA GUERRA DEL NORTE: Edicion americana. Edicion Pal-España. WARHAMMER 40000 SPACE MARINE: Edicion Pal-España. Edicion Bolter. Vendida exclusivamente en Australia por EBgames. SONIC GENERATIONS 20 ANIVERSARIO: Edicion Pal-España. Exclusiva de territorio pal. SAINTS ROW THE THIRD: Edicion Pal-Uk. No se vendio en España. DRAGON BALL Z ULTIMATE TENKAICHI: Edicion Pal- España. Esta edicion es multi-4 para europa. DRIVER SAN FRANCISCO: Edicion Pal-España. TWO WORLDS 2 JUEGO DEL AÑO: Edicion Pal editada en Alemania pero muti-4. Incluye tambien la expansion del juego. RAYMAN ORIGINS: Edicion Pal-España. Vendida en exclusiva por Fnac. FORZA MOTORSPORT 4: Edicion Pal-España. DARK SOULS: Edicion americana. ACE COMBAT ASSAULT HORIZONT: Edicion Pal-España. OTOMEDIUS EXCELLENT: Edicion especial americana. MUV-LUV TWIN PACK: Edicion japonesa. Incluye los dos juegos de la saga mas figura. INSTANT BRAIN: Edicion japonesa. Juego de aventuras par jugar con el kinect. EVER 17: Edicion japonesa. KINECTIMALS: Estos de edicion coleccionista tienen poco, pero me hicieron gracia cuando los vi en el game a 15€ que me lleve los dos (lo) FELIZ NAVIDAD A TODOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gesticulador Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Peazo colección señor kastano! Impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Diciembre 28, 2011 Compartir Publicado Diciembre 28, 2011 Muy buena actualización Kastano. Los Kinectimals yo hice lo mismo, si ya un peluche asi vale eso en cualquier tienda. Y deja algo para los reyes magos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dpollo6969 Publicado Enero 9, 2012 Compartir Publicado Enero 9, 2012 De verdad tío, que cada vez que visito tu colección me gusta más, no sé de dónde sacas el dinero, la verdad sea dicha, yo tengo que esperar a que bajen mucho o en su defecto comprarlas de 2ª mano por lo que no tengo demasiadas precintadas, pero macho, ve pensando en ir poniendo publicidad o algo, porque lo que soy yo, cada 2x3 te hago una visita, genial macho, te tengo una envidia malsana que no veas, jejeje, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
L@Zar0 Publicado Enero 9, 2012 Compartir Publicado Enero 9, 2012 Qué bonitas son las EC, me encantan y verlas así expuestas de 1 en 1 te hacen pasar un buen rato. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Enero 10, 2012 Autor Compartir Publicado Enero 10, 2012 Muchas gracias a todos. Hvunt3r los reyes magos tienen trabajo con nosotros todo el año (ji) Dpollo6969 gracias hombre, pero no hace falta poner publicidad ni nada. Creo que mi coleccion es muy normal en comparacion a la mayoria de las que puedes ver en este foro. Aqui hay autenticas maravillas de colecciones retro y actuales. Aprovecho el tiempo y hago una pequeña actualizacion con algunas ediciones, guias y cajas metalicas. BATMAN ARHAM CITY: Pal-España. DEUS EX HUMAN REVOLUTION: Edicion Pal-Uk. Solo se edito en parte de Europa y Oceania. ELDER SCROLLS SKYRIM: Edicion Pal. Exclusiva de tiendas Eb Games en Australia y Nueva Zelanda. DEAD ISLAND: Edicion Pal. Edicion para Australia y Nueva Zelanda. WARRIORS OROCHI 2: Edicion NTSC-J. Edicion para Japon. SNIPER GHOST WARRIOR: Edicion Ntsc. Edicion para America. CAJAS METALICAS: GUIAS COLECCIONISTA Y ARTBOOKS: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kazuya Publicado Enero 13, 2012 Compartir Publicado Enero 13, 2012 Una actualización de las tuyas nunca defrauda Kastano, variadas y con material de calidad. El apartado de steelbooks me ha gustado especialmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pizarritas Publicado Enero 14, 2012 Compartir Publicado Enero 14, 2012 Pedazo coleccion loko... no soy fan de esta consola pero the bigest en 360 que he visto, tienes que dedicar mucho tiempo ha buscar informacion de todo lo que sale o tienes un "mayormono" que te busca todo esto???, al que lleves a tu casa tiene que flipar con todo este material en el vivo y en el directo... Un saludo y congratulaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bel Publicado Enero 14, 2012 Compartir Publicado Enero 14, 2012 Da gusto ver tus actualizaciones, buenas fotos y variedad entre las distintas ediciones de otros mercados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
EvilMask Publicado Enero 14, 2012 Compartir Publicado Enero 14, 2012 Siempre viene bien pasarse por aquí a aprender algo de Xbox 360. Maravilloso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Enero 17, 2012 Compartir Publicado Enero 17, 2012 Simplemente sobervio. Cuando vuelva a tener internet en casa subire mis ultimas adquisiciones que me estas dando envidia jaja. Hay algunas cajas metálicas que se las estan currando y por otro lado se estan preparando unas nuevas ediciones coleccionistas fantasticas ¡¡no vamos a dar a basto!! Felicidades y por cierto a ver si como dijimos un dia pones todo el grupito de cosas juntas que tiene que estar genial ver una foto con todo. Un abrazo Kas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiel Publicado Enero 18, 2012 Compartir Publicado Enero 18, 2012 Menuda coleccion tienes kastano, enhorabuena de veras!! te falta laguna edicion española? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión