bel Publicado Enero 18, 2011 Compartir Publicado Enero 18, 2011 Menudas actualizaciones pegas, un placer para la vista como siempre. ¿Has llegado a probar la función táctil del stick de Otomedius? Lástima que el juego no es muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hadouken Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 Actualizas muy poco, pero joder, cuando lo haces... ¡Menuda sobrada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lit Publicado Enero 19, 2011 Compartir Publicado Enero 19, 2011 La leche ese Ace Combat 6......menuda pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Enero 22, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2011 Gracias a todos por los comentarios. Bel: la funcion tactil es mas bien anecdotica, ya que aunque lo puedes usar para los menus y el juego, al final lo dejas de la lado para usar la palanca. El juego para mi aunque malo, no deja de ser divertido. Haudoken: Me entra mucha pereza al hacer fotos y por eso tardo tanto en actualizar, pero cuando me meto en ello ya ves lo que pasa. Lit: Ese pack fue de lo primero que consegui de la 360. Se vendio solamente en Estados Unidos y costaban bastante, de eso si me acuerdo XDD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
t-navy Publicado Enero 22, 2011 Compartir Publicado Enero 22, 2011 que burro eres kastano xD oye, lo tienes todo bien colocadito en estanterias? una fotiki? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Enero 22, 2011 Autor Compartir Publicado Enero 22, 2011 Hombre, en estanterias lo tengo, pero al ser todo cajas de diferentes tamaños, no lo tengo todo a vistas para que quede perfecto. Parece mas que este jugando al tetris que ordenando la coleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sexything Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Menuda pasada, en serio mi más sincera enhorabuena. Tienes practicamente todo no? Es bestial, me encanta además la presentación con fotos una a una. Uso tu hilo como guía para conocer las E.C. de 360! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hipsilon2b Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Ahora vengo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabuky Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Kastano, tienes una colección actual impresionante. Creo que ya te lo he preguntado alguna vez, pero no te tira nada lo retro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DottyScroll Publicado Febrero 10, 2011 Compartir Publicado Febrero 10, 2011 Una pasada impresionate¡¡¡ nos merecemos unas fotos¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Febrero 11, 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 11, 2011 Pues gracias a todos. sexything no lo tengo todo pero casi, hay algunas sueltas por ahi que voy consiguiendo poco a poco pero todas las importantes si que las tengo. kabuky de retro solo me atrae los juegos de pc antiguos, pues aunque yo he podido tener las consolas salidas en España, empece a viciarme con el spectrum cuando era un chaval y siempre me han llamado mas las aventuras graficas que los juegos arcade. Voy a limpiar la pantalla que hipsilon me la a dejado perdida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
KAISER-77 Publicado Abril 5, 2011 Compartir Publicado Abril 5, 2011 Madre mia... cuantas te faltan para tener todas? Y como consigues guardar tantas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Hvnt3r Publicado Abril 6, 2011 Compartir Publicado Abril 6, 2011 A ver cuando empieza a pagarte Microsoft por la propaganda jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Abril 7, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2011 Madre mia... cuantas te faltan para tener todas? Y como consigues guardar tantas? De faltarme me faltan unas cuantas pocas pero ya localizadas y lo de guardarlo todo ya es otro cantar, en armarios y estanterias como si fuera en tretis ya que no dispongo de todo el espacio que quisiera en casa. P.D. A ver si nos vemos otra vez en el proximo Gamefest( Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kastano Publicado Abril 7, 2011 Autor Compartir Publicado Abril 7, 2011 A ver cuando empieza a pagarte Microsoft por la propaganda jeje... Mas que pagarme podrian darme una casa para meter todas sus ediciones que con la nano ya me a descuadrado toda la habitacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión