Jump to content

Colección Kastano Xbox 360

Recommended Posts

Gracias a todos por los comentarios.

Bel: la funcion tactil es mas bien anecdotica, ya que aunque lo puedes usar para los menus y el juego, al final lo dejas de la lado para usar la palanca. El juego para mi aunque malo, no deja de ser divertido.

Haudoken: Me entra mucha pereza al hacer fotos y por eso tardo tanto en actualizar, pero cuando me meto en ello ya ves lo que pasa.

Lit: Ese pack fue de lo primero que consegui de la 360. Se vendio solamente en Estados Unidos y costaban bastante, de eso si me acuerdo XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 3 weeks later...

Pues gracias a todos.

sexything no lo tengo todo pero casi, hay algunas sueltas por ahi que voy consiguiendo poco a poco pero todas las importantes si que las tengo.

kabuky de retro solo me atrae los juegos de pc antiguos, pues aunque yo he podido tener las consolas salidas en España, empece a viciarme con el spectrum cuando era un chaval y siempre me han llamado mas las aventuras graficas que los juegos arcade.

Voy a limpiar la pantalla que hipsilon me la a dejado perdida.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Madre mia... cuantas te faltan para tener todas? Y como consigues guardar tantas?

De faltarme me faltan unas cuantas pocas pero ya localizadas y lo de guardarlo todo ya es otro cantar, en armarios y estanterias como si fuera en tretis ya que no dispongo de todo el espacio que quisiera en casa.

P.D. A ver si nos vemos otra vez en el proximo Gamefest(;)

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...